viernes, 12 de noviembre de 2021

NOVEDADES PARA LA FERIA DE UTRERA

 Hola a todos/as. Aquí vengo de pasada para enseñaros algunas cositas que llevaré a la IV Feria de Casitas de Utrera (Sevilla) los próximos 26, 27 y 28 de noviembre en el CC Almazara. Como siempre llevaré gran variedad de paquetería (alimentación, medicamentos, tinte del pelo, bolsas de marcas de tiendas, cestas, conjuntos, detergentes) y algunas novedades, como estos botes de pintura con sus rodillos:

También habrá discos de vinilo, hechos en papel y reglas numeradas trasparentes para poner en alguna escena de colegio, sin faltar la maquinita expendedora de chicles hecha a mano con cuerpo de madera:

Y un pequeño homenaje a los libros de mi infancia, en el rincón de libritos de la EGB:
Este año habrá más de 20 expositores procedentes de Badajoz, Cádiz, Sevilla, Barcelona y Madrid entre otros. Os recuerdo que la entrada es gratuita, y al ser un centro comercial, no hay problemas para aparcar. ¡Os espero! Un abrazo grande y gracias como siempre por estar ahí.

6 comentarios:

Jodi Hippler dijo...

Wow Paky! You have been working hard to make incredible minis for the show! Best of luck with everything! I know you will come home sold out!

Fabiola dijo...

Beautiful mini for the show. Good luck!

Isabel Ruiz dijo...

Llevas un trabajo precioso. Seguro que será un éxito.

BiWuBär dijo...

Wonderful miniatures - I hope you've made enough because I'd expect a big demand from the visitors of the fair.

Besos
Birgit

Gema - Cyberarpía dijo...

Qué chulada!!! Os deseo mucha suerte chicos. Y disfrutad mucho.
Besotes.

Paky dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Un abrazo grande.