lunes, 14 de octubre de 2013

MINIQUEDADAS... Y PRÓXIMA EXPOSICIÓN

El pasado fin de semana Migue y yo fuimos con nuestro amigo Ángel a Rota a pasar la tarde, y sabiendo que Auxi pasa allí los veranos y estaba aún allí, decidimos quedar para un cafelito y echar la tarde. Lo pasamos muy bien hablando y planeando para ir a la próxima feria de Bishop en Madrid. Auzi me enseñó sus preciosos tesoros que durante el verano ha estado tejiendo, si queréis verlos pasaos por su blog, las minis de Auzilio, o por su página de facebook, del mismo nombre. 
Auzi me regaló esta joya, de la que me enamoré en cuanto la hizo porque me encanta la combinación de blanco y celeste, y no conforme con el conjunto, me regaló los patucos a juego, vamos, una maravilla:
¡¡Muchísimas gracias a Auzi por este regalazo!! Aquí estamos Migue, Auzi y yo en una terracita aprovechando ya lo poquito que queda de veranito (gracias Ángel por la foto):
La verdad pasamos un buen rato, deberíamos quedar más, tanto Auzi como todas las que vivimos cerquita, habría que tomar ejemplo de nuestras amigas miniaturistas catalanas, que hacen unas quedadas de lujo. 

Y aprovechando la ocasión, he hecho una foto con todas las maravillas que llevo atesorando desde 2009 para montar mi futura tienda de bebés que la haré en un FRÖ que me regalaron hace ya varios años:
Son unos auténticos tesoros, tanto por la minuciosidad del trabajo como lo más importante, el cariño con el que están hechos, que eso hace que sean doblemente valiosos para mí. Además, la mayoría son regalos de amigas, con lo cual no tienen precio.
Y este veranito también hemos coincido con Carmen (hadanet) quien los fines de semana pone un puesto de artesanía en el Puerto de Santa María con cantidad de escenitas y manualidades varias (si pincháis en su nombre podréis ver las cositas tan bonitas que hace). En esta foto ataviada para la ocasión con ropajes de la época romana con motivo del Mercado Romano que tuvo lugar del 13 al 15 de septiembre, guapísima ella: 
Pues nada, de momento esto es todo, pero antes, deciros que el 30 y 31 de Octubre, Migue, haciendo honor al lado oscuro de las miniaturas, organizará una exposición de terror y gore con todas sus miniaturas y algunas obras inéditas en el centro Nenúfar, en el Puerto de Santa María, así que quienes os pille cerca podéis acercaros a visitarla, no os dejará indiferente, y así aprovecharemos para pasar la tarde entre amigos hablando de nuestras queridas minis, aquí os dejo el cartel informativo y también podréis informaros en el blog de Migue, una tumba en el olvido:
Ahora si, me despido hasta la próxima, muchísimas gracias por estar siempre ahí, por vuestras visitas y maravillosas palabras... Besos y hasta pronto.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: ya me imagino lo divertido y entretenido que es quedar con la gente que 'conocemos' por el blog y poder intercambiar consejos. Me encantan todas las ropitas y complementos que tienes de bebé y además ya leo que muchas cosas son regalos. Como bien dices, menudos tesoros tienes. Me ha encantado verte en fotos espero que algún día visites Galicia y nos podamos tomar un café. Seguimos en contacto

Soul de Muñecas dijo...

Ya veo que te lo has pasado pipa. Qué interesante la exposición de tu amigo, ojalá pueda ir, seguro que me gusta.

Besos!

Mj (Oscuridad) dijo...

Si que echamos una buena tarde a ver si repetimos mas a menudo como bien dices :), Auxi trabaja de maravilla, yo lo alucine :)
Pd.- Gracias por la publi de la expo :)

Eva - tatalamaru dijo...

Que guay que hayas visto a Auxi y a Carmen, estais todas guapísimas, y Migue igual. Que penita no poder ir a la exposición, si estuviese cerca seguro que iba, vamos no me lo perdía por nada.
Que cositas tan chulis tienes para tu tienda infantil, ya ni me acordaba de la sabanita y la almohada, jajajaja, me ha hecho gracia verlo.....un besote enorme.

afairytalecometruewyrna dijo...

Very fine baby sets and so lovely baby socks. Nice to see pictures of you. You have collected a lot for your shop.
Hugs
Wyrna

Maria Ireland dijo...

The baby set is very beautiful wonderful gift. All your baby items are gorgeous. Your baby store will be wonderful. Lovely pictures of you and your friends.
Hugs Maria

Isabel dijo...

Que guay quedar con compañeras...hasta salimos guapísimos en las fotos de la satisfacción jajaja se pasan unos ratitos maravillosos, me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien. Y los regalitos...uff, menuda colección tienes ya!! Cuando hagas tu tienda estará super bien surtida, pero si necesitas algo mas, ya sabes pide por esa boquita...eso si, espero que me invites a la inauguración.
Pasarlo muy bien en la exposición!!!
Un abrazo
Isabel

Isabel Ruiz dijo...

Tienes ya un montón de cosas para poner en la tienda y todas preciosas.

auzilio dijo...

Heyyy,estamos guaposs,que bien lo pasamos y ya sabes una tienda de bebes ya,muchos besoss.Auxi.

Unknown dijo...

ooo super bu minik aksesuarlar

sevgiler:)

PILAR6373 dijo...

Que bien se pasa en compañía de la gente que comparte nuestra misma afición!!! El conjunto que te ha regalado Auzi es precioso y ella teje maravillosamente!!! Creo que con esas maravillas que tienes te quedará una tienda de bebes preciosa!!!
Que pena no vivir más cerca porque ya iría yo a echar un ojo a esa exposición de Migue!!!!!
Besos.

Eloisa dijo...

Muchas felicidades por tu mini quedada y por esos fantásticos regalos.
Espero ver pronto esa tienda.

BiWuBär dijo...

You received the most lovely addition for your collection of baby items - this is going to become one gorgeous shop. How nice to meet other minimaniacs... ;O)

Besos
Birgit

María José dijo...

Menuda colección infantil, que preciosidad, me paso por el blog del " oscuro " jeejej, a ver la noticia.

Besitos

Fabiola dijo...

Bellissimi vestitini ed oggetti per bebè.
Saluti, Faby

carmen dijo...

tienes monerías ahí, te felicito

Adela dijo...

Que bien, una mini quedada. Tienes razón las de por aquí abajo deberíamos quedar de vez en cuando para vernos y charlar de nuestra afición.
El regalo de Auzi es precioso y con los demás regalos que tienes guardados te va a quedar una escena preciosa. Un beso.

Pilar dijo...

Cuanta cosita bonita y cuanta chica guapa,besitos

Plushpussycat dijo...

What beautiful baby items, PAKY. Your baby shop is going to be fantastic!!! xo Jennifer

Contrastes-Rosa Mª dijo...

De verdad que tienes verdaderas maravillas, te va ha quedar una escena preciosa. Y que bien te lo has pasado este verano de kedadas, eso es disfrutar de las amigas y de las minis,besos:-)

Narán dijo...

!Pero si ya tienes media tienda lista!!Que de cosas!.
Me alegro de que os vieseis, siempre es agradable compartir un rato de charla de minis.

La exposición del lado oscuro espero verla al menos en foto.

Besos, Narán

Ascension dijo...

Hola Paky
Me encantan tus regalitos, seguro que quedara una escena preciosa.
Es una alegria compartir con la gente a la que queremos y que les gustan las mismas cosas.
Que pena perderme "el lado oscuro de las minis", mecachis jejejeje
Le deseo la mayor de las suertes.
besitos ascension

MelyGiunta dijo...

Il completino di Auxi è meraviglioso, ma anche gli altri sono stupendi! Il tuo negozio per bebè sarà stupendo, un abbraccio,
Mely

Cote dijo...

hola Paky!! Gracias por pasarte por mi blog y preguntar. Si hace mucho que no blogueo pero pequeños problemillas de salud me tienen un poco alejada de todo esto.
Besitos

Pepi Hellin dijo...

un blog precioso,felicidades por conoces a gente que le guste tu mismo hobby ,que bien !!!!!!!!!!!!!!!

Mi Colección de Chabel dijo...

Ayyyy por favor, qué de cosas y todas tan chiquitirrinas y tan bonitas!!!!! Son de DULCE!!!!!!!!

Rossetti dijo...

Qué joya de regalo, estoy deseando ver esa miniatura de tienda de bebes con todas las cositas que quieres y dentro del invernadero fro, seguro que te queda impresionante. Besitos!