viernes, 14 de junio de 2013

FUENGIROLA 2013: MESA Y EXPOSICIÓN

Un año más hemos participado en la Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía en su 4ª edición. En las siguientes imágenes os muestro, como viene siendo costumbre, algunas fotillos de mi mesa, de la feria en general y de la exposición, la cual tuve que fotografiar a toda prisa porque sólo disponía de 10 minutos... pero bueno, todo sea por hacer llegar a quienes no estuvisteis un trocito de feria.
Al llegar al hotel, lo primero que hicimos fue descargar el coche, y esta era nuestra mesa, casi el mismo sitio que el año anterior. Tras más de un par de horas, lista para el día siguiente:
Comienza la feria, y como siempre, la foto de rigor antes de la entrada de los visitantes:
Aquí os muestro los detalles de las cosas que llevaba. Dado que apenas tenía tiempo ni ganas, y menos mal que tenía muchísimas cosas hechas de años anteriores, llevaba pocas novedades. Aquí podéis ver mis minicasitas, un clásico paquicheli's, de ahí ya faltan el invernadero y la mansión victoriana, así como la maqueta Roma en rosa y blanco:
En las siguientes imágenes se pueden ver los conjuntitos de bolso, sombrero y guantes que llevaba, así como bolsas de tiendas, juegos de mesa, camisas dobladas, etc. así como mi expositor de supermercado, que ya llevé el año anterior:
Entre mis carritos (que por cierto, el de Fast Food también ha viajado al extranjero), mi gran novedad de este año, una mesa-taller de fofuchas, cuya fofucha está hecha como las de verdad, con goma eva y poliespam. En otro post os pondré más fotos para que podáis ver los detalles de la mesa y las fofuchitas, la verdad fue la sensación de mi mesa:
Y también amueblé mi papelería librería escala 1/144, que también postearé con más detalle en otro post:
Otra novedad eran las máquinas recreativas. Ya hice una hace tiempo (podéis verla AQUÍ), pero éstas las hizo Migue, en cuyo BLOG, podréis ver su mesa, miniaturas y novedades, visita obligada para los amantes del LADO OSCURO de las miniaturas, así como de los cómics, las nintendo y alguna que otra frikada...
Detalle de la torre y las "chuches" que llevaba, con precios anti-crisis, para que nadie se quedase sin un recuerdo de su paso por la feria y por nuestra mesa:
Y entre hueco y hueco, ¡¡hay que reponer y reordenar la mesa!!
Aquí podéis ver una instantánea de una vista panorámica de la feria:
Y ahora os muestro las fotos de la exposición, la verdad es que ha habido escenas originalísimas, así como clásicas victorianas, e incluso un patio andaluz y una iglesia, impresionante verla en directo, la foto no hace justicia en absoluto:
Y la representación del lado oscuro, cada vez más patente en la feria de Fuengirola, de la mano de Migue y de Raquel DeGamonal:
Así como obras de María Córdoba, Mali López, Pilar Sánchez, Elena San Millán, Matilde Mora, Pedrete y muchos más artesanos y aficionados que contribuyeron a hacer una exposición variada y original:
Bueno, espero que os haya gustado el reportaje, en el siguiente post, la parte que más me gusta: las fotos con los amigos... hasta entonces, un mega abrazo gigante para todos y un millón de gracias por vuestras palabras, sois los mejores!!! Besos.

31 comentarios:

Lil dijo...

Unbelievable how many very nice things you had at the fair. Seems to be a lot of fun to participate in this kind of events. Thank you for showing all these photos. Very fun to see them.

Lil on Lilsdolls

Mj (Oscuridad) dijo...

como disfrutamos!! XD

ciria dijo...

Las fotos muy pequeñas con lo que me gustan tus trabajos y la fofucha me hizo mucha gracia por que yo también hice una y pequeña jijiijij porfa pon las fotos mas grandes o mandamelas para ver bien y sigo esperando catalago de ventas que no os decidís , besotes

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Se ve que lo pasasteis de miedo, menos mal que no tenías ganas de trabajar, pues tu mesa está a tope de cosas bonitas, tus casitas preciosas, feliz fin de semana:-)

BiWuBär dijo...

This was fun to watch - you're table was stunning!

Greetings
Birgit

Unknown dijo...

Por favor pon las fotos mas grandes, queremos disfrutar viéndolas, que pena no poder ir, a ver si el año que viene puedo verlo en vivo y en directo, besitos.

Eva dijo...

Gracias por el reportaje y de esta manera acercarnos un poquito a las que no pudimos asistir a la feria. Un saludo, Eva

julia dijo...

Preciosidades y mis ojos que lo han visto jejejje.
Feliz fin de semana.
Mil besos Julia.

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Hi Paky, what a wonderful fair, it must of been a great day !!
Thank you for sharing all those beautiful pictures with us :)

Hugs Mieke xxx

Mary dijo...

Estaba yo esperando tu completísimo reportaje de la feria. Ya sabía yo que lo harías. Ya ves, yo apenas he hecho fotos este año, pero, ahí estás tú, como siempre. Vuestra mesa, fantástica, no hace falta que te lo diga, ya lo sabes. Esperamos la siguiente entrega que será tan completa como esta. Un besazo.

Plushpussycat dijo...

Oh my, PAKY! Your tiny houses are incredible! I love them! Great work! xo Jennifer

MelyGiunta dijo...

Ciao Paky, il tuo tavolo è stupendo!!

Eva dijo...

¡Cómo me gustaría ver en directo vuestra mesa! La mesa preparación de fofuchas es genial, las mini casitas como siempre, los carritos.....poned mesa en Barcelona o Madrid por favooooooorrrrrrr.....
Me alegro que lo disfrutarais! Me voy a ver a Migue
Besosssss

PILAR6373 dijo...

Pues para estar desganada,tu mesa lucía perfecta y preciosa como siempre!!! muchas gracias por el reportaje fotográfico!!!
Besos.

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos! Ciria y Mari Angeles, para ver las fotos más grandes, pinchad sobre ellas y se amplian.... un besazoooo y espero veros en la próxima

María José dijo...

ay Paki, se me cae la babaaa!!! esa librería, esas bolsitas.... a ver si el año que viene podemos ir por allí,no dejes de exponer que seguro que da vidilla, aunque comprendo que tal como está el panorama de "trise" económicamente, tiene que desanimar guapa

Besos

maribel dijo...

Me ha encantado como has hecho el reportaje y me habeis dejado con las ganas de ir para el año que viene a ver toda la feria. Me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien.

Fabiola dijo...

Quante belle cose sul tuo tavolo. Le mini case sono fantastiche.
Saluti, Faby

Maria Ireland dijo...

Thank you very much for sharing your fantastic pictures. To go to a fair is on my wish list it looks so much fun :) Your table looks wonderful I love your tiny houses.
Hugs Maria

Unknown dijo...

Hola: es un placer ver cada detalle de la feria y de tu stand gracias a tus fotos. Tus creaciones son verdaderas obras de arte. Espero que te fueran muy bien las ventas. Tu mini, mini librería es preciosa. Las mini casitas, las fofuchas... todo es ideal. Gracias por compartir. Seguimos en contacto

afairytalecometruewyrna dijo...

So many exciting things you have at the fair. Thank you for showing all these pictures, it's like being there myself.
Hugs
Wyrna

marisa desaztre dijo...

Uf, la de tiempo que llevo aquí con lo zojo encogío para no perderme ni un detalle y aún no he acabado de verlo tó. Menuda currada y qué maravillas has hecho,niña. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y de que os haya ido mejor. Bezozzzz a ti y al Oscuritooooo.

Melli Hobby dijo...

Hello Paky,
your tiny houses are incredible.
Looks like the fair was a lot of fun!!
Thanks for sharing the pictures!!
Greetings and a hug
Melanie

carmen dijo...

gracias por las fotos ...

Narán dijo...

Menos mal que prometes más fotos con detalle de la mesa Fofucha y otras cosas porque me he quedado con ganas de ver más.

Besos, Narán

Piikko dijo...

Hola Paky! I see you had a wonderful time at the feria! Your table look as good as last year. I love those little houses of yours.♥ Saludos y besos!

Eloisa dijo...

Que bien os lo pasáis, que envidiaaaaaaaaa, jajajjaja. Tu mesa completa y preciosa. Gracias por las fotos.

Marisa la Curuxia dijo...

ooooHHH Tus mini mini minis me han encantado !!! Esas maquinas de juegos me chiflan !!! y hay hasta un "simon´s" !!! JOoo que chulo todo. Felicidades !!!. Gracias por enseñarnos la feria !!
un saludo
marisa

Mi Colección de Chabel dijo...

Paqui, dónde ha sido esta feria?? En Fuengirola??? Y ha terminado ya?? Es que no me pilla muy lejos, y me habría encantado ir, ohhhhh... qué de cositas preciosas!!! Es asombroso lo que haces, me encanta Paqui!!!!

Ascension dijo...

Muchas gracias por las fotos, me encantan vuestras mesas.
Que cositas mas chulas llevaste, a ver si alguna vez las veo en directo jejej
besitos ascension

Auxi dijo...

Qué buena crónica has hecho!!!
Como siempre, fue un placer darte un abrazo y compartir esos ratitos de charla.
Besos