jueves, 23 de abril de 2020

RECIBIDOR EN BLANCO

Hola a todos de nuevo, ¿qué tal lo estáis llevando? Yo la verdad es que empiezo a estar aburrida, todos los días son iguales, y pasan muy rápido...
Entre el trabajo online, llevar la casa y demás, lo bueno es que saco tiempo para hacer algunas miniaturas. Hoy os muestro un mueble recibidor que he hecho para la casita mediterránea que estoy montando. Quise poner este recibidor que me regaló Mary miniaturas (ver AQUÍ), pero es muy grande y el  color marrón tampoco me venía bien, así que hice uno más pequeño en blanco.
Para ello corté el fondo de 6 x 18 cm, le coloqué baldas de 1´5 x 6 cm arriba, y abajo un asiento de 2´5 x 6 cm. Luego rayé el fondo  para que pareciesen listones de madera, y añadí depresores a los lados para delimitar el fondo y decorar. También puse 2 laterales con forma curva debajo para hacerlo más bonito.
Pinté el mueble en blanco, y luego con abalorios metálicos hice el colgador. Finalmente con un trozo de cartón pluma, hice el asiento y lo forré con una tela floreada, y así ha quedado.
Espero que os haya gustado, un abrazo muy grande para todos/as, muchísimo ánimo en estos días de encierro y como siempre, mil gracias por estar ahí. ¡Hasta pronto!

14 comentarios:

Jodi Hippler dijo...

I know what you mean! Life is getting a little repetitive here, too! But you have made something beautiful out of your boredom! I love this piece and can't wait to see where it will live!!!

Isabel Ruiz dijo...

Ha quedado muy bonito!!!

PILAR6373 dijo...

Me parece precioso! El color blanco con la tela de pequeñas flores,se complementan muy bien,te ha quedado genial!!
Besos.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te ha quedado genial, me encanta es muy fino; estaré pendiente de verlo en tu casa mediterránea.Cuídate,besos

Marian dijo...

Queda muy delicado y estará perfecto donde le pongas.
Un saludo

Drora's minimundo dijo...

This is a very beautiful entry hall furniture. I love the way you decorated it.
Hugs, Drora

carmen dijo...

buen trabajo!

Eloisa dijo...

Que bonito Paqui !!!!
Estos muebles de recibidor siempre me han encantado, y el tuyo está genial.
Me lo apunto con tu permiso.
Cuídate

BiWuBär dijo...

This is a stunning makeover - you've turned an ordinary piece into something awesome.

Besos
Birgit

Himawan Sant dijo...

Miniature cabinets in white paint are the right choice.
It looks more clean and attractive.
Good work!

Regards from Indonesia

Aqur Printing Jakarta dijo...

The above article is nice and interesting, thank you willing to share! Greetings success of admin Aqur Printing Jakarta wish you deign to visit my website, thank you :)

Isabel dijo...

Hola Paqui, que bonito te ha quedado!! Me gusta mucho la distribución que le has puesto y el estampado de la banqueta es una monada!!
Besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Hola Paqui, ya vuelvo a estar por aquí. Qué alegria poder ver tus cositas. Este recibidor me encanta, se ve juvenil. Con tu permiso tomo nota de la idea.
Por fin parece que todo vuelve a la "normalidad" al menos en mi caso personal. Han sido duros estos meses, espero que para el nuevo curso se aclaren y os hagan a los profes la vida más fácil. Un besote

Paky dijo...

Muchas gracias a todos/as por vuestras palabras. Un gran abrazo.