domingo, 4 de abril de 2010

¡¡¡REGALOOOOOOOS ... Y MÁS PREMIOS!!!

¡¡Ya están aquiii!! Ayyy, qué bien recibir regalitos de tantas amigas:
Del Intercambio de Pascua que organizó Caterina, el 12/3 me llegaron desde Roma estas preciosidades de la mano de Sonya y su hija Vanessa, mirad qué de cositas, me encantan, consta de una cesta preciosa, un huevo de pascua, una jarrita, un plato decorado precioso y un cuadrito para colgar, junto con una kitty que me envía Vanessa, con solo 10 añitos, muchísimas gracias a ambas, me ha gustado todo muchísimo...

Y esto es lo que yo he enviado a Dale por el intercambio de Pascua: una cestita con un osito hecho con limpiapipas, un librito de pascua para colorear con sus colores, una bolsita de huevos de pascua y una caja de bombones ferrero rocher (mis favoritos, jejejeje), junto con una bolsa de compra de Pascua, todo ello dentro de una cajita con un angelote muy bonita, espero que le guste:

Y del sorteo que organizó Norma, me han llegado el 30/3 estas preciosidades, ¡¡Norma te has pasado, cuántas cositas tan lindas!! Ella me preguntó qué quería de regalo y le dije que sorpresa, que lo que ella hiciese estaría bien, y fijaos cuántas cosas: hay un bolso de viaje, un camisón, un juego de lencería compuesto por braguitas y sujetador, que iban en una cajita y a su vez en una bolsita de compra preciosas, y unas chanclas playeras junto con un botecito de cristal lleno de caracolas diminutas auténticas cogidas de una playa de Australia...

¡¡Son una preciosidad de regalos, me siento muy afortunada y contenta!! Y las fotos, como siempre, no hacen justicia, en mano todos los regalos, tanto de Sonya como de Norma son una preciosidad... ¡¡Muchísimas gracias!!
Y estos premios me los ha concedido, por un lado Caterina, por participar en el intercambio de Pascua, y se lo concede a todos los participantes (muchísimas gracias por el premio), y un regalazo de Begoña, Eva, Estefanía, Yolanda (teddy) y tantas amigas que ofrecen sendos premios en forma de ABRAZO, que yo envio también a todos mis amigos y amigas bloggeros que con vuestras visitas y comentarios alegráis tanto este rinconcito... ¡¡¡muchísimas gracias a todos!!!

Pues lo dicho, nada como regalar y ser obsequiado, me encanta esto de los intercambios y los sorteos, es genial, y si encima te toca, es lo mejoooooor!!

10 comentarios:

Gemma (Gempo) dijo...

Muchas felicidades Paqui por todo tanto lo enviado como lo recibido, que verdad que es tan bonito ser regalado como regalar. Besitos

TINK - SONIA dijo...

Que bonito que algo tan pequeño nos pueda hacer tan felices verdad? Esa ilusión que todavía conservamos es lo mejor del mundo,me alegro mucho por tus preciosos regalos,besicos.

Meli Abellán dijo...

Felicidades Paky, tanto por los regalos que has recibido como por los que le has hecho a Dale!!! Realmente preciosos!!!
Un beso
Meli

Ascension dijo...

Enhorabuena por todos los regalitos, a mi me ha encantado participar en el intercambio.
besitos ascension

becky dijo...

felicidades por tantos regalitos,estareis todas super contentas,felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANA ROSA dijo...

Felicidades!!! estupendos tus regalos, no me extraña que estes contentisima!!
Besos.
Ana.

Lisa Fedo dijo...

no me lo puedo creer!!!!
son unos mini ferrero rocher????
me encantan!!!!!!
pero en realidad me ha gustado todooooooooooooooo
q suerteeeeeeeee

Desirée dijo...

Enhorabuena por todos estos regalitos que te han enviado...son una preciosidad...

Que pasada el kit!!!!!!quien sea la afortunada se va a quedar con la boca abierta!!!!

Muy chulo tu Pakiyo!!!

Besitos wapa

noelia146 dijo...

Qué preciosidad de regalitos, son todos preciosos. Enhorabuena por todos ellos y por los que has enviado tú también que estan muy chulos. Besos.

Norma Bennett dijo...

Thank you for your kind words Paky :) I'm happy to know you like your gifts.

May I post this picture on my blog?