sábado, 25 de noviembre de 2017

DESPUÉS DE UN AÑO, AQUÍ ESTOY

Hola a todos mis queridos amigos bloggeros. He estado más de un año ausente de los blogs, y de mi querido mundo de las miniaturas por varios motivos: trabajo, estudios, ..., pero el principal de todos ha sido mi gran orgullo hasta ahora: Reformar y arreglar mi nuevo hogar.
Para decorar mi casita he tenido en cuenta, dentro de mis gustos, muebles y detalles que no fuesen muy costosos, que quedasen sencillos y bonitos, inspirándome en las casitas de muñecas, y con un estilo mezcla de clásico y moderno. En los siguientes posts os iré presentando las estancias, espero que os guste y que os de alguna idea de decoración.
Hoy comenzamos por el recibidor y el salón: El recibidor es bastante pequeño y no tenía muy claro qué poner en él... Fui a una tienda de muebles que tienen cosas rústicas preciosas y allí me enamoré de este mueble - perchero estilo americano, y no dudé en comprarlo. Además, podía acompañarlo de un zapatero que haría las veces de mueble recibidor:
Un par de detalles decorativos (velas, cajas de ordenación, cojines, un espejo, ...) y ¡listo! Recibidor amueblado y muy práctico, con sitio donde almacenar zapatos, y con más perchas y paragüero tras la puerta para aprovechar el espacio.
Avanzando el recibidor a mano derecha tenemos el salón. Cortinas hechas por mi madre y una vecina nuestra:
Es pequeño pero muy luminoso. El sofá lo tuvimos que comprar a medida porque todos eran enormes y yo estaba encaprichada de un sofá con "cheslong", así que, es uno de los caprichos que me permití. A la derecha del pasillo el hueco de escalera, con una decoración provisional hasta que encuentre lo que me guste... Y sí, ya he decorado con adornos navideños.... si El Corte Inglés puede, yo también jejejeje
Y decoración con nuestras frikadas: Figuras de acción de Migue, mis casitas, nuestras pelis favoritas...
La lámpara es regalo de nuestra amiga Anna y de Paco, la verdad queda preciosa en la mesilla. Y frente al sofá, nuestra super tele, con los hermanos Scott de fondo (me han dado muchas ideas sus programas), y no puede faltar la play para jugar y divertirnos. La vitrina está iluminada con leds para ver mejor su interior, con mis colecciones de Barbie y de figuras de Game of Thrones entre otras cosas:
Espero que os haya gustado, de momento se queda así, aunque seguro cambiaré cosas de aquí a un tiempo, ya que le he cogido el gustillo a lo de decorar... Besos y abrazos mil y hasta pronto (espero).

8 comentarios:

Fabiola dijo...

Bentornata fra noi.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Que gusto verte de nuevo, no me extraña que no tengas tiempo de pensar en el blog; una casa lleva muchísimo tiempo, te está quedando preciosa y la habitación con vuestras cosas genial;así las podéis disfrutar en todo momento.
Besos:-)

Eloisa dijo...

Holaaaa, me alegra mucho verte de nuevo.
No me extraña que no entraras, decorando tu hogar.
Me encanta el mueble del recibidor, es precioso, y el resto de la casa también me gusta mucho.
Muy bien aprovechado el rincón de la escalera.
Un besazo

Isabel Ruiz dijo...

Es emocionante y divertido poder decorar el lugar que va a ser tu hogar. Hace que lo sientas aún más tuyo y más acogedor. Muy chulos los muebles de la entrada y bonito salón, incluida la decoración navideña.

carmen dijo...

... inspirándote en las casas de muñecas? eso está bien, jaaaa

PAKY dijo...

Muchas gracias a todas (grazie mille) por vuestro recibimiento, la verdad es que es toda una experiencia muy enriquecedora, y sí, las casas de muñecas me han servido mucho de inspiración, parecerá una tontería, pero ayuda bastante. Un besazo a todas.

Marian dijo...

Bienvenida de nuevo. No eres la única que ha faltado por estos lugares pero lo importante es que volvemos.
Has aprovechado muy bien todos los rincones de tu casa; eso es bueno cuando como nosotras vamos acumulando tanto.
Un abrazo

BiWuBär dijo...

So nice to see you back in blogland... but you've spent the time since then the best way: Turning your house into a cozy home.

Besos
Birgit