viernes, 5 de enero de 2018

ESCENA PARA VALERIA

Hola a todos, hacía tiempo, pero por fin, gracias a un encargo de mi amiga Carmen para regalar a su sobrina Valeria, os muestro una nueva escenita de bebés algo original.
La sobrina de mi amiga ya se va haciendo mayorcita, y su tía había pensado en encargarme una escena para que cuando cambie su dormitorio, tener un recuerdo de cómo era cuando ella era un bebé. Así que me envió unas fotos de la habitación en cuestión con lo más significativo de la misma para poder recrear los detalles en miniatura:
Y tras darle muchas vueltas por lo grande de la habitación y lo pequeño de la escena, hice un batiburrillo con los detalles más llamativos, destacando como focos de la escena el cambiador y la ventana de la habitación:
En las estanterías detalles como en las originales, eso sí, cambié el farolillo rojo de sitio porque el osito gris no se veía bien si lo ponía en la balda que le correspondía... Lo que más trabajo me ha costado: las cortinas, no sé si recordaréis lo trasto que soy yo con la costura, menos mal que existe "san pegamento de telas" jejejeje:
También algunos detalles marca Paquicheli, y por fuera, ya que los colores del dormitorio son gris y blanco, pinté el marco en blanco en plan shabby con unas letras en cartón con el nombre de la homenajeada...
Espero que a ambas les haya gustado mucho, gracias a esta escena tengo de nuevo el gusanillo de las minis, aunque en mala fecha porque este año toca oposiciones oooootra vez (la 4ª vez ya, con las 3 anteriores aprobadas, pero sin plaza, en fin.... a ver si este año toca). 
Espero que os haya gustado, un abrazo muy grande a todos los que me visitáis, espero que hayáis sido muy buenos y los Reyes Magos os traigan muchas cosas buenas y hasta pronto. Un beso muy grande.

12 comentarios:

Giac dijo...

Hola Paky,
Es una hermosa escena!
Gran abrazo
Gia

Fabiola dijo...

Enchanting!

Marian dijo...

Un bonito recuerdo que la acompañará.
Un abrazo

Isabel Ruiz dijo...

Te ha quedado muy bien y tiene.Va a ser un buen recuerdo de su habitación

Drora's minimundo dijo...


A lovely nursery! It will be a wonderful gift.
Hugs,
Drora

BiWuBär dijo...

A wonderful roombox, so full of well chosen details. I have no doubut Valeria's parents will be over the moon with it.

Besos
Birgit

PAKY dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Un gran abrazo.

Marian dijo...

Seguro que les ha encantado sobre todo por el cariño con que lo has hecho.
Un abrazo

PILAR6373 dijo...

Te ha quedado preciosa! Lo que disfrutará Valeria con esa recreación de su habitación y con todos los detalles que le has hecho!
Besos.

Virginia isabel dijo...

Una escena muy bonita. No le falta detalle.
Besujis!!!

carmen dijo...

muy chula la escenita, y suerte para esa 4º vez ...

PAKY dijo...

Muchas gracias a todos,ojalá Carmen a la cuarta sea la vencida. Besos