viernes, 23 de diciembre de 2022

V FERIA DE MINIATURAS DE UTRERA 2022

Buenas a todos/as. Aunque con bastante retraso por varios motivos, aquí dejo el mini reportaje de la V edición de la feria de miniaturas y casitas de Utrera. Este año no ha sido tan multitudinaria como otros, pero no por ello ha sido menos especial, sobre todo por la visita de grandes amigos, como Jose Barreiro y Loli, y la visita de mi queridísima Matilde Mora con su inseparable Tomás, que la verdad fue la alegría de ese fin de semana, y rememoramos muchos momentos, pues ella fue quien me dio la oportunidad de exponer mis miniaturas en ferias y por eso y por mucho más, siempre le estaré agradecida. 
También nos visitó Gloria Cadenas, que este año no exponía, pero no quiso perderse la feria y me dio mucha alegría verla de nuevo. Y sin olvidar a mi vecino de mesa, mi querido Adri con su madre, cuyo abrazo ansío cada edición.
Como ya he dicho, este año ha sido más pequeñita, casi como en los inicios, pero bueno, hemos echado buenos ratos, que por poco se estropean por culpa de un resfriado inoportuno con fiebre añadida que me sacudió la noche del sábado, que menos mal pude aplacar con medicamentos y gracias a que el  domingo fue un día tranquilo. 
No obstante, pasamos un buen fin de semana, llegamos cansadísimos, como siempre, pero con una sonrisa de oreja a oreja por este contacto anual con las minis y entre amigos tan queridos. Aquí una foto con mi madre, a la que me llevé el fin de semana conmigo y que aguantó campeona y se lo pasó pipa mirando las tiendas del centro comercial.
No he estado mucho en las minis, por varios motivos, entre ellos, la cantidad de trabajo, pero principalmente por la pérdida el pasado agosto de mi padre. No me gusta prodigar cosas de mi vida personal en internet, pero quiero poner aquí en mi blog, mi pequeño homenaje en forma de personaje, que mi querida Alicia Graciela Volta, a la que doy un millón de gracias, hizo con todo el cariño del mundo para mi, así siempre estará conmigo, aunque sea una miniversión de él. Ahí lo tengo en la Taberna del Cazador (cuyo nombre elegí por él, por su afición a la caza), con su jamón serrano, su marisco y su tinto, que no le falten, pues nunca tuvimos lujos, pero nunca nos faltó la buena comida en la mesa.
Próximamente publicaré algunas cosillas en las que ando metida, una relacionada con miniaturas, como siempre, y otra más relacionada con el scrapbook, al que le he cogido bastante afición desde el pasado verano. Hasta entonces, un abrazo muy muy grande para todos los que siempre estáis ahí, y un millón de gracias.

No hay comentarios: