lunes, 4 de julio de 2011

ROSITA... ¡¡Y NEGROOOO!!

Estas casitas las hice también para la feria. Una es una mansión en rosa inspirada en las casas americanas en kit:

La enredadera se la puse gracias al loctite, que dejó una huella superchunga y de algún modo había que taparla ¿no? Hice el interior con 4 habitaciones amplias para que quepan muchos mueblecitos.

Y también hice otra para "el lado oscuro de las miniaturas", de hecho se la hice a Migue para su parte de la mesa en la feria. Este modelo de casita es inventado (así que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), y surgió aprovechando una casita que no me gustó como me quedo. También se abre y por dentro es bastante "tétrica" y oscura:

Y este es otro modelo igual que hice para un encargo, solo que al final, la fachada, tras hacerla como el modelo original, al final decidí cambiarla un poco añadiéndole una balconada y más enredaderas, en el interior le puse 4 habitaciónes en vez de 3 y le añadí una bisagra a la pared frontal para que se abra en su totalidad sin problemas:

Lo bueno de hacer una segunda miniatura es que te das cuenta de los fallos e intentas mejorarla, lo siento por Migue porque este segundo modelo me salió mucho mejor ;P, aunque él tiene el original, jejeje.
Espero
que os haya gustado. Saludos.

18 comentarios:

Narán dijo...

Jaja, me encanta el fotomontaje con la casa negra, es de peli de terror.
Besos, Narán

BiWuBär dijo...

They're both fantastic, that pink one must be every little girl's dream. Of course that black one is more up my alley (LOL), looks gorgeous, you'd expect Morticia Addams to open the door... ;O)

Greetings
Birgit

Carmen dijo...

Preciosas las casitas, Paqui. Me encanta la rosa y también la del coronel; y hasta la del terror (aunque no suele gustarme la "parte oscura") me parece una maravilla, y el montaje es genial. Felicidades!!!
Que pena que no pude ir a la feria y me la perdí. Otra vez será.
Besos

Pilar dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu q chulada! la q mas me gusta la negra! me encantan las pelis de terror

TINK - SONIA dijo...

Que arte,que arte Paky!!!! Me encantan tus minicasitas,besicos.

Ascension dijo...

Esta hecha una artista, las casitas te quedan genial!!!
La del lado oscuro, es una verdadera pasada...me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
besitos ascension

Mj (Oscuridad) dijo...

y lo mejor de todo es que la negra me la he quedado yo jeejeeeee, fantásticas todas, incluido las cerradas que aun no has posteado :)

Líber dijo...

Me encanta!!!
No se cual de las 2 me gusta mas, se han quedado chulisima.
Hoy me he traido la nevera de la barbie para mi cocina, poco a poco la voy haciendo ya te enseñare, pero nada alcanzara tu nivel.

Piikko dijo...

Hola Paky! The Negro house looks great but because pink is my favourite colour I love Rosita. I also like your Andalusian house. It've been my favourite for a long time. I wish that someday I'll have one for myself. Dreams Dreams!
Besitos, piikko.

María José dijo...

Paki, no la recuerdo en tu mesa!!!!! que memoria la mía, de mosquito de la fruta, vamos!!!
Oye, esa es un kitt pequeñito que vendía Vitti?, es preciosa

besos

Pepita dijo...

que cantidad de casitas, son todas preciosas. Eres toda una artista
La de Migue es muy original.
besos

PAKY dijo...

Muchas gracias a todas y todos por vuestros comentarios... Liber, me encantará ver tu nevera llena de comiditas, Pikko, algún día tu sueño se hará realidad... Mª José, estas casas no son en kit, las hago yo a mano y salen de mi cabeza y alguna que otra inspiración de casitas vistas por la red... Pepita, me alegra verte de nuevo por la blogsfera... muchos besos a todos!

Anónimo dijo...

paky, me encantan todas, pero creo que mi lado oscuro (jejeje) gana y la de migue me ha encantado, que no la ponga cerca de mi que se la birlo jajajaj, felicidades tienes unas manos de oro, besazos.

Aracar dijo...

Me encantan sobre todo la Negra es autentica. Te queda todo genial vaya arte tienes. Supongo que en la feria te las quitarían de las manos. Besotes

julia dijo...

Preciosas paky, la del lado oscuro me encanta y todas las demás son una pasada.
Mil besitos...Julia

Mary dijo...

Son una monada,Paky. Las tuyas, de caramelo, dulces, coquetas, una maravilla, pero la de Migue...es un punto. De verdad que ha quedado chulisima. Si todo lo que no te queda bien termina siendo tan bonito...jo.
Aún no me he ido. Jajaja.
Hasta pronto y un besazo.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ AY MI MADRE QUE PASADA !!!
las dos son preciosas !!!
que maravilla de minicasitas ,estan impresionantes !!!
estan tan divinamente hechas que nadie diria que son tan chiquitinas !!!
mi mas sincera enhorabuena Paky me has impresionado !!!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

noelia146 dijo...

Me encantan, la casa rosita es una monada, pero esa negra... me chifla, parece sacada de una peli de terror, y con lo que me gustan a mí... Besos.