miércoles, 12 de julio de 2023

LIBRO POP UP CON TEMÁTICA HARRY POTTER

Hola a todos/as de nuevo. Recordaréis que en uno de mis post puse que estaba metida de lleno en un proyecto que me estaba llevando tiempo y que os lo mostraría en cuanto estuviese. Pues bien, aquí os presento un libro pop up que me he fabricado utilizando para ello muchas técnicas de scrapbook y con muchos pop up. 

Para la portada he usado un archivador que vendían en Primark, así como muchos accesorios de allí (llaveros, bolígrafos con forma de varitas, etc.). Para decorar, he usado papeles de 2 colecciones: Escuela de Magia de Artis Decor, y Wizarding Adventure de Papers for you, ambas colecciones tienen papeles preciosos, la pena es que están impresos a ambas caras y usar una cara implica no usar la otra, con lo que la elección de papeles ha sido difícil. He usado también algunos die cuts vintage de la colección library de Stamperia para decorar, y muchísimos stickers sacados de pinterest y comprados en aliexpress.

También he usado muchas imágenes de pinterest, algunas de creación propia. Y hay cosas compradas en una tienda que me gusta mucho visitar, FRIKI POTTER, en Puerto Real, donde he adquirido el mapa del merodeador, el billete para el expreso de Hogwarts y algunas cosas más, y en donde tienen una habitación especial con muchísimos artículos fantásticos sobre Harry Potter. Si vivís en Cádiz o cerca, pasaos por la tienda que os va a gustar mucho.

En este libro pop up he querido reflejar muchas técnicas de scrapbook y sobre todo pop ups, los cuales han sido posible gracias a cantidad de tutoriales y vídeos de inspiración de YouTube sin los cuales, no hubiese podido realizarlo.

 Aquí os dejo un vídeo mostrando el libro y también aparecen los canales de YouTube que me han servido de ayuda para hacerlo.

Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacerlo , eso sí, uno y no más, lleva mucho trabajo y ha salido bastante caro, pues entre papeles decorativos, pegamentos, imanes, impresiones en color, etc., me atrevería a decir que me ha salido más caro que el libro pop up oficial, jejejeje. Eso sí, este está hecho con mucho cariño y me ha servido de aprendizaje y de distracción durante mucho tiempo. Pues esto es todo, un abrazo muy grande y como siempre, mil gracias por estar ahí.

9 comentarios:

Jodi Hippler dijo...

It is wonderful, Paky! A real labor of love! It seems like something that is so much fun to plan and to make. There is no cost too great for joy!

BiWuBär dijo...

This is STUNNING in every way!!! And it was really worth the effort of making a video because pictures alone would never been enough to honor this masterpiece. Awesome work.

Besos
Birgit

Drora's minimundo dijo...

WOW!
This is an amazing project! You have gone through a lot of thoughtfull work end the end justifies it. GREAT WORK, dear Packy.
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Me encanta Harry Potter y me encanta tu recreación !!!!!
Felíz fín de semana.

Marian dijo...

Has tenido un buen entretenimiento con todas esas imágenes.
Ha quedado genial.
Un saludo

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, un abrazo.

Isabel Ruiz dijo...

¡Me encanta! ¡Está chulísimo!
Has trabajado un montón y te ha quedado genial.

Sionchi dijo...

Qué bonito libro. Me encanta.
Hace tiempo que no pasaba por aquí y me gusta mucho todo lo que has hecho. Buen trabajo

Euslot dijo...

Brilliantly expressed! Your post is a standout, offering insightful perspectives. Thanks for sharing your wisdom.