domingo, 22 de febrero de 2009

QUINQUÉS MUY COQUETOS

¡Hola! Como participante de foros, una tiene la suerte de mostrar sus trabajitos, compartir muchas ideas, y por supuesto, coger otras... Indagando por la red, he encontrado un tutorial en la web de Erika, El desván de las Hadas, por cierto, uno de mis "enlazados" que recomiendo visitéis, y me he tomado la libertad de "copiarle" una idea muy chula y sencillita, para gente que, como yo, nos gusta hacer las cosas de forma rápida, pero bonitas. Se trata de unos quinqués hechos con abalorios, alfileres y chinchetas transparentes, de las mismas que se usan para hacer las botellitas. En base a dicho tutorial he realizado dos tipos de quinqué a mi forma, pues lo bonito de hacer las cosas es darles nuestro "toque personal" (para muestra de lo que digo, podéis comprobar en mis "enlazados", la versatilidad de las casitas roma, o de los invernaderos FRÖ, por ejemplo).
Los quinqués plateados son una invención mía (al menos, no la he visto en ningún sitio), hechos con abalorios, adornos de las uñas, tachuelas y cañitas de las cajitas de zumo.
La verdad es que el resultado me gusta mucho, lo malo es que no encienden, pero bueno, como detallito para cualquier mesita de noche, alacena, etc., quedan muy coquetos.
Espero que os guste, y agradecer las fantásticas ideas que se pueden sacar trasteando un poco por internet (en este caso, agradecer a Erika tan genial idea) ....

8 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

muy chulos ;).
Ya queda menos para la SbrutenRömen, jajajajaj. Un saludo.

leila76 dijo...

Pues que monos y que sencillos de hacer, a lo mejor os copio la idea, gracias y un besin.

esperanza dijo...

Pero qué bonitoss!! Parece mentira qué cucadas se pueden hacer con tan poquita cosa!
Un besito.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Hola Paqui... que liada que ando... ainsss.... Tomo nota de todos jejeje ya somos dos mas.. creo... jejeje...

Y esos quinques..... DE LUJOOOOOOOOO !!!!! Estan chulisimos, te han quedado preciosos.
Seguimos en contacto... voy a ver si pongo lista en mi blog. Besuquis.

Moïra dijo...

pues los plateados son más reales, es decir, si tuviera que elegir entre pajita de zumo o chincheta me quedo con pajita. hay que ver...admiro tu paciencia. Y como hacer paraguas? como hacer monopatines? si algun dia me pongo con esto del mundo mini te aseguro que haría instrumentos musicales...todo un conservatorio en mini...
me encanta, porque siempre que voy a ver si actualizaste me pregunto qé habrá de nuevo...y taxan, ahora quinqués...
ah, por cierto, fui al corte inglés, a la sección canina apra comprar algo a ramón, y.... me gusta más tu tienda. lástima que yo no quepa dentro.

Moïra dijo...

el cafe es superbarato porque es el bar de la universidad, edificio ramón Llull, facultad de filosofía y letras. jajaj...no te creas que hay muchos así, aquí está subvencionado, así que lo acabamos pagando igual. Un besito Paky!
uoooo ya es findesemanaaaaaaaa

Moïra dijo...

ai que bueno los titulares con tu perro..."es que me desorino"...jajajaj! por cierto, se llama como el de Panquie Bruster...

PAKY dijo...

Si, aunque en realidad su nombre completo es Brandon Lee en honor al hijo de Bruce.... pero bueno, al menos no me has dicho como hace todo el mundo, que si se llama como el de Sensación de Vivir ;)
Una vez más, muchísimas gracias por vuestros comentarios