lunes, 31 de agosto de 2009

CESTO CON TAPA

Sé que habrá miles de tutoriales como éste, pero este es hecho por mi, y además es muy fácil. Consiste en un cesto con una tapa hecho con cuerda enrollada y un tapón de refresco. Veamos el paso a paso:

Las aplicaciones del cesto pueden ser varias: frutero, para poner el pan, meter dentro una serpiente cobra, o el uso que yo le he dado, como costurero:

Los hilos son hilos de verdad enrollados en palillos de dientes y en cartón, los botones son abalorios, la lana es lana fina enrollada en una cañita de zumo, las agujas son alfileres y las tijeras y el metro los he cogido "prestados" de una cajita de herramientas que tengo. Espero que os haya gustado y ¡¡tutoriales fáciles al poder!!

17 comentarios:

CEIP ISABEL LA CATÓLICA dijo...

¡¡¡Me gusta un montónnnnnnn!!! El resultado y el tutorial también. El cesto queda muy chulo y además se recicla y se usan materiales muy baratos. Bezozzzzz.

Marisa desaztre dijo...

¡¡¡Pakyyyyy, que Isabel la Católica soy yoooo, la Marisa Desaztreeeeee. Ya entiendes lo de desaztre, ¿no?. Estaba haciendo cosas en el blog del cole y cuando me he metido ha hacer el comentario ha salido con ese perfil, jajajaj. ¡¡¡Qué polvorón tengooo!!!

María José dijo...

que bueno el tutorial Paky!!! jamás huviese pensado que el cestito es en realidad un tapón, es un tapón verdad? te ha quedado fino finísimo!!

besos

PAKY dijo...

Jajajajajajaja, pues sí que es verdad que haces honor a tu nick, esta mañana iba a dejar un comentario en el blog de migue y estaba su sesión abierta, inserté el comentario y cuando lo leí me harté de reir, pues parecía que se comentaba a sí mismo, menos mal que lo pude eliminar...
Efectivamente Mª José, es un tapón de botellita de agua. besos.

Anna dijo...

Thank you for this nice and easy tutorial!
I love the little basket and try to make it this evening

Mj (Oscuridad) dijo...

Guay el tuto, lastima que se perdieran este finde las fotos del maletin para el Dr. Extraño.
Ah por cierto con el proyecto que estoy ahora he descubierto un "nuevo truco" para betunear que ni te lo imaginas (seguro que no es nuevo pero yo lo he descubierto solo :p jajajaj).

la verdad oculta del ser dijo...

esta ideal la idea gracias por el tutorial besos

dora dijo...

Nena. Gracias está muy chuli el tutorial. quedá genial felicidades.
besitos carmen

TINK - SONIA dijo...

Que chulo Paky eres la reina del reciclaje,me encanta!Chao.Sonia

Desirée dijo...

Me encantan los tutos, esto de reciclar es lo mejor....muy chulo te ha quedado y enhorabuena por los premios, te mereces eso y mas!!!

En mi blog te he dejado un desafio. Muchos besitos wapa!!

Unknown dijo...

Paky me ha encantado el cesto, te ha quedado precioso y es muy fácil de hacer, Gracias por el tutorial, intentaré hacerlo. Besitos

Jacqueline dijo...

Gracias por tu visita y por cierto te invito a visitar un blog que hacemos en familia:

http://cienciaenmifamilia.blogspot.com/

y También mi tímido blog de miniaturas que recién empiezo y ya tengo casi abandonado por falta de tiempo:

http://enpequennito.blogspot.com/

Besos:

Jacqueline

Meli Abellán dijo...

Paky gracias por el tuto!!! La cestita está mmonísima y tiene todo lo que se necesitas para la costura!!!
Un beso
Meli

conchita dijo...

que bonitooo..contu permiso voy a intentar hacerlo para hacer un detallito a una abuela q me ha regalado un bolsito de crochet para mi muñeca nancy...creo q seria un buen detalle...puedoo copiarteloo?por fiiii
besos conchi

Unknown dijo...

Aqui se comprueba que una imagen vale mas que mil palabras...;)Felicidades te ha quedado genial el tuto y genial el cesto.

Besitos

el trampero dijo...

Ahora el Dr. Extraño se puede ir de picnic. Al ver el cesto tapadito no puedo evitar imaginarme una serpiente dentro... también es una opción.

Por cierto, buena idea lo de Steven Seagal, creo que va directo a Clandestinos.

PAKY dijo...

muchísimas gracias a todos por los comentarios, quiero ver esos costureros eh?? Trampero, muy bueno lo de la serpiente, a ver si hago una de fimo,jajajaja, y me harías un gran favor con lo de Steven, jejejejejeje