viernes, 2 de abril de 2010

CAJITAS DE ESENCIAS Y PERFUMES

En cuanto se lo ví a Ery, no pude evitar hacerme unos perfumes para mí. Lo primero fue hacer las cajitas expositoras, para ello, en vez de usar imprimibles, Migue me guarda las cajitas de sus puritos para las minis, así que lo siguiente fue adquirir las cápsulas transparentes, fui al mercadona y compré un medicamento para adelgazar llamado SEN (la planta se llama cassia) cuyas cápsulas son transparentes. Cápsulas en mano, vacié su contenido y las pinté con esmalte de uñas de varios tonos rosados (tendré que ir a los 20 duros a comprar más colores), y para darles un toque diferente, cogí y les puse pegatinas de uñas en vez de etiquetas, y las cajitas expositoras las hice con las solapas de los paquetitos de puritos, recortándolas y forrándolas con un papel de encimera bonito:

les puse pegatinas de adorno, picot braid, purpurina, abalorios pequeños para los tapones y ¡¡listo!! unos expositores de esencias muy coquetos... y el tercero lo hice más sencillo, le puse etiquetas y un lazo rojo para decorar:

Aquí una foto de los perfumes junto con los que me regalaron Elena167 y Dora, esto es una pista de algo que tengo que hacer en un futuro:

Y más fragancias, con sales de baño, algodón para desmaquillar y jabones, a las que tengo que hacerles su cajita, o bien las pondré en un mueble o bolsita, no sé, ya se me ocurrirá algo:

Espero que os haya gustado, pero si queréis ver unos expositores de perfumes preciosísimos, visitad el blog de Ery, que fue la artífice de este experimento de hacer perfumes, y a la que agradezco enormemente que comparta su arte y su cariño con todas las compañeras, también podéis visitar el blog de Eden y la artífice de todas estas maravillas, la web de SyreetasMiniatures. Saludos.

25 comentarios:

becky dijo...

te quedo genial¡¡¡¡¡¡¡es que lo explicas y parece todo tan sencillo... aunque yo me ahogo en un vaso de agua a ver si lo intento.besosssss

Ascension dijo...

Pero que bien te han quedao!!!!!
Por casualidad no podria utilizar las cajetillas de tabaco normal?
Es que me sabria mal tenerme que pasar a mi edad a fumar puritos....jejejejejeje
besitos ascension

Erika dijo...

Hola guapa! pues te han quedado de cine, y la idea de las cajitas de puros es buenisima, gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado la idea, y sobre todo de lo bien que te ha quedado.
tomo nota de las pegatinas de las uñas, eso no se me habia ocurrido.
un beso
Ery

cockerina dijo...

ahora mismo estaba pensando en dejar de fumar? ja, ja! gracias!
¡Felices Pascuas!
Caterina

marisa desaztre dijo...

¡¡Que chulas te han quedado, niña!! Me gustan un montón. Bezozzzz.

Maria Jose dijo...

Te han quedado muy bien,y la explicacion ,estupenda !

Yolanda dijo...

Paky estan chulisimas me gustan mucho. Me podrias decir que capsulas son las que has comprado??? Besitos. Yolanda.

Nayara dijo...

TE HAN QUEDADO MUY COQUETA Y MUY ELEGANTES, FELICIDADES POR UN TRABAJO TAN BONITO. BESOS

Estefanía dijo...

Que chulas te han quedado!! me encantan! y yo diciendole a mi marido que era mejor dejar el tabaco..... jajajajajaa, creo que le diré que se cambie a los puritos! Un besote guapa!

María José dijo...

¡¡ que chulas !! ¿ que capsulas son esas?

besos

Eva - tatalamaru dijo...

Paky te han quedado preciosos los conjuntos, están requetebonitos, te felicito guapa. Un besito

dora dijo...

Paky, te han quedado preciosos. Te felicito. Me gustan mucho.
Besitos Carmen

Meli Abellán dijo...

Paky te han quedado preciosos!!! Y las explicaciones están super claras!!! Cambio de paquete blando al duro a ver que se puede hacer!!!
Eres capaz con todo lo que te propones!!!
Un beso,
Meli

Alicia dijo...

Geniales Paqui y el tuto como todo lo tuyo fantastico, gracias por compartir tus ideas!
Un beso
Alicia

Nati dijo...

Hola soy Nati, paso a saludarte y ha ver tu blog que como siempre está tan interesante y especial como siempre. Es cierto que no vengo con frecuencia como me gustaria pero tengo mucho lio y graqcias a Dios son muchos los segidores-as para poder hacerlo tan a menudo como yo quisiera, pero quiero que sepas que no me olvido de tí y que te llevo en mi corazón.
Un beso y todo mi cariño Nati.

María José dijo...

¡¡jajjjaja Pakiiiiii!!! no sabia la existencia de esas capsulas!!! me van a venir de maravilla!!! jajjaajaj

besos

Gemma (Gempo) dijo...

Han quedado muy bien, gran idea de utilizar las cajetillas de los puros, ne viy a visitar los blogs que has indicado. Besitos

monikey dijo...

Hola Paky
Te han quedado chulísimos esos tarritos!!! Los expositores geniales!!!. Tengo una pregunta que hacerte, dices que compraste las cápsulas en mercadona, no? De qué producto? Así lo compro yo también, gracias...

Mj (Oscuridad) dijo...

Estupendo, ya sabía yo que fumar no era tan malo:P, algo provechoso tiene. Veo que el serrín ha quedado bien como las sales de baño, ahora a experimentar con colores, un saludo.

Carmen Llorca dijo...

Te han quedado geniales Paqui!! me encantan,eso tan chiquitin son jabones no? chulisimos, espero ver todo el conjunto en una futura perfumeria, asi que ánimo y a trabajar.
Un abrazo

noelia146 dijo...

Te han quedado preciosas las cajas con sus perfumes. Enhorabuena. Y me uno a la pregunta de monikey, de qué producto eran las cápsulas del mercadona? Besos.

becky dijo...

paky podrias indicarme cuales son las capsulas que compraste?gracias de antemano

charimini dijo...

paki lindisimo (pero me muero por saver de que producto son las capsulas) que me veo en mercadona todo el dia hasta encontrarlas un besoteeeee

Unknown dijo...

ya hice una cajita,gracias por el tutorial.

elizabeth s dijo...

Hello Paky! I love how you didi all of the bath products and how you decided to display them! Very clever and they all look soooo good! Thank you for this tutorial!

elizabeth