martes, 18 de junio de 2019

DIE BESTEN WÜNSCHEN (MIS MEJORES DESEOS)

¡Hola a todos/as de nuevo! Aquí os muestro lo último que he hecho: todo comenzó con el "tuneo" de una vitrina preciosa que gané hace años en un sorteo que hizo Rakel y a la que no conseguía darle su sitio, así que le quité la tela que cubría el cristal en tonos rosa, la cambié a tonos celestes, que ya sabéis que me encanta este color, y tras decorarla, pregunté a varios amigos y amigas que con qué la rellenaba, con perfumes o con pasteles...
Finalmente, la mayoría decidió que con perfumes, así que, por fin, además de la vitrina, los perfumes que hice hace ya muchísimos años (podéis verlo AQUÍ) junto con las maravillas que traía la vitrina y otros regalos de amigas, tendrían un sitio de honor en esta pequeña escena en la que serían los protagonistas:
También usé una mesita de un coleccionable que pinté en el mismo color de la vitrina. Hay cosas preciosas de varias amigas: Eloisa, Charo, Gadea, Elena y Rakel (que originalmente estaban en la vitrina y lucen ahora en la mesita) y por supuesto perfumes míos.
¿Por qué la perfumería se llama "die beste wünschen"? Tenía esa pegatina guardada y busqué su significado, que me gustó mucho y además en alemán, que siempre se usan nombres franceses, así que, me pareció original llamarla así. 
El marco de la caja también lo pinté celeste y ribeteé con un cordón blanco, la verdad me ha gustado mucho el resultado, espero que a vosotros también os haya gustado. Un abrazo muy grande y como siempre, mil gracias por estar ahí.

13 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

Una chulada, muy bien aprovechado el espacio y la escenita muy en tu línea con ese celeste que tanto te gusta, un acierto el cartel en alemán :)

Marian dijo...

Los perfumes son las minis que más me gustan, tanta posibilidad con minúsculas piezas.
Te ha quedado una bonita escena y en ese tono lucen mucho los detalles.
Un saludo

PILAR6373 dijo...

Te ha quedado una escena muy,muy bonita! me gustan mucho los perfumes,tan variados,has sabido aprovechar y sacar partido a tan poco espacio!!
Besos.

carmen dijo...

superchula, si señora, un aierto

Fabiola dijo...

Che bella scena in questo quadretto.

Drora's minimundo dijo...

Gorgeous! Fantastic perfumery box!
Hugs,
Drora

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te ha quedado muy bonita:-)

BiWuBär dijo...

What a beautiful little show box filled with so many fantastic treasures, it was fun to enjoy the pictures. And I can't help it - I like the name of this project! *LOL* Die besten Wünsche für Dich - best wishes to you!

Besos
Birgit

Isabel Ruiz dijo...

¡Me encanta! Precioso trabajo.

Gema - Cyberarpía dijo...

Te ha quedado la mar de romántico!! Una escenita preciosa y me gusta con el nombre en Alemán.
Besotes.

Eloisa dijo...

Has conseguido una escena preciosa, llena de encanto y con tanto detalle en un espacio reducido.
Muy original el nombre, me gusta.

Maria Ireland dijo...

Wonderful scene. I love all the perfumes they are so pretty.
Hugs Maria

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos/as por vuestras palabras, un gran abrazo a todos.