miércoles, 10 de febrero de 2021

MATERIAL ESCOLAR

Muy buenas a todos/as. Hace meses que no posteo nada, debido principalmente al trabajo, y  en segundo lugar, a que tengo varias cosas empezadas, pero ninguna concluida, así que entre una cosa y otra...

Pues bien, hoy os enseño algunas cosillas que hice para la feria de Miniaturas de Utrera, que con el tema del confinamiento, finalmente no se pudo realizar. Se trata de material escolar. He empezado con estas cosillas y en otro post os iré enseñando más:

Los rollos de fiso están hechos de fiso auténtico, y las ceras pintan de verdad. Lo que más me ha costado ha sido lijar los palillos de dientes para hacer los lápices de colores tan finos, pues no tengo torno ni lijadora eléctrica, ya sabéis quienes me conocéis, que lo mío es todo a mano, no poseo maquinaria más que cúter y tijeras, (y ahora también cúter minis, jajajaja).
Para hacerlas me he ayudado de tutoriales de YouTube, hay cantidad de canales estupendos que dan muchas ideas, como el de Lil Simple o el de One Simple Crafts entre otros.
La verdad me ha resultado divertido hacer estas minis, próximamente os enseñaré algunas cosillas más. Muchas gracias por estar ahí y hasta pronto, espero ponerme al día visitando vuestros blogs. Un abrazo gigante.

7 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Me gusta mucho el resultado, ese material escolar es auténtico!
Besos.

Isabel Ruiz dijo...

¡Muy bonito!

Eloisa dijo...

Lástima que no se pudiera celebrar la feria, lo habrías vendido todo porque está genial !!!!

BiWuBär dijo...

Wow, you've made the most stunning miniatures. I bet this was very time consuming - but worth every effort. Awesome... and I must say the bottle with Tacky Glue gave me a good smile. Almost every crafter's companion... ;O)

Besos
Birgit

Fabiola dijo...

Queste mini per scuola sono davvero fantastiche.

Marian dijo...

Creo que todas andamos del mismo mal.
Muchos proyectos comenzados y haciendo de todo dependiendo de lo que te pida el espíritu.
Un saludo

Eva - tatalamaru dijo...

Ala que cantidad de cositas has hecho y que chulis todas. Yo también soy de las tuyas, tijeras, cutter y poco más, jajajaa.....besotes y feliz semana