miércoles, 17 de abril de 2019

2ª FERIA DE MINIATURAS DE UTRERA (SEVILLA)

Hola a todos/as de nuevo. El pasado fin de semana asistí como expositora a la II edición de la feria de miniaturas de Utrera (Sevilla), celebrada los días 11, 12 y 13 de abril en uno de los salones del Centro Comercial Almazara.
La primera edición estuve como visitante (ver aquí) y me apunté para participar este año, eso sí, por motivos laborales, sólo pude asistir el sábado.
La verdad, como todo fue algo apresurado, no pude realizar nuevas minis, así que tiré de lo que ya tenía hecho para mi queridísima feria Internacional de miniaturas y casas de muñecas de Andalucía, a la que echo de menos mucho...  😢
Nada más llegar, descargamos el Miguemóvil y nos pusimos a montar lo más rápido posible para que a las 10 estuviese todo listo. 
Adri y su madre nos recibieron con un megaabrazo y además nos echaron una mano en el montaje de la mesa, y en nada de tiempo estaba todo montado, a falta de detalles. 
Aquí Migue y yo preparados para recibir al público asistente y sobre todo, pasar un buen día y a matar un poco el gusanillo de las ferias y las minis. Aquí unas fotos del detalle de nuestra mesa:
Es una feria pequeñita, que recién está empezando, pero la verdad no por ello dejamos de pasar un rato agradable entre amigos, y esperemos que vaya prosperando para la próxima edición. 
Recibimos la visita de Jose (contar) y su mujer Loli, nos dio mucha alegría verlos, y les dimos un millón de gracias por asistir.
Aunque la intención era pasar un día fantástico disfrutando de nuestra afición, la verdad nos llevamos una grata sorpresa, pues, aunque la asistencia del público no fue masiva, no paró el chorreo de ventas, así que alegría por partida doble, eso sí, al ser público no miniaturista, los artículos más solicitados fueron los más económicos. 
Aun así, la compañía fue inmejorable, con nuestro querido Adri y su madre, y las compañeras: Ana, que era su primer año exponiendo, Inés y su marido, Marisa, Yolanda y Meriluchy, y bajo la supervisión en todo momento de la organizadora, Chari Valero, que estaba siempre pendiente de nosotros y de que todo fuese bien. 
Chari es especialista en bebés reborn, y también realiza exposiciones y talleres fantásticos, aquí una muestra de sus últimos trabajos:
Espero que os haya gustado el reportaje, la próxima edición no tiene fecha confirmada, aunque se baraja la posibilidad que se realice a finales de año, posiblemente el fin de semana del 30 nov- 1 diciembre, ya os iré informando, y espero que, a quienes os pille cerca, vayáis de visita, la entrada es gratuita.
Un abrazo muy muy grande y como siempre, un millón de gracias por estar ahí.

12 comentarios:

Marian dijo...

Celebro que hayas disfrutado de esta feria, asi te quedaran ganas de emprender la aventura de nuevo el próximo año.
Un saludo

Mj (Oscuridad) dijo...

Yo me lo pasé genial, deseando repetir y volver a la minis :)

Brandy Wilcoxen dijo...

I've never been to a miniature fair before. It looks like a lot of fun!

Drora's minimundo dijo...

How wonderful to be able to take part in miniatures fair. Your table looks wonderful. You must have been working very hard to stock it.
I am happy for you and wish I'll be able to visit and meet you at one of
these fairs.
Hugs,
Drora

Paky dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, una feria siempre pone las pilas, sin duda. Yes Brandy, it's very funny, I hope you will visit one. Yes Drora, a lot of work but a lot of fun too, I hope meet you in person one day, it would be awesome! Hugs

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Que bien que disfrutaras de la feria en buena compañía ,tu mesa bien surtida :-) y eso que no hiciste minis nuevas. Esos nuevos compradores seguro que se enrolarán en en las miniaturas , es un comienzo descubrirlas.Besos

Isabel Ruiz dijo...

¡Es estupendo que haya nuevas ferias !

BiWuBär dijo...

Thanks for sharing these lovely photos; it's always fun to see photos from a fair. And I always enjoy looking at your table with your wonderful miniatures together with Migue's work - btw... he needs a black bunting for his side. ;O) No doubt, you had lots of fun there. Happy Days of Easter to you and yours.

Besos
Birgit

PILAR6373 dijo...

Me alegro que disfrutarais y de que la gente se anime con nuevas ferias,la próxima aún mejor seguro!!
Besos.

Piikko dijo...

Hola Paky!
Your feria looks so great. I have visited Sevilla once. It was just one night. My dream is visit there again with more time. Perhaps your next feria is the reason.
Happy easter! Abrazos, piikko

Paky dijo...

Muchas gracias a todas, thank you very much. I hope see you again Piikko. Happy Easter and a big hug for everyone!

Eloisa dijo...

Uy, hola Paky, pensaba que te habia comentado este post, pero veo que no.
Siempre me gusta ver tus reportajes, y más si es con una nueva feria.
Suerte que no tenías nada hecho jejejjeje, tienes la mesa llenaaaaa.
Ya he tomado nota de tu dirección, en cuanto salga el paquete, te aviso.
Un beso