domingo, 25 de marzo de 2018

1ª FERIA DE CASITAS DE MUÑECAS DE UTRERA (SEVILLA)


Hola a todos/as. ¿Qué tal todo? Yo recién acabado el 2º trimestre y con una semanita de relax por delante para descansar (por decir algo, porque las opos están ahí de nuevo)... Y qué mejor manera de comenzar estas mini vacaciones que yendo a Utrera, donde la asociación "Las manitas de Chari Valero" ha organizado la primera feria de casitas de muñecas en Utrera (Sevilla), así que, dado que el clima ha dado una tregua después de tanto temporal de lluvia, y aprovechando que además está a una horita escasa de Jerez, tiramos para allá para pasar el día. Para ser la primera feria ha estado bastante bien, tan sólo entrando en el centro comercial había cantidad de puestos de artesanía de distintas temáticas (muñecos y adornos de goma eva, amigurumis, cosas para bebés, bolsos, etc.)... 
La feria se emplazó en uno de los locales del CC Almazara, donde además de cosas para las casas de muñecas, había varias casas expuestas para el público:
Nosotros llegamos temprano y vimos las mesas cómodamente, después hubo bastante afluencia de público, sobre todo por la tarde. También había bebés reborn, que los hace la organizadora, Chari Valero, y una mesa con Clics de playmobil de todo tipo (yiyi playmobil), que hicieron las delicias de los más pequeños:
Nada más entrar nos encontramos con una agradable sorpresa, Bea Rojas (beitas) que iba con sus "chicas de oro" como ella las llama, y con la que estuvimos hablando mucho rato, tanto de miniaturas como de nuestro otro tema en común, la docencia. Me dio muchísima alegría verla porque no la veía hacía tiempo ya.
Al entrar a la sala, allí estaba nuestro querido Adri, liderando el relevo del "rastrillo de Viti" con mucho entusiasmo y sobre todo muchísima ilusión (Viti puede estar tranquila porque lo ha dejado en las mejores manos). Allí estaba esperándonos para darnos un super abrazo, la verdad es que, el saber que iba a estar allí fue el detonante de que nos decidiéramos a ir allí, y valió la pena sin duda. Esta vez no estaba su madre, quien siempre le acompaña (desde aquí le deseo una pronta recuperación y un gran abrazo), estaba su tía, muy simpática. 
Y conocimos a varias artesanas de Málaga que, aunque conocía de vista, no tuve el placer de hablar con ellas: Rosalía Cuevas, de "Miniaturas con encanto", con la que pasamos también un buen rato hablando, así como Yolanda de "casitas y cositas" muy simpática también, con la que nos reímos mucho. También hablamos con Marisa Aguilera, de "ensueño, casa de muñecas" y estaba también la mesa de "miniaturas Piedad" y Teresa García de "Mini Trapitos", entre otros. 
La entrada era totalmente gratuita y con un parón de 3 a 4 para comer, a cuya comida nos apuntamos por supuesto. Y no hay feria sin compritas, aunque tengo de todo, algo siempre cae, jejejeje:
Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado el reportaje, la verdad es que desde el parón de nuestra feria de Andalucía, ya echaba yo en falta este ambiente. Besos mil y gracias como siempre por estar ahí.

8 comentarios:

carmen dijo...

pues ojalá vaya arriba esa feria

Marian dijo...

Vaya que envidia y suerte poder ver tanta mini en directo y tener opción a compritas atractivas.
Gracias por un reportaje tan amplio.
Un abrazo

Isabel Ruiz dijo...

¡Un buen reportaje!

Gema - Cyberarpía dijo...

Que bien Paqui !! Me ha encantado veros ahí y a mi Bea, siempre con la sonrisa puesta jejeje !! A Adri y a los demás no los conozco personalmente, pero una placer verles también.
Esperemos que este sea solo el comienzo y podáis tener muchas ferias más.
En cuanto a Adri, seguro que se le da la mar de bien.
Un besote muy grande para los dos y suerte con la opo.

Eloisa dijo...

Gracias por el reportaje, espero que haya muchas más.

BiWuBär dijo...

Thanks for taking us along with you and for sharing your impressions.

Besos
Birgit

Anónimo dijo...

Buen reportaje y lo bien que lo pasamos en las ferias!

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras. Besos mil.