sábado, 11 de mayo de 2019

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ELOISA!

Hola a todos/as, ¿Qué tal? Espero que bien. Aquí vengo con otra entrada para mostrarlos los regalitos tan bonitos que me ha enviado Eloisa. Resulta que en una de sus entradas en su blog, que podéis ver AQUÍ, planteó una adivinanza y yo fui una de las acertantes. Por ello, me ha enviado todas estas cositas tan monas:
Me ha gustado mucho los tarritos de cremas en sus cajitas, son una monería, tan pequeñitos. La olla exprés es fantástica, las macetas, y el bonsai es muy muy bonito, y el estanque con el arbolito, muy original. Y además, tarritos de cocina, perfumes, cajitas de espaguetis, y una carita de muñequito precioso que me ha encantado.
Muchísimas gracias Eloisa por tu generosidad y por mandarme todos estos tesoros, no dejéis de visitar su blog, casitas y cositas, os gustará mucho. Besos y mil y como siempre, muchísimas gracias por estar ahí.

14 comentarios:

Marian dijo...

Ciertamente que son maravillosos tesoros, Eloisa trabaja genial.
Me encantan las cremas con sus cajitas, fantásticas.
La maceta con cabeza, maravillosa. Últimamente ha hecho muchas y son todas unas cucadas.
Un saludo

carmen dijo...

Eloisa hace unas minis preciosas, así que has tenido mucha suerte...

Drora's minimundo dijo...

Beautiful gifts from Eloisa, a generous and very talented miniaturist.
Enjoy your new treasures!
Hugs, Drora

Fabiola dijo...

Hai ricevuto delle mini davvero bellissime.

BiWuBär dijo...

You've received the most wonderful gifts from a generous and talented friend - enjoy!

Besos
Birgit

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Disfruta de esas cosas tan bonitas, Eloisa es muy generosa.Besos:-)

PILAR6373 dijo...

Preciosos regalos,has sido muy afortunada!!!
Besos.

Isabel Ruiz dijo...

¡Enhorabuena!Es todo precioso.

Paky dijo...

Muchas gracias a todas, sí que he tenido mucha suerte. Besos.

Gema - Cyberarpía dijo...

Vaya suerte hermosa!! Son un montón de cositas chulis!! la ovejita moranda me encanta jajaja.
Disfrúta de todas ellas.
Besotes.

Eloisa dijo...

Me alegra un montón que te haya gustado.
Besos

Maria Ireland dijo...

Congratulations on all these very beautiful gifts. I love all the items.
Hugs Maria

tereminis dijo...

Es todo super bonito ,Eloisa es una trabajadora incansable y original .. disfrutalo .!!

PAKY dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras.