martes, 7 de julio de 2015

Y CON LA FERIA.... LOS REGALAZOS (3ª parte)

Aquí concluyo los posts dedicados a la feria de Miniaturas de Andalucía de este año, con un broche de oro fantástico. Ya de por sí, el ver a todos los amigos y amigas este año que nos han visitado, y a artesanos que han repetido de nuevo exponiendo sus preciosas miniaturas, ha sido todo un regalazo y un disfrute. Pero es lo que siempre digo, la generosidad de este mundillo no conoce límites y para muestra estas maravillas que os enseño. 
Para empezar, uno de los regalazos fue ponerle cara a mi querida Pepita Fandos, quienes seáis asiduos de mi blog sabéis perfectamente de quien os hablo, es todo generosidad, una gran persona, y como no me ha hecho suficientes regalos desde que nos conocemos, va y me trae todas estas maravillas hechas por ella:
Mirad qué maravilla, la verdad que la mansión Einstein la tenía algo llena, pero he hecho lo imposible por buscar hueco a todas estas maravillas, y lo he conseguido, haciendo de mi invernadero un lujo junto con tesoros de Janne, Terry, Sonia tink, Carmen Hadanet, Carmen pekevasión, Cristina Diego, Susi Martínez, LugArt petit, Malus, María Vergara, Maru Coll y muchísimas más amigas:
El ramo de margaritas lo tengo ahí provisional en el salón, junto con los bombones que también me regaló Pepita, pero puede que forme parte de una escena que tengo en mente. Y por si fuese poco, me regala todos estos encajes y tiras,  junto con una pequeña alfombra hecha en hilo blanco, es que es el no va más:
De nuevo un millón de gracias Pepita, eres un cielo y este año me llevo la alegría de poder conocerte en persona a ti y a tu marido, sé que habéis hecho un enorme esfuerzo y para mi ha sido el mejor regalo de todos. Si queréis ver más cosas preciosas, visitad el blog de Pepita, el rincón de las miniaturas, donde veréis cosas muy bonitas.

Pero aquí no acaba la cosa, siguen los regalazos, porque son eso, regalazos. Aquí pongo una foto general de las maravillas que me han regalado este año:
Hay tesoros preciosísimos de Juan Ferlop, Isabel Del pozo, Adrián García, Pirkko, Juani Rodríguez, Victoria Cascales, Jose Barreiro y Loly, Ana Mimundorosa, Carmen Landy, Nieves Jiménez Galeote y Mavara. Os muestro fotos de los detalles porque son auténticas maravillas:
He alucinado con la perfección de la hortensia de Pirkko, y la botella de Moet de Victoria es perfecta. El abanico de Jose (contar) de lujo, y Adri, que es la generosidad en persona, y que este año por motivos de trabajo disfrutamos muy poquito de su compañía, me trajo ese precioso bebé y un reto, montar una muñequita. Su madre también tuvo un detallazo y me regaló un colgante super chulo. Pirkko también me regaló una caja de bombones traídos de Finlandia, los famosos Panda ¡¡qué ricos!!:
Y ahí está la señora Einstein abanicándose en la puerta de su casa, donde ha colocado la maceta de margaritas de Nieves. El bolso de Isabel, es una delicia total y los pastelitos y la macetita de Ana, la verdad es que no tengo palabras para tanta perfección, y unas rosas tan pequeñas que caben 10 en mi uña y no os exagero, precisión miniaturil a la enésima potencia, además de la elegancia que caracteriza sus trabajos.
Y otro tesoro sin duda ha sido el libro, impreso a doble cara y cosido a mano hecho por Ferlop, todo un tesoro que creo que Einstein se va a leer este verano en su biblioteca mientras fuma su pipa, está perfecto, tanto la edición como maquetación, y además, se lee perfectamente con una lupa, impresionante. 
Los cuadritos con el tapetito es lo que me dio tiempo a preparar para regalar este año, poquita cosa, pero aunque tuve poco tiempo para preparar la feria, no quise dejar a mis amigos sin al menos un detallito de recuerdo.

A todos vosotros, muchas gracias por estos tesoros, no tengo palabras, gracias por vuestra generosidad sin límites, por vuestras palabras de cariño cada año, y por acordaros de mi y de Migue siempre, de verdad que sois lo máximo. Y a todos los que me leéis, daros también las gracias por estar siempre ahí. Besos y hasta pronto.

21 comentarios:

Eva dijo...

Vaya regalos tan bonitos!. Que los disfrutes mucho. Un beso

Mi mundo de miniatura dijo...

Todos los regalos son preciosos! Felicidades y feliz verano.

Fabiola dijo...

Stupendi regali.

Drora's minimundo dijo...

Beautiful gifts from wonderful friends! Enjoy all.
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Tienes razón Paky, todos los regalos son de auténtico lujo. Seguro que has disfrutado mucho colocándolos.
Besos

Maria Ireland dijo...

Wow congratulations on all the wonderful gifts from so many friends enjoy all.
Hugs Maria

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Las vivencias y las emociones que se disfrutan en una feria son increíbles, me alegro que lo pasaras tan bien y el reencuentro con tantos amigos, los regalos precioso:-)

Abril Sampere dijo...

Veo que has disfrutado mucho de la feria, los regalos estupendos, besos

miniaturista dijo...

Estupenda feria, buenos amigos y muchos regalos, os mereceis todo.
Un abrazo
Maite

PILAR6373 dijo...

Preciosos regalos!!! Y lo más importante,el cariño con el que están hechos!!!
Besos.

Giac dijo...

Hola Paky,
¿Qué regalos maravillosos que tienes. Todo es simplemente hermoso! Qué divertido!
Gran abrazo,
Giac

Isabel Ruiz dijo...

Son todos muy bonitos .

BiWuBär dijo...

Some kind of Christmas in July... ;O) Wonderful gifts from very talented ladies... my favourite is the rose bowl by Ana. I have a shelf made by her in Rosey's Flower Cottage with roses on - so I know how very delicate they are. Enjoy all your treasures!

Besos
Birgit

Piikko dijo...

Hola!
You have had a quite a hot days lately. Haven't you?
I hope you haven't melt in the sun!
Would you send me some sunshine if I send you a cool refreshing breeze from here? :)
Paky, I am happy to hear that you like my chocolate. :)
Congratulations on all gifts you received!
Feliz fin de semana!
Besos, piikko

carmen dijo...

unos regalos estupendos

Unknown dijo...

Such a wonderful array of gifts and goodies! Enjoy the sun..but not too much :)

Pepita dijo...

Por fin conseguimos vernos, dicen que más vale tarde que nunca. Fueron estupendos estos días, dale recuerdos a Migue de nuestra parte.
Un besazo muy grande.

Narán dijo...

Felicidades por unos regalos tan estupendos.
Besos, Narán

Victoria Cascales dijo...

El mejor regalo, el abrazo que te pude dar. Un besazo

Isabel dijo...

Hola guapísima!! Los regalitos chulisimos todos...pero sin duda lo mejor fué el volver a veros a ti y a Migue.
Un abrazote!!
Isabel

Unknown dijo...

Oh my god!!! So many wonderful treasures!!!! But this means only one thing....so many precious friends that care about you!!!!! Big hug!!