domingo, 17 de marzo de 2019

ESTANTERÍA O LIBRERÍA-PUENTE

Hola a todos/as. Aquí os muestro cómo hice la estantería puente para la escena con la que participé en el Concurso de "escena libre":
Para la librería-puente, que iría enmarcando la ventana, construí una estructura de 17 cm de ancho formada por 2 torres de 21x 4 cm, y de 2’5cm de profundidad, que van unidas arriba por una tira de 5mm de espesor de medidas 3x17’5cm, y debajo por otra pieza de 3x9cm que sirve de unión y de asiento. 
Coloqué 2 tiras de madera arriba y abajo para hacer el rodapiés y la moldura superior, lo pinté en blanco y a continuación, las cerré por detrás y por delante en la parte inferior a la que añadí pequeños rectángulos para decorar el banco central y pequeñas tiras para hacer las puertas laterales, cuyo pomo es un pequeño abalorio dorado. Cada estante lleva 3 baldas de 3’4x2’5cm.
Luego cogí una pieza, la forré con tela con motivos florales y la pegué a modo de asiento, decorada con un cojín a juego del mismo estampado. Después decoré con cajitas, revistas y libritos entre otras cosas, muchos de ellos hechos por miniaturistas amigos míos y que llevo años atesorando, sin duda merecían un lugar de honor:
Espero que os haya gustado el tutorial. Un gran abrazo y mil gracias por estar siempre ahí.

12 comentarios:

carmen dijo...

...y quedo perfecto !

carmen dijo...

quedó

Fabiola dijo...

Un angolo stupendo!

Marian dijo...

Un trabajo maravilloso, ha quedado una pared genial.
Felicidades por ese premio.
Un saludo

Drora's minimundo dijo...

Looks stunning!
Hugs, Drora

Isabel Ruiz dijo...

Muy buenas las instrucciones. Gracias.

Giac dijo...

Hola Paky
¡Esto es hermoso! Me encanta el hecho de que está hecho y me gusta tu elección de tela. Qué gran lugar para que sean tus muñecas.
Gran abrazo
Giac

Brandy Wilcoxen dijo...

Thank you for the tutorial, it looks wonderful!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te ha quedado una escena preciosa, y colocar recuerdos de compañeras ,no podían estar en mejor sitio. Felicidades por este trabajo tan bien hecho,besos:-)

BiWuBär dijo...

What a beautiful scene - and thanks for sharing this tutorial. I really wish I had something like this in real life - including the view out of the window watching fields of tulips. What a wonderful place to sit and enjoy a good book - and watching at terrific dollhouses.

Besos
Birgit

Eloisa dijo...

Muchas gracias por el tutorial, me encanta ese rincón !!!!

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

wuauu me encantó. me quedo por aquí de visita tiene buenos trabajose. un saludo