Ha pasado Semana Santa, y dado que no soy muy dada a ver pasos, pues la verdad, y desde el respeto que me merecen las personas a las que les gusta, a mi todos los años me parece lo mismo. Y claro, como todo no iba a ser estudio, y estando toda la semana con Migue, pues algo de minis tenía que hacer, así que para quitarme el gusanillo, cogí el famoso mueble de cocina del coleccionable de la casa Andaluza que ya tuneé en otra ocasión (para verlo, pinchad AQUÍ) y lo volví a tunear, quedando esta vez más "shabby":

Lo pinté en celeste porque es uno de los colores que usa Vicky para pintar sus muebles, y la verdad es que me encantan sus trabajos, si aún no conocéis su blog, visitad lovejoy bears y veréis cosas preciosas, además hice el platero como uno de sus muebles y queda muy chulo. Bueno, no sé, vosotros diréis, ya que ese estilo, aunque me encanta, no termino de cogerle el punto:

Aquí con algunos complementos (cesta de pan de ChariPili, jarrita de Eva tatalamaru, nata y copa de Mónica (Ciria), frutero de Terry, tarros de conservas de GeMa, cesto de flores de Jaane y pastel de Beatricce Miniaturas).

Espero que os haya gustado. Besos.
Hola,te ha quedado genial,me encanta,Un beso, Pilar
ResponderEliminarqueda muy bien estos colores me recuerdan mucho a mi niñez.
ResponderEliminarlo de la semana santa es porque no conoces a mi mujer ella te metería el gusanillo seguro jajaja
un abrazo
Its beautiful. The blue looks wonderful. Lovely items on it.
ResponderEliminarHugs Maria
¡Wooow!! ¡Que transformación!!!
ResponderEliminarMe encanta el acomodo de los cajones y las divisiones ¡Quedaron geniales!!!! Y el color ¡Muy alegre y lindo!!!
¡Muy buen trabajo como siempre Paky!!!!
Un beso
Flor
Quien diria que es el mismo, a mi me gusta mucho Paky. Un besito!
ResponderEliminarOh! Paki, ficou muito, mas muito melhor!!! Ficou lindo, e com os belos complemnentos ficou perfeito... Beijos em teu coração.
ResponderEliminarEl mueblecito ha ganado un montón con el nuevo tuneo. Yo tampoco sé muy bien lo que es shabby, pero lo que está claro es que te ha quedado chulísimo y muy dulce. Y con los adornos queda ideal.
ResponderEliminarUn besazo.
espectacular! me ha encantado.
ResponderEliminarWhat a gorgeous makeover - looks very pretty!
ResponderEliminarGreetings
Birgit
Paqui te ha quedado chulisimo. La semana santa, es descanso, familia, relax, no hacer nada de nada (ni minis) a mi si me gustan, son como el inicio de una nueva etapa¡¡¡
ResponderEliminarBesitos.
Me encanta el aire nuevo que le has dado al mueble. Te ha quedado precioso. besos y feliz semana
ResponderEliminarpues a mi me gusta mucho como lo has dejado!!!!!un besazo
ResponderEliminarEs tuneo y transformación completa. Si lo veo por ahí no diría que es el mismo mueble. Me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarHolaaaaa!!!Nadie diria que es el mismo,tambien de blanco me gustaba mucho,el platero es una monada,vamos que te quedo un mueble preciosooo,besos Auxi.
ResponderEliminarTe ha quedado fantástico! A mí me gusta más ahora que antes, aunque el otro tuneo también me gusto mucho, así queda con más vida. Fantástico también toda la comida, bandeja y botes. Besos.
ResponderEliminarHola Paky! The new look of your self is wonderful! I love this blue colour and all those pretty things you put on the self.
ResponderEliminarHugs, piikko
me encanta la nueva distribución!!
ResponderEliminarLa verdad que me gusta mucho como te ha quedado!!
ResponderEliminarBesitos
Como ha ganado ese mueble con la transformación! Me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo
Un tuneo genial, ahora si que ese mueble luce mas y es mas util!!!! besos
ResponderEliminarUna trasformazione favolosa! Bello il colore, il decoro sullo sfondo e negli sportelli. Sì, un mobile completamente diverso.
ResponderEliminarCiao Faby
Me encanta Paky, a mi también es un estilo que me gusta y ya veremos cuando lo intente como se me da.
ResponderEliminarA ti de momento perfecto, los colores geniales y que te voy a decir de los complementos,....chulísimos, sobre todo una jarrita que se ve por ahí, jajajaja.
Un besote enorme.
¡¡¡¡me gusta, me gustaaaa!!!!!!! menudo cambio, ese mueble por si solo puede ser protagonista de cualquier escena, y mira que es simple el pobre, yo tengo uno igual como es uno de esos de los primeros fascículos.. hay tropecientos iguales,jejej
ResponderEliminarbesos
PD, soy María José con el blog de mi marido, perdona
Pues menudo cambio!!!!
ResponderEliminarEstá genial y el color es precioso y muy dulce!!!!
Sigue con los tuneos se te dan de fabula jaja.
Besitos y feliz semana.
Te ha quedado muy bonita,me gusta ese tono azul,le da un aire muy cálido!!!!
ResponderEliminarBesos
A mi me ha encantado como ya sabes :), ¿para cuando uno en negro y con sangre y esas cosas? XD jejeje. Un saludo desde la oscuridad.
ResponderEliminarUn cambio espectacular, me gusta mucho la nueva distribución.
ResponderEliminar¡¡pues te ha quedado precioso¡¡y luce todo mejor sobre todo la jarra de eva.........y lo demasss ya te enseñare mi intento para que os riais un poco (ha quedao pa tirarlo) vamos que lo mio si que ha sido de penitencia ,felicidades y mil besotes (500 para migue)
ResponderEliminarQue bonitoooo!!!
ResponderEliminarBrillante tuneo.
Millones de besos Paky.
Julia.
Transformación milagrosa! ¡Felicitaciones!
ResponderEliminarANDA
Very nice make over.
ResponderEliminarHugs
Maria
Me encanta como te ha quedado tanto el color como la nueva distribución de los cajones y el añadido del platero, un beso Yolanda.
ResponderEliminarme ha gustado mucho el cambio de color y la distribución, los detalles quedan muy bien y son preciosos.
ResponderEliminarbesos
Me encanta como lo has tuneao!!!!
ResponderEliminarMe gusta el color, los cajones que le has puesto, el platero, el botellero.................todo, todo y todooooooooo!!!!
Precioso!!!!!!!!!!!!
besitos ascension
Hola guapísima que pasada si no parece el mismo. Yo no soy de azules ni de flores pero me ha encantado la transformación del diseño del mueble, es que nadie diría que es el mismo, me gusta mucho Besotes grandes y lo mismo digo gracias por estar siempre ahí. Muacsssss
ResponderEliminarMe ha gustado un monton la transformación que le has hecho, ha quedado como del dia a la noche, hija mia...Todo lo que tocas lo embelleces...Eres una artista!! Un beso
ResponderEliminarAy Paky ,pero que maravilla de tuneo!!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso !!
Yo aun no me atrevo hacer estas cosas ,y sinceramente no creo que me quede nunca tan bien .
Es una pocholada y decorado parece totalmente de verdad!!
enhorabuena guapísima !!
** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia
Que no le has cogido el punto,Paky por Dios, sí todo lo que tocas lo bordas,a mi me encanta el cambio y cambiarle los cajones arriba y abajo hacer un botellero es una idea genial,sólo con eso ya cambia totalmente,chulísimo,muchos besicos.
ResponderEliminarLovely Paky! I adore the color. :)
ResponderEliminarYour dresser is beautiful Paky!!!
ResponderEliminarI love the blue you have chosen to paint it in and the papers you have used are gorgeous!!
Thank you so much for your kind words about my work, it made me very happy :)
Hugs
Vicky xxxxx
Paqui te ha quedado precioso ya terminado
ResponderEliminarUn beso Rocio
Que mono te ha el mueble quedado de ese color! De las dos maneras estan bonitos pero me gusta más así *_*
ResponderEliminarBesitos :D
muuuuuuuchas gracias con tantas felicitaciones me encanta cumplir añossss gracias por acordarte ya saves mil besos (500 pa el guapo)
ResponderEliminarMe encanta el toque que le has dado parece otra !!!! si alguna vez vienes por Bilbo, dímelo me encantiaria verte. Te recuerda con cariño Begoña
ResponderEliminar