jueves, 23 de diciembre de 2021

IV FERIA DE CASITAS DE MUÑECAS DE UTRERA

Buenas a todos/as. Por motivos laborales no he podido compartir hasta ahora algunas fotos de la feria de Utrera que tuvo lugar a finales de noviembre. La verdad que fueron 3 días inolvidables, y aunque en las fotos aparecemos sin mascarillas, no alarmaros, sólo fue para la foto, en todo momento se respetaron las medidas COVID: mascarillas, la distancia de seguridad, gel hidroalcohólico para artesanos y visitantes y control del aforo. 

Siempre lo hemos pasado muy bien, pero este año, entre que había muchas ganas de feria, la ilusión por vernos después de 2 años, el compartir momentos, risas, trucos miniaturiles, ha hecho que esta edición de la feria sea más especial que nunca. Aquí unas fotos de la mesa:

Nada más llegar para montar, Chari nos tuvo preparada una sorpresa, una taza con nuestra foto y una vela aromática. En agradecimiento por la organización del evento, entre todas las artesanas le regalamos un ramo de flores a Chari por su labor.

Esta cuarta edición contó con nada más y nada menos que 20 artesanos, iban a ser 24 pero al final, por diversas circunstancias, sólo estuvimos 20. Además, el sábado contamos con un taller de la mano de Luisa Cyrot.

Lo pasamos muy bien y estuvimos en todo momento atendidos por Chari, la organizadora, y por Marisa, y fue muy grato volver a ver a amigas de las miniaturas y conocer a otras nuevas. Tuvimos bastantes visitas, principalmente el sábado, y compartimos muy buenos momentos. 

Fue una suerte compartir con compañeros de otras ferias (Adri, Mati Soto, Marivi, Inés (minis piedad), Carmen, Marisa (ensueño), Gloria Cadenas, Teresa (minitrapitos), Rosalía (minis con encanto)), y conocer a compañeras nuevas (Paloma, las musas de Paula, Isabel Cuadrado, Paqui (telecose), Manoli o la gran sorpresa, Marisa, la mano derecha de Chari en la organización de la feria). En cuanto a las visitas, hubo sorpresas maravillosas como la visita de mi querida Ángeles Calvache, Almuhada (miniaturas  Lázaro), Marcos (tienda de casitas) o de Jose Barreiro (contar) entre otros. También Migue disfrutó al conocer en persona a varios compañeros del Gremio Toy y fue un encuentro muy divertido y lleno de anécdotas.

En fin, espero que os haya gustado el reportaje, y ya aprovecho para desearos unas felices fiestas, tened mucho cuidado en las reuniones familiares y cuidaros mucho. A ver si aprovecho las vacaciones y os visito en vuestros blogs, que os echo de menos. Un abrazo muy grande y como siempre, muchísimas gracias por estar ahí.

5 comentarios:

Eloisa dijo...

Que ilusión haber podido disfrutar de esa feria.
Tod@s tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de ellas.
Gracias por las fotos.
Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2022

Isabel Ruiz dijo...

¡Felices Fiestas!

Marian dijo...

Feliz Navidad. Que pases buenos días.
Yo pasaré un ratito agradable seguro disfrutando de estas fotos que nos dejas con tranquilidad, que como dices, hay ganas de feria.
Un saludo

BiWuBär dijo...

First of all: Feliz Navidad! Merry Christmas to you and yours!

And it was so lovely to see the pictures from this fair - and it's always great to see what a fantastic community you Spanish miniaturists have.

Besos
Birgit

carmen dijo...

que bien que lo disfrutaráis...feliz nuelo año!