miércoles, 14 de febrero de 2018

CASA 1:1. MI DORMITORIO (2ª PARTE) y HUECO ESCALERA

Buenas a todos. Aquí os muestro unas fotos de otra de las estancias de la casa, de las primeras que decoramos, lo tenía muy claro porque me gustaba el color original que los antiguos dueños tenían. 
Lo que hicimos fue empapelar una de las paredes con un papel de color muy parecido y poner molduras de poliestireno en el techo,como ya visteis en un post anterior (ver AQUÍ).
La verdad me gusta mucho como ha quedado, no he querido cargarlo de cuadros y adornos, ya que el papel pintado ejerce bien su función de pared principal. Tan sólo un cuadro preside sobre la cómoda, ligeramente "tuneada" con un espejo de un mueble de IKEA y algunos adornos:
Cuando pensé en el dormitorio, me gustaba mucho decorarlo estilo "hotel", en plan "hermanos Scott", y la combinación de violetas, color berenjena, plateado y blanco la verdad ha quedado muy resultona, hasta el punto que un día de éstos lo reproduzco en miniatura. El armario también ha sido decorado con molduras de madera en blanco para dar un poco más de elegancia a las puertas originales.
Las cortinas, sencillas y no recargadas, dejando pasar la luz... y un espejo de cuerpo entero que decora la gran pared junto a la cama.
¿Recordáis la obra que hicimos para tener más sitio en la escalera? (ver AQUÍ) Pues aquí os muestro el resultado de dejar ese hueco: 
Subiendo la escalera preside un reloj de pared que Migue ha convertido en una escena preciosa que podéis ver AQUÍ. Mi escenita de panadería y fotos de amigos decoran la pared anexa:
Hemos puesto un barandal de madera para subir porque la tendencia a poner la mano en la pared hace que se ensucie mucho, además es más seguro para subir y bajar. También unos pósters de películas clásicas y ..... ¡¡¡tachaaaan!!! Una librería a medida para poner nuestros libros favoritos... 
Me encanta poder haber aprovechado ese hueco de escalera, ahora el pasillo de arriba viste mucho y se ha cumplido una ilusión, que era tener mi propia librería-biblioteca.
Bien amigos, espero que os haya gustado este post, un abrazo muy grande y miles de gracias como siempre por estar ahí.

8 comentarios:

Eloisa dijo...

Qué bonita te ha quedado la habitación, y la librería me encanta.
Habeis hecho un gran trabajo
Un abrazo

Isabel Ruiz dijo...

¡Si que ha quedado bonito!Los colores le dan mucha calidez.

PILAR6373 dijo...

Habéis elegido unos bonitos y atrevidos colores,el resultado fantástico!
Besos.

Marian dijo...

Me gusta el contraste de colores, se ve bien.
Un abrazo

Gema - Cyberarpía dijo...

Ohhhhh me encanta !!! os está quedando una casa de lujo, es preciosa.
Un besote chicos !!

BiWuBär dijo...

It's always fun to see how you're changing your house into your personal treasure.

Besos
Birgit

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras besos

Anónimo dijo...

Que bonita os está quedando la casa!