miércoles, 13 de julio de 2016

CASA 1:1. SALÓN Y ESCALERA DE ABAJO

Buenas a todos/as. Aquí os muestro el último trabajo de pintura del interior de la casa, ya que la cocina y los baños se han pintado tal cual estaban. Se trata del salón, recibidor y hueco de la escalera. Así estaban originariamente:
El salón con un color verde pistacho muy claro, la verdad muy bonito color, y los techos en crema.... Y el recibidor, pasillo y hueco de la escalera, en un rosa fucsia bastante cantoso. El color del salón me pareció muy bonito, no obstante se ha vuelto a pintar, en un marrón - salmón claro (puesto que no encontré el mismo color), y con la pared del fondo en marrón chocolate para dar contraste. 
Los techos, en blanco, para resaltarlos más y dar luminosidad a la habitación, con ese precioso windows que preside la sala. Y en contraposición, el acceso al recibidor y escaleras en marrón chocolate también, crea un gran contraste pero sirve de transición entre el marrón claro y el verde del hueco de la escalera:
Tanto el recibidor, como el hueco de las escaleras y el pasillo interior también pintados en marrón claro para eliminar el rosa y homogeneizar toda la planta baja... En las fotos podéis ver el antes y el después.
Del salón no tengo más fotos, bueno, sí las tengo, pero ya con los muebles, pero eso será en otra ocasión. Hasta entonces, muchísimas gracias como siempre por estar ahí. Besos.

5 comentarios:

BiWuBär dijo...

Paky, you've done once more a wonderful job and your colour concept looks great, very warm and inviting.

Besos
Birgit

Isabel Ruiz dijo...

El fucsia es un color bonito, pero no para un recibidor o un pasillo. Creo que has elegido unos tonos muy elegantes para el salón. Ya nos enseñarás la parte de decoración.

Drora's minimundo dijo...

A very well deserved publication for your wonderful miniatures. Your Tilda shop is very original and the pages clearly show your fantastic work. Congratulations!
Hugs,
Drora

Eloisa dijo...

Me gustan mucho los colores que has elegido y el ventanal me encanta.

Pilar dijo...

Que guapa te está quedando,el ventanal de la sala me encanta,besitos