miércoles, 11 de marzo de 2020

MAKING OF "A TRAVÉS DE LA VENTANA" (2ª parte)

Buenas de nuevo, como no quise hacer un post demasiado denso con el paso a paso de la cocina, os enseño en un post aparte cómo hice la isla y sus taburetes. Lo primero fue tomar medidas, cortar las piezas e ir ensamblándolas para luego pintarla en concordancia con el resto de muebles:
Una vez puestos los depresores a modo de puerta, las maderas de las patas y demás, a pintar y dejar secar... Mientras tanto, a hacer los taburetes, cortando 2 círculos del tamaño de un tapón de botella, y luego con maderitas de 0'3 mm hacer las patas:
Después forré los asientos con tela floreada y un ribete para decorarlos, y han quedado muy cuquis:
La verdad me encanta cómo ha quedado la isla con sus taburetes, lástima que en el concurso, al ser a través de las ventanas las fotografías, no se haya podido apreciar bien los detalles. El fregadero está hecho con tarrina de mantequilla y el grifo es de abalorios y un palillo de banderillas picantes. Aquí una foto con todos los detalles colocados:
Espero que os haya gustado el tutorial, en el siguiente post pondré fotos de la cocina sin ventanas para que veáis los detalles, que tiene muchísimos de muchas amigas. Hasta pronto amigos, y gracias por estar ahí.

8 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te ha quedado una isla genial y muy bien surtida:-)

Isabel Ruiz dijo...

Muy chulos los taburetes y la isla.

Marian dijo...

Un genial trabajo.
Un saludo

PILAR6373 dijo...

Buen trabajo! Gracias por el paso a paso.
Besos.

Jodi Hippler dijo...

Such a fun piece for this lively kitchen! It came out great!

BiWuBär dijo...

It is fascinating to see how you've managed to build these stunning kitchen, for example the way you've created the high stools is very smart.

Besos
Birgit

Eloisa dijo...

Gracias por el paso a paso.
Y como ya te he dicho, tu cocina me encanta !!!!
Besos

Fabiola dijo...

Beautiful kitchen scene.