domingo, 3 de febrero de 2013

MÁS PREMIOS... ¡¡¡GRACIAS!!!

Dado que los anteriores posts de premios están muy "llenos" abro un post nuevo para seguir agradeciendo a todos los que me otorgáis premios vuestro cariño.

Este premio trae condiciones, que son:
1. Agradecerlo... ¡¡un millón de gracias Soul de Muñecas!!
2. Contar 7 cosas sobre mi... este apartado sería repetirme, pues en otros posts de premios respondo muchas preguntas, pero bueno, siendo breve, me gusta leer, las series de televisión épicas o de humor, la tortilla de patatas, adoro las miniaturas, vivo en Jerez, me encanta llevar pelo largo y adoro a mi peluche, Brandon.
3. Ahora habría que otorgar el premio a 15 blogs: sé que siempre digo lo mismo, pero son tantos los blogs maravillosos que no sabría a quién otorgárselo, así que a los primeros 15 comentarios, ¡el premio es suyo!

Y mi queridísima Begoña, una vez más, me otorga un premio como son todos los suyos, muy original y con un mensaje de animo y de cariño, eres genial Begoña, un millón de gracias por acordarte siempre de mí:
Ha sido a través de Facebook, pero la verdad, me hace mucha ilusión ponerlo en mi blog, porque sé que hay muchísimas mujeres guerreras que lo leéis, así que os lo mando a todas mis lectoras con mucho cariño.

Pepita también me ha otorgado 2 premios fantásticos, el PREMIO PRIMAVERA y el Versatile Blog 2013, muchísimas gracias guapa, las normas son decir 7 cosas sobre mí, que ya he dicho muchas en otros posts de premios, y pasarlo a 15 blogs, que como ya sabéis, a los 15 primeros que escribáis, ¡el premio es vuestro!

Muchísimas gracias de corazón por todos estos premios bloggeros. 

7 comentarios:

maribel dijo...

Felicidades por el premio

Fabiola dijo...

Congratulazioni!
Saluti, Faby

Unknown dijo...

Hola: muchas felicidades por este nuevo premio., Tus trabajos son siempre dignos de admirar. Seguimos en contacto

BiWuBär dijo...

Congrats on your award!

Greetings
Birgit

Eloisa dijo...

Muchas felicidades guapa.

Eva dijo...

Enhorabuena!. Un saludo, Eva

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todas, que sepáis que vuestro es también, por estar siempre ahí y dejándome esos comentarios tan bonitos!! Un besazo