sábado, 7 de marzo de 2020

CONCURSO "A TRAVÉS DE LA VENTANA": MAKING OF

Buenas, aquí os muestro algunas fotos del paso a paso de la escena que hice para el  concurso, espero que os guste. 
Lo primero era tomar las medidas de la escena que exigía el reglamento, y en base a eso, establecer un suelo y 2 paredes, las otras 2 serían las paredes donde irían las ventanas y no tendría techo. Una vez con el planteamiento, dibujar el croquis de cómo iba a ir más o menos. Y después, manos a la obra y a cortar las piezas:
Todo el mobiliario, exceptuando los electrodomésticos, los hice con madera, fórex, depresores y palitos de madera, así como de algunos materiales reciclados. Y una vez con las maderas puestas simulando puertas y cajones, ¡¡a pintar!!
Ya va cogiendo forma la cocina, ahora es importante hacer los tiradores. Como yo los quería de concha, cogí un blister de pastillas, lo pinté plateado y de ahí saqué los tiradores. Para los pomos de arriba, unos abalorios elegantes simulando los pomos de porcelana. Y nada como una vitrina para exponer la porcelana:
La verdad que pese a lo atrevido del color rosa, me ha gustado mucho cómo queda, es un color bastante original. Para el suelo, pensé que unas baldosas en dominó resaltarían bastante con el color del mobiliario y para la pared, un papel "vintage" para destacar el mobiliario rosa:
Y como buena fan del programa de los hermanos Scott, nada como una buena isla en una cocina de concepto abierto, para que no falte encimera, y donde poner el fregadero, hecho con una cajetilla de mantequilla pintada en plateado:
Y sus taburetes, por supuesto... Y tras toda la parafernalia, viene lo más divertido, que es decorarla y poner los detalles, aquí os muestro una foto de la escena vista desde arriba probando las 4 paredes:
Y otra de la escena en general antes de ponerle las ventanas:
En el siguiente post os pondré más fotos de detalles de la escena, espero que os haya gustado. Os mando un abrazo muy grande y como siempre, mil gracias por estar ahí.

5 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Un color muy arriesgado para una cocina pero ha quedado muy bien.

Jodi Hippler dijo...

What a beautifully done and wonderfully feminine kitchen! Good luck in the contest!

carmen dijo...

gran trabajo!

Eloisa dijo...

Me encanta tu cocina, gracias por mostrar el paso a paso.
Yo también soy muy fan de los hermanos, y de tu casa a juicio en Vancouver jejeje

BiWuBär dijo...

This is an amazing project - and it was fascinating to see how you've done it, for example the handles. And not to forget the very feminine color scheme... I bet the lady with the *ahem* nice hair likes it very much. ;O)

Besos
Birgit