sábado, 9 de marzo de 2019

MI ESCENA EN EL 246 DE LA REVISTA MINIATURAS

Hola a todos/as. El premio por ganar el concurso de Jorge Cubells de escenas fue la publicación en la revista Miniaturas, y he aquí el gran reportaje que han hecho a mi escena, en nada más y nada menos que 4 páginas que aparece en el nª 246 de la revista. 
Además, hay publicadas imágenes y texto con el paso a paso de muebles y demás:
Estoy muy contenta, muchísimas gracias Jorge de nuevo por la organización y a Madelva Fdez. por la publicación. 
Un gran saludo a todos y todas y como siempre, gracias por estar ahí.

9 comentarios:

Rita dijo...

Mi mássincera enhorabuena, Paky! Un beso.

Eloisa dijo...

Muchas felicidades, es un premio muy merecido porque la escena es preciosa !!!
Besos

Isabel Ruiz dijo...

¡Felicidades! Preciosa escena.

PILAR6373 dijo...

Muchas felicidades por la merecida publicación! me puse muy contenta al abrir la revista y verla!
Besos.

carmen dijo...

felicidades, es un gran trabajo

BiWuBär dijo...

Congrats - how exciting that you've been published once more in this fabulous magazine. But they made a good choice to pick your wonderful scene! ;O)

Besos
Birgit

Fabiola dijo...

Complimenti!

Gema - Cyberarpía dijo...

Olé, muchísimas felicidades guapa !! Es que la escena es una chulada, merecidísimo el premio !!
Besotes.

tereminis dijo...

Es una escena preciosa ,Felicidades !!Un saludo