domingo, 6 de septiembre de 2020

ESCENA "CONCURSO CASITAS 1/12" (2ª parte)

Hola de nuevo. Aquí os muestro imágenes de la escena ya terminada. Deciros también que fue publicada en el nº 258 de la revista Miniaturas, lo cual, a todos los que participamos nos hizo muchísima ilusión: 

Pues bien, al recibir las preciosas minis, las organicé por temáticas.

Poco a poco, la escena iba tomando forma, quedando la parte inferior dedicada a minis y costura, con un pequeño rincón dedicado a nuestros amigos peludos, ya que Jorge también ayuda acogiendo y cuidando perritos. 

La portada del libro, que abre, la dispuse a modo de galería de arte, donde coloqué todas las maravillas tejidas que iban llegando. Y en el altillo, coloqué las cosas de magia, libros, pociones, incluso una ouija. 

Desde aquí quiero dar las gracias a TODOS/AS los que habéis hecho este proyecto posible: a Jose Barreiro, por “meterme en el ajo” y por su generosidad, a Raquel DeGamonal y a Auxi Romero, que aun llevando años sin hacer minis, no dudaron en colaborar, a María Vergara (marver), a quien propuse el reto de replicar un mueble que hizo Jorge, y lo hizo en tiempo récord, además de replicar también un bastidor de un gatito, a Miguel A. Jiménez, por aportar sus minis y por maquetar la mini revista con artículos de Jorge, a Angeles Calvalche, Gema Minayo (ciberarpía), Matilde Mora, Eva Perendreu, Pilar Sánchez, Zuri San Pedro, María Jesús Andrés, Rosa María  Escandón, María Escalas, Carmen Haces, Cristina Colás, Almudena Lázaro (almuhada), Silvia Antolín (cuya aportación vino de la mano de Raquel) y Charo Valle por todas sus preciosas miniaturas y su gran generosidad. 

Pues este ha sido nuestro pequeño homenaje a uno de los impulsores de las miniaturas en España, es nuestra forma de agradecerle todo su esfuerzo en organizar el concurso y seguir fomentando la creatividad y el gusto por las miniaturas con cada edición. Desde aquí animo a todos los amantes de las minis a seguir participando en el concurso y ¡a por otras 17 ediciones más! Os recuerdo que ya está la nueva edición en marcha, se titula "el trastero", así que si queréis participar, visitad el blog del concurso, e importantísimo, haceros seguidores de su página de facebook. Un abrazo muy grande y como siempre, mil gracias por estar ahí.

11 comentarios:

carmen dijo...

buen trabajo!

Isabel Ruiz dijo...

¡Un libro muy bien aprovechado!

BiWuBär dijo...

Did I already mention that this is a wonderful project??? *LOL* Bravo for arranging this big amount of fantastic miniatures in such a tiny space so well - so much to see but not overstuffed. And how exciting that this was published - so well deserved.

Besos
Birgit

PILAR6373 dijo...

La escena al completo te ha quedado muy bonita! Una manera de aprovechar estupendamente el espacio y con todas sus aficiones,buen trabajo!
Besos.

Fabiola dijo...

Bella creazione in un piccolo spazio.

Eloisa dijo...

Un regalo precioso, lleno de mini maravillas.
Estará encantadísimo con su escena.

Marian dijo...

Bonito recuerdo.
Un saludo

Melli Hobby dijo...

This is a great idea for presenting you treasures. 😍👍
A big hug Melanie

Jorge Cubells dijo...

Ayy no había vistoesta entradaen tu blog, muchísimas gracias!! Fue un momentos maravillosos que nunca olvidaré!!!😍😍😍 Y el artículo en la revista, fantástico!!

The grandmommy dijo...

Everything there was adorable. It was fun looking at each thing. I enjoy it.

Eloisa dijo...

Hola Paky, muchas gracias.
Yo también te deseo unas muy felices fiestas, y que puedas celebrarlas con la familia.
Un abrazo.