viernes, 1 de noviembre de 2019

ESCENA EN UN RELOJ ¡GRACIAS MIGUE!

Buenas a todos de nuevo, hace tiempo que no paso por aquí, pero al fin he tenido un hueco de tiempo para publicar varias entradas que ya irán apareciendo en mi blog donde iré  mostrando algunas novedades y minis.
Lo primero, y con un año de retraso, era mostraros este regalazo que me hizo Migue, mi pareja, por el día de mi santo, y que además ha sido publicado en el especial de Halloween de la revista Miniaturas nº 252:
La escena se llama TEMPUS FUGIT, y la verdad es que me siento muy orgullosa porque Migue se lo ha currado muchísimo, en su blog (que podéis visitar pinchando AQUÍ) podréis leer con detalle el artículo que publicó en su momento. Era un reloj que no funcionaba y mi vecina lo quería tirar, entonces se lo dio a mi padre para despiece, y él pensó que nosotros sacaríamos provecho de él...
Y aquí os muestro más fotos de su interior para que las veáis, la verdad es que cada vez que llego a casa y la miro me quedo alucinada... Sin duda un regalazo que no me esperaba:
Espero que os haya gustado tanto como a mi, un abrazo grande para todos y todas y mil gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Desde luego ha aprovechado bien el reloj !!!

Eloisa dijo...

Tanto la idea como la escena están genial !!!!
Me lo apunto...