viernes, 21 de junio de 2013

FUENGIROLA 2013: CON LOS AMIGOS

Este año he echado en falta algunas caras en la feria, no obstante, lo pasé de lujo y me visitaron muchos amigos, aunque este año no tengo tantas fotos como quisiera... Aquí os muestro las fotos que nos hicimos. En las primeras salgo con mi Carmen (Hadanet) y Maria José (miniluna), en la siguiente con Adrián, un encanto de niño, tan generoso y siempre con unas palabras tan bonitas hacia nosotros, iba con su madre, y con Ana (amamon) a la que me da muchísima alegría saludar porque va iluminando con su sonrisa por donde va:
Aquí estoy con mis grandes amigos: Julia (Mary), Pedro, el pequeño Cuqui, y con Jose (contar) y su mujer, con los que además disfrutamos mucho hablando en la cena del sábado:
Con Mali, que vaya peazo catering que nos preparó, qué alegría me dio verla, y Susi, oficialmente conocida como la "chica anuncio", ¡¡qué arte!!
En esta con los dos terremotillos de la feria, Pilar y Elena, qué arte las dos, y con María, peazo vecina me puso Mati, qué bien nos lo pasamos:
Fotitos de grupo, en la siguiente con Mati y mi querida Julia, a quien me dio mucha alegría ver también, aunque fuese por un ratito:
Las 3 mosqueteras, jejejeje:
Algunas fotillos panorámicas: aquí con Pedrete (y una extraña pequeña que apareció de la nada):
Y alguna fotillo desde arriba, donde pillamos "in fraganti" a Eli y a su marido, jejejeje... y el pequeño Cuqui escuchando cantar a mi perrito de peluche, Juan Antonio:
Y nada, deciros que un año más, y aunque esta vez no estaba muy por la labor, me ha dado mucha alegría poder asistir de nuevo a esta feria, nuestra feria, de veros a todos, de vuestro cariño, y de tantas emociones juntas en un fin de semana fantástico, pese a mi eterno catarro que no me quiere abandonar. Y aquí pongo la foto que me hizo Migue en la marquesina de la parada de autobús de la Avda. Ramón y Cajal:
Y la foto que nos hizo Mary en la cena, donde se nota mi carita chunga...
Muchas gracias a todos, espero haberos acercado un poquito de feria andaluza a quienes no pudisteis ir, y de verdad os animo a visitarla aunque sea una vez... no os vais a arrepentir... Besos.

22 comentarios:

Pepita dijo...

Me alegro que lo pasarais bien,espero que este resfriado se cure pronto.
Ya quisiera yo que el mio se portara tan bien como Cuqui, jejeje...

besos

amamon dijo...

Un abrazo preciosa!!!!

Mary dijo...

¡Ay, Paqui,que pachuchillas estábamos en la feria!. Pero da igual. Lo hemos pasado bien, hemos charlado, aunque poquito porque no hay tiempo, hemos conocido a otros miniaturistas y todo eso anima un montón. Muchas gracias por estos preciosos reportajes que nos ofreces año tras año. A ver si dejas ya ese resfriado de una vez. Un besazo.

marisa desaztre dijo...

¡Hasta resfriá eres guapa, niña! Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien y de que hayáis estado tan bien acompañados. Bezozzzzz pa ti y pa el oscurito guapetónnnn.

Pilar dijo...

hasta malita demuestras alegria!! me encanto volver a verte y a tu chico tb, nunca habia ido a esta feria pero tengo q decir q es en la q mas he disfrutado y me he reido, un besazo muy fuerte y espero q nos volvamos a ver en muchas mas!!!!!!!!!!!!!!!

CrisColás dijo...

Muchas gracias Paqui y Migue por acercarnos la Feria a las que se nos hace un poco difícil asistir. Se ve que os lo pasasteis genial. Y con este reportaje podemos poner cara a la gente que se esconde tras el ordenador. Un beso muy grande

La casa de Elisa dijo...

que bien lo pasamos preciosa ...que ganas de volver ¡¡¡¡¡...te veo cada dia cuando miro tu invernadero ...cada dia me gusta mas artista ¡¡¡¡¡...un besin ¡¡¡¡

Adela dijo...

Paky, cuanto me alegro de que fuera bien la feria y que estuvieras con tantas amigas y amigos. Gracias por tus reportajes de fotos, a los que no hemos podido ir nos gusta verlas y ponernos los dientes largos soñando con el año en que pueda ir en persona. Un beso.

BiWuBär dijo...

What fun - meeting all those lovely people... You must have had a great time!

Greetings
Birgit

contar dijo...

ya lo he dicho, os tienen que nombrar los relaciones publicas de la feria, nos acogéis a todos con un cariño muy especial.
un abrazo

Fabiola dijo...

Stupendo incontrare tanti amici.
Saluti, Faby

maribel dijo...

Un reportaje estupendo. Con todos vuestros reportajes me habeis dado ganas de ir el año que viene, a ver si se me logra.

Melli´s Hobby dijo...

Hello Paky,
you must have had a great time!!
Looks like a lot of fun! Thanks for sharing the pictures!!
Greetings
Melanie

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Hi Paky, it looks like a wonderful day, thank you for sharing the beautiful pictures with us :)

Hugs Mieke xxx

Eloisa (Heloise) dijo...

Ainsssss que envidia me ha entrado viendo todas esas fotos, pero de la buena ¿eh?.
Muchas gracias por el reportaje, me encanta poner cara a los nombres.
Besos.

Eva dijo...

Te agradezco que compartas esos momentos tan buenos que habéis pasado en la feria, espero algún año poder visitarla. Un saludo, Eva

Plushpussycat dijo...

It looks like such a fun time, PAKY! Congratulations! xo Jennifer

Mª José (Miniluna) dijo...

Hola guapísima, qué buen reportaje y en todas las fotos sales estupenda!!. Un abrazo y ojala nos podamos ver en muchas ferias más.

Bs

Lolaluna dijo...

Gracias por contarnos todo con detalle, yo tengo unas ganas de ir a ver el año que viene... besos

MelyMel dijo...

Deve essere stupendo incontrare tanti amici con cui si divide una grande passione!

jose zayas dijo...

ya me gustaría a mi asistir pero el trabajo esta fatal y no me deja hacer muchas cosas me alegro que se lo pasasteis estupendamente bien

Soul de Muñecas dijo...

Tienes premio en mi blog!