lunes, 6 de agosto de 2012

DECORANDO UN CABINET

¡¡Buenas!! Este verano, con el desánimo de todo lo que la crisis está trayendo, la verdad es que no me quedan ganas ni de hacer miniaturas, lo único que estoy haciendo es leer, leer mucho y así tengo mi mente ocupada... no obstante, de vez en cuando hago algo, y esto es lo último que he hecho.
Tenía comprado un cabinet de hace un par de años y allí estaba metido en su caja. El otro día lo saqué y me decidí decorarlo un poco.
Como ya venía pintado, pues a los exteriores añadí poca cosa: algunas pegatinas de uñas de flores para decorar, unos toques en dorado, y en las puertas, tras mucho pensar, me bajé una foto de un paisaje de internet (de la web www.toucanart.com), la recorté y le pasé dos capas de barniz al agua para hacer efecto "pintado".
Y por dentro, pues saqué varios imprimibles de papeles de casita, los reduje y empapelé el mueble por dentro.
La cosa es que la cara interior de las puertas las he dejado sin nada porque no sé que ponerle: si ponerles otro paisaje, dejarlas como están, no sé que hacer... se agradecería alguna sugerencia.
Bueno, tampoco tiene mérito esta entrada, pero era por actualizar el blog y ya de paso desearos un feliz agosto... Besos.

37 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Me gusta tal y como está. Yo no lo decoraba más. Feliz agosto a ti también, y no te decaigas. ¡A la crisis que le den! vales mucho y las cosas te van a ir bien, verás como sí. Bezozzzzzzz y ánimo.

Ascension dijo...

Me encantan las puertas ese paisaje es precioso.
Por dentro te esta quedando genial.
Yo no te puedo dar ideas....lo mio es modelar y esto me viene grande jeje, pero seguro quer te va a quedar precioso.
besitos ascension

Mj (Oscuridad) dijo...

Lo del paisaje en las puertas me ha encantado, ha quedado genial y le da mucha vista al mueble, por dentro estupendo como todas tus minidecoraciones :) ahora a amueblarlo, un saludo desde la oscuridad

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Ach Paky... das Leben geht immer weiter. Geniesse einfach den Sommer..!

Der Schrank ist sehr hübsch geworden... nun fehlen noch die Möbel dazu... lol.

Schicke liebe Grüße an Dich mit

PuNo / Monika

contar dijo...

la idea me gusta mucho los muebles que tienes que conseguir tienen que ser super pequeños, en cuanto a las puertas por dentro yo creo que tendrás que hacer algo con ellas seguro que se te ocurre algo.
un abrazo

Eva dijo...

Que bonito Paqui. Yo dejaría las puertas interiores de momento tal cual porque el protagonismo se lo tiene que llevar la mini casita que habrá ahí dentro. Los mueblecitos y demás.
Tu misma, siempre puedes decorarlas al final
Feliz verano guapa

Cris Bottaro dijo...

Olá Paki, ficou lindo, eu deixaria as portas exatamente assim. Pois a meu ver está perfeito. beijos em teu oração.

Narán dijo...

Lamento no tener sugerencias para las puertas, a ver si alguien más especializado en estas cosas te asesora. A mi me parece muy bonita así, y el interior ha quedado estupendo.
El paisaje me gusta, queda muy elegante,

Besos, Narán

noelia146 dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo creo que no le pondría nada a las puertas por dentro, pero eso ya es cuestión de gustos... el empapelado me gusta mucho. Besitos.

Giac dijo...

Hello Paky,
What a beautiful job! The detail in the small finishes is just wonderful!
Hugs,
Giac

BiWuBär dijo...

It'a absolutely okay if you're not in the mood for miniatures - but don't let circumstances get you down... ;O) You've done a fabulous job on that cabinet, the landscape on the outside is stunning - and I really wouldn't do anything to the inner doors, that would just take the look away from the beautiful interior.

Besos
Birgit

Maria Ireland dijo...

Your cabinet is fantastic. I love the doors. The inside is amazing. Wonderful work.
Hugs Maria

Pilar Alén dijo...

A mí también me gusta así tal cual, no le haría nada más al interior de las puertas. Es genial que te hayas animado a decorarlo. Un besazo y ánimos!!!

mariana belmonte dijo...

A mi me gusta así como está !!!
el dibujo de las puertas es precioso,
y los papeles de la "casita" te han quedado
super bien, felicidades Paky
besos
Ü

Rosamargarita dijo...

Que no tiene mérito!
Claro que sí y mucho, me encanta así como está
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

maribel dijo...

Te ha quedado precioso y dices ¿que no tiene mérito? Pues yo diría que es una maravilla.

carmen dijo...

me encanta así

hermandad dijo...

Niña te quedo precioso, yo no le ponia nada mas
Un besote fuerte Rocio

Piikko dijo...

Hola Paky! Que tal?
You have done a great job with the cabinet! Muy precioso!
Abrazos!

auzilio dijo...

Paky,te ha quedado de arte,yo dejaria las puertas tal como estan,para mi es como esta mas elegantes.Por cierto haz minis que asi no piensas en la p.. crisis,besosss Auxi.

Eloisa dijo...

A mí tambien me gusta tal y como está, pero conociéndome seguro que le pondría algo en las puertas aunque ahora mismo no se me ocurre nada. Besos.

Mary dijo...

Creo que todas coincidimos, yo tampoco decoraría las puertas interiores. Se vería demasiado recargado y así resulta mas elegante. Está chulísimo y claro que tiene mérito. Decorar algo tan pequeño con todo el trabajo que eso conlleva, no me digas que no tiene mérito. Amueblado tiene que ser una joyita, así que, a por ello.
Un besazo.

Eva - tatalamaru dijo...

Cómo que no tiene ningún mérito esta entrada???? Cachisssss....te noto desanimada y eso no puede ser.
El cabinet te quedó estupendo, los papeles me gustan mucho y la decoración exterior también.
Yo el interior lo dejaría tal cual, así se ve bien y muy elegante, pero podrías hacerle cortinitas a cada estancia, como si hubiese ventanas, eso ya según tu veas.
Un besote enorme y feliz agosto también para ti....muakssss.

GeMa dijo...

Que buena pinta!!!
Ya sabes que tengo poca expereincia con estas cosas pero yo las puertas las dejaria sin nada , tal como están, o si pones lago una cosa muy sencilla para que no le quite protagonismo a lo de dentro.
Ya ire viendo los avances.
Un beso

Melli Hobby dijo...

Hello Paky,
thank you for visiting my blog!
Enjoy the summer and reading books!!!
I love your cabinet. Fantasic work.
Greetings
Melanie

MelyGiunta dijo...

L'armadio è stupendo dentro e fuori, secondo me dovresti lasciare le ante all'interno così come sono, mettendo tutti i mobili all'interno della "casa" si riempirà e e attirerà l'attenzione di chi osserva, mentre se decori le ante, l'occhio andrà prima su di esse e poi all'interno del mobile, faendo passare in secondo piano la bellezza dell'interno.
Un bacio
Mely

julia dijo...

Hola Paky, de vuelta ya de mis vacaciones que le vamos a hacer.
Que no tiene merito dices?
Estás locaaa, es un precioso mueble y ahora con tu cambio aún más y ya deseando de verlo por dentro terminado jejej.
Mil besos amiga mía.
Julia.

Cigana Raicha dijo...


Olá minha linda passando pra conhece seu blog , e adorei tudo, vc esta de parabéns estou
seguindo vou adora ter vc no meu blog seguindo beijos....
Cigana Raicha
http://ciganaluminosa.blogspot.com.br/

Líber dijo...

Es una preciosidad.
Todo tan chiquitín, tengo ganas de verlo lleno de cositas minis.

Gemma (Gempo) dijo...

Hola Paqui, gracias por tu comentario, la verdad es que estoy muy desconectada de todo lo de las minis, espero ponerme las pilas para al menos acabar la casita, ya me dirás si no que plan. Me hace mucha ilusión el SWAP de Caterina, la verdad es que es una iniciativa muy linda la que ha iniciado con estos intercambios internacionales. Me encanta lo que has hecho con el Cabinet. Un beso y buen verano.

Flor dijo...

Pero que gabinete más hermoso ÖÖÖ Y es una maravilla poder crear una "casita" en el ÜÜÜ
Un beso
Flor

Unknown dijo...

¡Hola Paky, feliz verano! Es verdad que estoy muy desaparecida, jeje, es que he tenido un año muy ocupado con las clases y la verdad es que el verano lo llevo también bastante ocupado. Aunque no me pare a escribir en tu blog y en los de las demás, sí que leo vuestras cositas y me encantan como siempre ^_^. Por cierto, precioso este armario mini casita, y respondiendo a tu pregunta sobre que ahcer con el interior de las puertas...a mi me parece que así quedan bien pero ya que por dentro es una casita, pues a lo mejor también quedaba bien que las forrases de papel simulando las ventanas de cada habitación. Ya nos lo enseñarás con los últimos cambios, jeje.

BESITOS GUAPETONA!

Kaisa dijo...

Hi Paky,
I'm your swap partner in Caterina's summer swap. Could you contact me by email? I need your address and details to send you your swap gift. You can email me to miltonia (at) ymail.com.

Sionchi dijo...

HYola Paky, menuda casita de muñecas estás haciendo en el mueble, te va a quedar chulísima, ahora toca amueblarla deseando estoy verla acabada. El regalo de Charo es lindísimo. Estoy encantada de volver a ver vuestras preciosas minis, ahpora a ver si me centro y hago algo más. Besos

Virginia isabel dijo...

Ya veo que hay mas gente que no tiene ganas de hacer Minis. Yo estoy de un desanimo....
A mi por dentro me gusta como queda. Las puertas lisas si no creo que estaría demasiado recargado.
Besujis!!!

cristall dijo...

Guauuuu!! te esta quedadando espectacular!!!esto promete,con tú permiso me quedo para ver el final.Bss apretaos!!!

Mari@ dijo...

Hola Paky!!! ¿Cómo estás? Comprendo bie tu desánimo. La crisis es también nuestra compañera. Estoy mirando tu trabajo de decoración con este cabinet. Es muy precioso y te hago mis felicitaciones. Espero que este período de delusion y de problemas pasas muy rapidamente. No creo será así pero todos nosotros esperamos lo mismo. Mil besos