viernes, 3 de febrero de 2023

UNA VEZ MÁS... ¡¡GRACIAS CHARO!!

Hola a todos/as. Hace ya bastante tiempo que tenía ganas de tener una muñeca tipo Blythe, pues hay mucha afición entorno a ella, y quería al menos, tener la mía. Adquirí una de bajo coste en Aliexpress que me salió muy bien de precio y con una preciosa melena verde turquesa.

Y mi amiga Charo Pérez Muñoz, o Chariminis, que es gran aficionada a estas muñecas, y ya sabéis por mi blog que es una magnífica costurera, le faltó el tiempo y me envió estas preciosidades para mi niña hechas por ella.  Desde la presentación del paquete, hasta los detalles de los vestidos, son a cada cual más bonito. 

Una vez más, millones de gracias Charo por ser como eres, es la generosidad personificada sin duda.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, y a mi muñe, que está preciosa. Besos y mil gracias como siempre por estar ahí.

4 comentarios:

Sionchi dijo...

Yo también hace mucho que no paso por vuestros blogs...La muñequita es preciosa, con sus vestiditos. Me ha encantado

Marian dijo...

Bienvenida de nuevo a blogger.
La muñequita es una monada. A mi también me tienta pero tengo demasiados frentes aunque este podia pasar desapercibido con mi nieta. JIJIJI_
Un saludo

PAKY dijo...

Muchas gracias a ambas por vuestras palabras. Yo me estuve resistiendo a tener una, pero nada, caí jejejeje. Besos y gracias siempre por estar ahí.

Isabel Ruiz dijo...

Son muy bonitos!!!