domingo, 26 de abril de 2015

REFORMAS EN LA CASA VICTORIANA

El año pasado me dejé en casa una réplica de la casa victoriana porque el tejado no me quedaba como yo quería.... Y finalmente, la terminé, y quedó como podéis ver en este enlace... (pinchad AQUÍ).
Pero la verdad es que no sé por qué seguía sin convencerme, sigo pensando que es por su tamaño, es algo más grande que las que hago normalmente, y creo que eso le quita la gracia de las mini casitas. No obstante, dándole vueltas y vueltas, probé a hacerle algunas pequeñas reformas y ahora me gusta un poquitín más, aunque sigue sin convencerme del todo...
Lo primero que hice fue cambiar el tejado y ponerle tejas de cartulina cortadas con tijeras troqueladoras, ya que el tejado liso se veía muy "desangelado". Seguía sin gustarme y opté por poner persianas en los ventanales más grandes de la fachada.... ya me gustaba algo más, así que le puse también en las ventanitas del tejado para que este se viese más decorado.
Añadí en una de las paredes una enredadera, por dar una gracia a una pared tan grande. Y también cambié el color de la mesa: primero la pinté dorado, luego los relieves los pinté en rosado, pero seguía sin gustarme, así que creé una mezcla de dorado y plateado, pinté la mesa entera y luego los relieves los volví a pintar en dorado... Ahora sí me gusta más.
En el interior, ningún cambio, bueno, uno pequeño, añadí un arco blanco en la segunda planta para que luzca más palaciega... Como novedad, todas mis casitas tendrán su fascículo sobre ellas, que también se podrá adquirir de manera independiente. Estos son algunos ejemplos:

En fin, la vida sigue, y gracias a las miniaturas consigo no pensar mucho estos días... Además, ya empieza la contrarreloj para la entrañable Feria de Miniaturas de Andalucía, donde os espero para daros un gran abrazo.... Hasta entonces, besos y no me canso de daros las gracias por estar ahí.

13 comentarios:

contar dijo...

Hija que perfeccionista si ya estaba bien ahora es como una joyita pequeñita

Pilar dijo...

Me encanta el cambio,te ha quedado preciosa,besitos

miniaturista dijo...

Está muy bonita y lo de los libros me encanta.
Un abrazo
Maite

PILAR6373 dijo...

A mi,ya me gustaba antes,pero desde luego los cambios que has hecho le han favorecido,sobre todo el tejado que me gusta mucho más con las tejas nuevas y esa enredadera le da mucha vida!!!!
A trabajar que enseguida llega la feria!!!!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

Beautiful changeover. This little house is really enchanting.
Hugs, Drora

Fabiola dijo...

Beautiful! I like the changeover.

BiWuBär dijo...

You've managed to make something good even better - wonderful additions, it looks more vivid now.

Besos
Birgit

Isabel Ruiz dijo...

Antes ya estaba bonita, pero es verdad que cada detalle cuenta.

carmen dijo...

a mi me encanta!

Piikko dijo...

Paky, is this one of your tiny houses?
It is gorgeous before AND after! ♥
Abrazos, piikko

Maria Ireland dijo...

Your house is gorgeous. Fantastic job.
Hugs Maria

Adela dijo...

Pues si que está mejor y eso que ya era bonita. El punto de los fascículos es genial, tendrán un gran éxito en la feria. Un beso.

ISABEL MANZANO dijo...

Mis mayores felicitaciones Paky, es increíble como trabajas a esta escala!! Me encanta!! Y la idea del fascículo es genial!! Un besazo!!