viernes, 27 de febrero de 2009

CASITAS Y MUEBLES 1:144

¡Hola! Trasteando como siempre en internet, he encontrado una web, www.miniatures.com(nombre parecido al foro en el que participo), donde se venden casitas en kit y mueblecitos a escala 1:144. Aquí os dejo algunas fotos porque son impresionantes (aunque tienen trampa, pues están cortados con láser, y no a mano y con cútter, de ahí su extrema perfección):


Y estas imágenes corresponden a la web de Anna-Carin Betzén que también trabaja muchas escalas, hechas A MANO, entre ellas, la 1:144, con tutoriales (DIY projects) de cómo hacer mueblecitos tan impresionantes como éstos:

En estos tutoriales explica hasta el más mínimo detalle, incluso como hacer los candelabros, los cojines de las camas o las chimeneas. Ahora tengo una buena referencia para seguir haciendo más minicositas, de hecho, pienso poner en práctica algunos tutos.

Además, en mi lista de blogs he añadido dos enlaces más sobre esta escala que están muy bien. Pues nada, espero que os haya gustado tanto como a mí. ¡Saludos!

2 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

Muy chulas, pero yo sigo pensando igual, despues de llevar ya un tiempo viendo cosas, el suficiente como para tener cierto criterio, me sigue gustando más y tambien valoro más la originalidad de cualquer trabajo. La diferencia entre un hobby y una forma de entender la vida queda patente cuando se ven y valoran diferentes trabajos, esa diferencia se llama pasión y, demomento, no se fabrica en serie. De ahí que siempre te diga lo mismo, en comentarios y en persona, lo que mas me gusta de tu trabajo, es que es realmente tuyo, puede gustar o no puede gustar, pero eso pasa con todo aquello que tenga personalidas propia.
Lo dicho muy chulas, pero me sigo quedando con las tuyas, que no hay dos iguales ni se compran por internet. Un saludo;)

Moïra dijo...

estoy deacuerdo con el oscuro, y muy deacuerdo. La pasión es una de esas cosas que hacen que tu blog me cree emoción. Si yo hubiera visto esto en lugar de lo tuyo no sentiría lo mismo. NO se expresarlo bien, pero en resumen, estoy deacuerdo con el oscuro.