martes, 3 de marzo de 2020

¡QUÉ BIEN, HOY COMEMOS CON ISABEL!

Hola a todos/as. El mes de enero se celebró como cada año, otra edición más del  concurso que organiza Jorge Cubells, Concurso Casitas 1/12 (podéis visitar ganadores y finalistas AQUÍ),  y el tema elegido era "A TRAVÉS DE LA VENTANA", consistente en fotografiar una escena desde fuera, así que me las apañé e improvisé estas ventanas que ya tenía de la casita mediterránea:
Y me decidí por hacer una cocina, porque hace tiempo me dieron una casa mediterránea, y tras darle vueltas a la cabeza, recordé que tenía guardados electrodomésticos de hace años que eran una chulada, así que eso fue lo que me hizo decantarme por hacer la cocina, y me dio por utilizar un color que no soy muy dada a usar, pero que me pareció que quedaría original, e hice una cocina rosa, sí, rosa.
La regla del concurso era fotografiar a través de la ventana, y 3 objetos obligados deberían aparecer: un espejo, un paquete embalado y fotografías sin enmarcar...
Este año hubo muchísimo nivel, y aún así, ¡¡quedé tercera!! Estoy muy contenta de haber quedado entre los 3 primeros, porque había escenas muy originales, como las dos ganadoras, la ganadora, representando un spa muy romático, y la segunda finalista, que era una réplica del cuadro de Van Gogh de la habitación.
Hay muchisimos detalles y regalitos de amigas en esta escena, pero eso ya os lo contaré en otro post donde podréis ver todos los detalles de la cocina.
Como siempre me lo he pasado muy bien haciéndola, sobre todo por dar salida a esos mueblecitos y a esta casita que me dieron, a la que bautizaré como la casa concurso, pues gracias a los concursos de Jorge la estoy amueblando, jajajaja
En otro post pondré fotos del paso a paso de la cocina, así como fotos de la cocina sin ventanas, para que podáis apreciar bien todos los detalles...
Espero que os haya gustado, un abrazo muy grande y mil gracias como siempre por estar ahí.

4 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Enhorabuena por ese tercer premio. Muy original una cocina roso.

PILAR6373 dijo...

Preciosa esa cocina vista a través de la ventana! Y aunque no es tu color,el rosa le queda fantástico,haciendo contraste con el azul tan mediterráneo de las ventanas!
Enhorabuena por ese tercer premio!
Besos.

Eloisa dijo...

Enhorabuena por ese tercer puesto.
La cocina vista por fuera se vé preciosa, y espero impaciente esas fotos del interior.
Me gusta como queda en rosa, y me encanta la señora con rulos.

Marian dijo...

Felicidades por ese premio a una obra tan encantadora.
Un saludo