domingo, 6 de septiembre de 2009

MIMOS Y PREMIO ESPECIAL

De nuevo, este blog se llena de alegría pues vuelve a ser premiado. Mi amiga Ana Rosa me concede 2 MIMOS desde su tienda de novias que le agradezco muchísimo, de verdad Ana que es una alegría haberte conocido, por favor, no dejad de visitar sus blogs llenos de encanto, belleza y elegancia. Marisa, otra gran amiga también me envía mimitos que le agradezco muchísimo aunque su blog sea un Cajón Desaztre (y se llama como uno de los programas que me encantaba ver de niña), tiene cosas muy bonitas. Eva (tatalamaru) también me da mimitos y se lo agradezco pues premia a sus seguidores, y para mí es todo un honor seguir su blog, que os recomiendo visitéis. Muchísimos besos a todas y mil graciaaaaas.

Tal parece que estos mimos no traen normas ni reglas, pues siendo así, me apetece dar "mimos" a muchísimos amigos y amigas, a los que aprecio y quiero muchísimo, pero esta vez se los quiero otorgar a los que sé que aún no les ha llegado estos mimos, así que se los envío a: Dora, Möira, Al golpito, Anna y Paco y a Marisa. Besos

Y de un gran artista, excepcional con la aguja y el hilo, Pedrete, llega este premio que concede a todos sus compañeros y compañeras del foro Tus Miniaturas "Es para todos y cada uno de los participantes de este foro, sin excepción alguna. ¡¡¡Muchisimas gracias por estar siempre ahí!!!" Gracias a ti por esas obras que nos muestras y por tanto arte, pasad por su web y comprobaréis el arte que derrocha en cada creación. Muchísimas gracias amigos por todo.

6 comentarios:

ANA ROSA dijo...

Gracias a ti!!
Un abrazo.
Ana.

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias, wapísima y Musho bezozzzzzz también!!! y me los llevo ya antes de que se acaben, jeje.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias bonita. Es todo un honor para mi recibirlos. Sigue por favor sorprendiéndome con esas miniaturas que cada día me alucinan más. Besotes.

dora dijo...

Paky gracias reina, ya sabes con que cariño recojo estos mimos.
Besitos Carmen

Moïra dijo...

Graciassss!!!! Un besito guapa, gracias por tu cariño!

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Uuuuffff!!!! tengo un retraso enorme en lo que se refiere al mundo miniaturil, pero ya estoy recopilando los premios para publicarlos en un futuro (epero que) muy cercano. Muchas gracias Paki nuevamente por estos mimos, otros dos para añadir a la lista en espera de ser publicada.
Mil besos, Paco y Anna.