miércoles, 10 de junio de 2015

RETO DEL BANCO DE TRABAJO

Hola a todos/as. Aquí os dejo las fotos de un reto que nos propusimos Migue y yo hace tiempo: hacer un banco de trabajo. Era una idea que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer, y por fin, con el poquito tiempo que me permite mi trabajo, he podido acabarlo a tiempo para llevarlo a la Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía:
El banco de Migue es de taller de bicicletas, muy chulo, podéis verlo si pincháis AQUÍ. El mío, dado que tengo ya uno hecho de fofuchas (ver AQUÍ), no podía ser de otra cosa que un banco de trabajo de miniaturas. He optado por los colores verdes, por cambiar un poco del celeste que tanto me gusta, y por no hacerlo en marrón como todos los que hay por internet:
La verdad no le falta detalle: pinturas, pinceles, pegamentos, la dremel, taladro, herramientas, maderas, papeles para las paredes, etc.
También hay algo de picoteo, porque los miniaturistas pasamos muchas horas haciendo las cosas y hay que reponer fuerzas, algún libro de construcción de casitas y nuestra entrañable revista Miniaturas que no falte.
Una vez más debo dar las gracias a Migue, cuyo blog os recomiendo visitéis, una tumba en el olvido, por ayudarme con la estructura de la mesa, la regleta, el flexo y el taladro, todo hecho por él y que también podréis ver en la feria de Andalucía.
Espero que os haya gustado, a quienes vayáis a Fuengirola, allí os espero, a los que no podáis ir, este año se retrasará un poco la crónica de la feria porque en la madrugada del lunes salgo para Madrid de viaje de fin de curso, pero no os preocupéis que prometo muchas fotos. Hasta entonces, un beso muy grande y un millón de gracias como siempre por estar ahí.

23 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

Reto superadoooo, con creces :) muackas

Isabel dijo...

Menudo trabajo...que lujo de mesa has hecho Paqui, no le falta ni un detalle!!
El taladro y el alargo me han encantado...deseando verlo en vivo y en directo!!
Nos vemos el sábado guapísima!!!
Un abrazo
Isabel

miniaturista dijo...

Que mesa....está completísima y muy bonita, me ha encantado, bueno...todo lo que hacéis me gusta..sois muy buenos con las minis.
Que pena no poder verlo en directo, porque merece la pena.
Un abrazo
Maite

Narán dijo...

Me gusta todo y todo, pero la regleta de luz está de 10 :)

El caballero Metabólico dijo...

¡Qué pasada! Mira que la mesa de las fofuchas estaba genial, pero en esta has echado el resto. El sábado podré verla en vivo y pegarte un achuchón.

¡Un besote enorme!

Eva dijo...

Oh!. En principio pensé que la miniatura era la cocina y lo demás era tu mesa de trabajo. Genial!!!!. Que tengáis una buena feria. Un abrazo

contar dijo...

Uno así quiero yo pero de verdad que doy más bueltas que un trompo con to repartió por la casa, ya tomaré notas en la feria
Un abrazo

Mi mundo de miniatura dijo...

Un trabajo maravilloso!! Enhorabuena

Unknown dijo...

Wow!!! All the details....and how many!!! It's incredible and as you said, nothing is missing!! There is everything you could imagine and you would need in a workbench, down to the snacks and the cigarettes!! :) Am I right in seeing a packet of cigarettes? Camel? Wonderful work, very well detailed. Enjoy your trip on Monday!

Isabel Ruiz dijo...

Está estupenda. Tiene de todo para trabajar sin problemas. Seguro que es un éxito en la feria.

Abril Sampere dijo...

Una ternura absoluta, cada detalle en su lugar, el reto lo superaste si duda, besos

Drora's minimundo dijo...

Incredible work table! Nothing missing and everything at hand ready to sit down and continue with the project. Great, inspiring work!
Hugs, Drora

Viti dijo...

De lujo, no le falta detalle, ya la veré en directo el sábado. Un beso hasta entonces

Giac dijo...

Hola Paky,
Excelente trabajo. Me encanta el banco de trabajo y todos los accesorios maravillosos en él. Bien hecho.
Gran abrazo,
Giac

BiWuBär dijo...

Awesome!!! Nothing belonging to a good work bench is missing - it's amzingly detailed. Great work!

Besos
Birgit

Soul de Muñecas dijo...

Siempre me sorprendes por lo detallista que eres, no se te queda nada en el tintero. Y todos esos miniaccesorios es que los veo tan difíciles de hacer que siempre me pregunto ¿cómo consigue hacerlo? ¿y cómo consigue que le queden tan reales? Desde luego tienes un don y lo sabes aprovechar muy bien.

Besos

Eloisa dijo...

Dos palabras Paqui, im presionante, te ha quedado de lujo.
Todos los detalles están geniales pero el alargo y la mini mini cocina, me han encantado.
Pasadlo muy bien porque en ventas seguro que triunfáis.
Besos.

Eva dijo...

Me gusta mucho, mucho, mucho. Gran trabajo! :)

PILAR6373 dijo...

Paqui,me encanta,menudo trabajazo!!! las herramientas son impresionantes,desde luego que parece real!!!!! Ya puedes estar orgullosa,el reto lo has superado.....de largo!!!!
Besos.

maribel dijo...

Te ha quedado genial. Espero que disfrutes mucho en la feria.

Fabiola dijo...

Stupendo! Vorrei averlo davvero un banco da lavoro così.

Unknown dijo...

Que maravilla de mesa de trabajo !!! txapeldun no falta detalle, disfruto mucho viendo vuestros minis !!! os recuerdo a todos con mucho cariño, buenas vacaciones un abrazo inmenso desde Bilbo.
Begoña

17-17 dijo...

What a wonderful work! I love all details!
Hugs
Magda