sábado, 23 de marzo de 2019

MÁS MUÑECAS (DE MI NUEVA COLECCIÓN)

Hola a todos/as. Los que seguís mi blog sabéis que me compré una casa en diciembre de 2015 y me tuvo bastante apartada de la blogsfera. Las reformas y decoración las publiqué en varios posts para ir mostrando los avances. La verdad es que, el hecho de tener varios estantes y vitrinas, me ha permitido ampliar mi colección de muñecas:
Estas muñecas son todas de Mattel: hay varias Barbies, una embarazada y una muñeca de High School Musical, y la última adquisición: Wonderwoman, me encanta su pelazo:
Hace años puse un post con muñequitas del mundo, pues bien, la colección aumentó y se han añadido pequeños living dead dolls a mi carita calabaza, así que ya no está solo, así como pequeños bratz o una Shelly entre otras:
Las Bratzillaz, que son una edición especial de Bratz que hicieron para competir con las Monster High, y que la verdad, son preciosas. Yo ya tenía la pelirroja que era mi favorita, pero una cosa llevó a la otra, me regalaron otras 2 y decidí completar la colección gracias a rastros y a internet.
También completé la colección de princesas zombies, adquirí a Rapunzel, me salió por una ganga en un stock de liquidación de una juguetería, y trajeron el resto de princesas a la misma tienda, así que por lo que valía una compré todas.
Y cómo no, tengo Monster High, mi ilusión era tener a la pandilla original de la primera edición, pero encontré otras muñecas a un precio fantástico y otras me las han regalado (gracias a Migue, a mi hermano Luis y a María por esos regalazos), aquí tengo un montón de ellas, bastante apretadas, tendré que reubicarlas:
Espero que os haya gustado, ya pondré imágenes de más muñecas y demás, hasta entonces un abrazo muy grande y gracias de nuevo por estar ahí.

11 comentarios:

Marian dijo...

Bonita colección de niñas.
Es increíble como va aumentan nuestras colecciones, casi sin darte cuenta.
Un saludo.

Eloisa dijo...

Madre mía, que montonazo de muñecas y todas muy bonitas, pero mis favoritas, las últimas.
Yo también les haría un sitio especial..

carmen dijo...

que barbaridad, cuantas!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Vaya cole!, estaré esperando a ver el resto.Feliz finde.Besos:-)

Isabel Ruiz dijo...

¡Vaya pedazo colección!

PILAR6373 dijo...

Pues si que tienes una buena y bonita colección!!
Besos.

Fabiola dijo...

Beasutiful collection!

Giac dijo...

Hola Paky
Realmente tienes una colección muy variada y hermosa.
Gran abrazo
Giac

Maria Ireland dijo...

Wonderful collection. I love these dolls but alas no room for them so I buy them for my granddaughter instead lol. I still have a very left from my own daughters.
Hugs Maria

BiWuBär dijo...

What a lovely collection of dolls and what an impressive variety of styles. How nice that you're now able to display them… hopefully with much space left for some more! ;O)

Besos
Birgit

Brandy Wilcoxen dijo...

You have a great collection of beautiful dolls!