lunes, 30 de diciembre de 2013

ESCENA PAKY CHIC: FACHADA Y DETALLES

Este verano hice una escenita tratando de emular el shabby chic, pero al final salió paky chic (ver AQUÍ). Pero claro, estaba hecha en una caja cuadrada sin nada más, y me dio por adecentar los exteriores para que estuviese más presentable:
Las piedras, con la clásica técnica de los cartones de huevo, el tejado es de cartón y las paredes están cubiertas de aguaplast:
Aquí una imagen de la ventana, con rosas de goma espuma y porcelana:
Y tras la feria de Madrid, compré varias cositas pensando en esta escena. En la puerta coloqué una plaquita que me regaló Sonya Rotella en un intercambio. Tras la puerta coloqué el delantal que le compré a Susi Martínez, ¡¡me encanta como queda!!
Y pasamos al interior: en la pared que abre, una cortinita sencilla con un estampado celeste y florecitas rojas que le compré a Sophia Miniatures, un cuadrito de cupcakes que hice y el delantal de Susi.
Aquí una imagen general de la escenita con los nuevos detalles:
He puesto una pequeña lámpara con el tutorial que hice de lámparas decorativas.
Y como podéis ver, he añadido al mueble una cajita de cerillas, con sus cerillas y todo, y dos paquetitos, uno de harina y otro de maicena, regalos de Begoña Calo: 
Ahí podemos ver dos nuevos habitantes: Son Lady y Pepe, esperando pacientemente para rebañar un poco de crema pastelera. Y os dejo un par de fotos más:
He añadido al bolsito de Angeles, un pequeño lazo celeste y una casita estilo Tilda regalo de Silvia en el bolso y otra en la macetita regalo de Auxi:
El tarrito de miel es de LugArt Petit, me encantan sus cositas, y además del paño, ya tengo también uno de sus tarritos, y la paletita para rebañar regalo de Eva Perendreu que queda perfecta en la mesa.
Me ha gustado mucho hacer esta escenita y más con la cantidad de tesoros que tiene, tanto me ha gustado que próximamente me gustaría hacer otra del mismo estilo, a ver si el tiempo y las ganas lo permiten... los laterales, aún no sé que ponerle, ¿casitas de pájaros, enredadera, macetas? Si me dais ideas os lo agradecería... 

Espero que os haya gustado... Muchos besos y gracias por estar ahí.

24 comentarios:

cristall dijo...

Que bonita y dulce esta entrada.Bss apretaos!!!
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏14
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2014!﹗๑۩

Marian dijo...

bueno, bueno...pues al final has realizado toda una obra a lo "Paky Chic" con muucbos detalles. La idea del exterior esta fantástica.
Felicidades.
Feliz Navidad y Prospero Año 2014. Besos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, hace tiempo que no paso por aqui, que bonita escena.
FELIZ AÑO NUEVO!!
besos

maribel dijo...

Pues me encanta el estilo Paqui Chic que le has hecho, esta genial. Feliz año Nuevo.

Unknown dijo...

Hola: menudo arte tienes. Me super encanta la fachada de la casa, con el detalle de la placa y las flores, pero por dentro es todo un lujo de cocina y cocinera. Tienes de todo. La lámpara de techo, la cortina, el cestito de mimbre... es todo precioso... no puedo dejar de mirar cada detallito... gran trabajo. Feliz Año!!

Unknown dijo...

The scene looks so cute!! I think whatever you add to it, it will look great anyway!! Very well done on your little house. It's fabulous!!

Adela dijo...

Me gusta tu estilo, está lleno de encanto. Cuantos detalles bonitos, la voy a voy a ver otra vez que seguro que veo detalles nuevos.
Un beso y feliz 2014.

Mini Addictions dijo...

I love everything, Paky. You work is beautiful.
Happy New Year & a big hug,
Lisa

Drora's minimundo dijo...

You did a fantastic job on this square box. I love it, inside out.
Happy New Year and hugs, Drora

Eloisa dijo...

Pués te ha quedado monísima, con un montón de detalles para mirar y remirar.
Que tengas un feliz año. Besos.

BiWuBär dijo...

Forget about Shabby Chic... Paky Chic is much better! ;O) Lovely scene - inside and outside. Feliz ano nuevo!

Besos
Birgit

Eva dijo...

Te ha quedado monísima y los detalles que le has puesto le quedan estupendos, el conjunto queda genial. Las ideas que tienes para el exterior son muy buenas, también le podrías poner en un lateral una placa con el nombre de una calle y encima de la puerta el número de la casa (por sugerir algo).
Y Feliz Año!!!. Un saludo, Eva

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te ha quedado una escena preciosa , muy original y muy personalizada. Con mis mejores deseos feliz año nuevo, besos:-)

Isabel dijo...

Que monada de escena...y digo yo...teniendo un estilo tan estupendo Paky chic, para que la querias shabby? Está genial! Y los detallitos todos preciosos.
Un abrazote guapa!!
Y que tengas un Feliz Año Nuevo con tu Migue y familia!!!!

GeMa dijo...

Me encanta como ha quedado, no te falta detalle. A los laterales yo pondría una enredadera. Un besazo y que tengas una buena salida y entrada de año.

Fabiola dijo...

The facade is wonderful. I like the fantastic scene.
Happy 2014!
Faby

Plushpussycat dijo...

You've made a darling "PAKY chic" scene! I love it! Lady and Pepe are such a cute part of your story too. The colors are beautiful and fun! Happy new year! xo Jennifer

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Dear Paky, I wish you and your family a very happy and healthy New Year, and I hope to enjoy you wonderful Blog in this new year a lot !!
I love your kitchen, every thing looks so sweet :)

Hugs Mieke xxx

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos/as por vuestras palabras! Y gracias Eva y Gema por los consejos :D Un beso muy grande y feliz año nuevo!

miniaturista dijo...

FELIZ AÑO NUEVO
Un abrazo
Maite

carmen dijo...

las completado muy bien ...feliz año nuevo!

carmen dijo...

la has completado ...juer las prisas...

Rossetti dijo...

Pues sí que te ha quedado preciosa tanto por dentro como por fuera... Es impresionante la cantidad de detalles tan cuidados y bonitos que has incluído, vaya paciencia que debes tener para hacer esas pequeñas obras de arte... Besitos!

Eva dijo...

Pues será Paky chic en lugar de Shabby Chic pero bien bonita que es y además super tuya.