lunes, 1 de febrero de 2016

SOÑANDO EN GRANDE: MI CASA 1:1

Hola a todos/as. Como prometí, dije que al menos una vez al mes iba a publicar en el blog, pero como hace muchísimo tiempo que no hago miniaturas por falta de tiempo, hablando con mi hermano me sugirió hacer en el blog una especie de diario sobre la decoración de una casita... solo que esta vez no se trata de una casita de muñecas, sino de una casita muy especial para mi... Mi casa 1:1. Por fin tengo mi casita propia con patio delantero y trasero, muy soleada, donde poder disfrutar al fin de sitio para las minis y poder compartir con Migue una vida en común, que ya tocaba. Tras años ahorrando y aprovechando la ocasión antes que los bienes inmobiliarios vuelvan a subir, por fin me decidí a comprar una casita y aquí os la presento:
Es una vivienda de segunda mano pero aún así, estoy super ilusionada porque tiene muchas posibilidades y muchísimo sitio para poner miniaturas por todas partes:
La casa tiene habitaciones con colores muy pintorescos, y claro, mi mentalidad miniaturil me pide una coherencia algo menos llamativa... No obstante, la cocina me gusta mucho, tiene un alicatado simulando piedra muy bonito que da pie a una decoración rústica. El baño está reformado así como el patio trasero, que además tiene un cuartito perfecto para poner el taller con las herramientas y la mesa para hacer minis tranquilamente sin necesidad de ensuciar la casa ni tener que estar poniendo y recogiendo:
La verdad es que estoy muy contenta con mi nueva casa, aunque no obstante haré algunas reformas sobre todo en el patio, que está sin acabar, y la pintaré y decoraré poco a poco. Ya os iré enseñando los avances, Migue y yo hemos comenzado por el dormitorio, en el próximo post os enseñaremos el antes y el después a ver si os gusta.
Hasta entonces, un beso grande a todos y como siempre, un millón de gracias por estar ahí. 

24 comentarios:

Isabel dijo...

Pero que noticia tan estupenda Paky!!!! Me alegro un montón de que por fin ya tengas tu casa, y madre mia!! Para mi la quisiera yo jajaja eso de tener un buen sitio para trabajar y exponer las minis que vayas haciendo...y las que ya tienes que seguro que son muchas!!
Pues nada aqui espero para ir viendo las reformas que le vais a hacer, pero se ve bastante bonita!!
Un abrazo para ti y otro para Migue y enhorabuena wapísima!!!
Isabel

Eloisa dijo...

Madre mía con lo cotilla que soy yo para eso de ver casas en grande.
Me quedo en modo espera para ver el resto jejeje.
Me alegro un montón de tu adquisión, de tu vida en común y de que puedas tener espacio para las minis.
Un besazo.

Narán dijo...

Me encantará ver los avances. A mi me tocó hace un par de añitos hacer lo mismo y disfruté mucho. Y te aviso que en una casa no se termina nunca.
Felicidades por esa gran compra y por lo que significa en cuanto a tener una vida más acorde a tus necesidades.
Un beso,Narán.

Adela dijo...

Enhorabuena por tu casa. Con el buen gusto que demuestras te va a quedar preciosa. Estoy deseando ver los avances. Un beso

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Felicidades por esta nueva andadura, seguro que te quedará preciosa .Besos:-)

miniaturista dijo...

Muchas felicidades por ese nuevo hogar que seguro os dara mu hos momentos felices.
Ahora toca decorarla...un trabajo precioso....
Y vas a dispiner de un trocito para las miniaturas ..eres una afortunada.
Un abrazo
Maite

BiWuBär dijo...

Congrats - what a wonderful new home! No surprise you're lookin very happy at that photo! My best wishes!

Besos
Birgit

Isabel Ruiz Alonso dijo...

¡Felicidades! Estupenda noticia. Ya verás que bien te lo pasas con un diseño a lo grande. Ahora a disfrutarla mucho los dos.

PILAR6373 dijo...

Paky que noticia tan fabulosa!!!! Me gusta mucho lo que he visto de la casa,con dos patios maravillosos y claro que haréis reformas,poco a poco y con gusto,ilusión,tiene muchas posibilidades,como muy bien dices!!!
Encima con sitio para poner el taller,el no va más!!!!!
Deseo que viváis muchos momentos felices en vuestro nuevo hogar!!!!
Besos.

Eva - tatalamaru dijo...

Que bien Paky, me encanta la casa y ese proyecto en común que empezais tu y Migue. Un beso enorme a los dos y espero ir algún dia a visitarla y asi la veo al natural...... Muacksssssss

Eva dijo...

Mi más sincera enhorabuena pareja. Espero que lleneis esa casa de risas, besos, alegría, grandes recuerdos y mucho amor. Tienes razón, hace muchísima ilusión. Yo estoy repintado la mía y haciendo algunas mejoras y solo con eso ya estoy ilusionada. La casa es preciosa, disfrutadla y soñad en ella. Un montón de besos.

Giac dijo...

Hola Paky,
Felicitaciones por la nueva casa, hermosa. ¡Te deseo lo mejor!
Gran abrazo
Giac

contar dijo...

Felicidades una vez mas, seguro que seréis muy felices en ella, y lo que vas a disfrutar decorándola, de eso estoy seguro
un abrazo

Drora's minimundo dijo...

Congratulations and good luck! Your house looks beautiful!
I'm sure it will be a very happy homer you and your family.
Hugs, Drora

Fabiola dijo...

Congratulazioni per la bellissima nuova casa.

Mi mundo de miniatura dijo...

Felicidades Paky! Se ve una casa muy bonita y bien orientada, con mucho sol, me alegro por vosotros, disfrutadla. Un abrazo

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades, a disfrutarla! Besitos

Eva dijo...

La casa es muy bonita y ya me imagino que la vais a convertir en un precioso hogar y muchas felicidades por esa vida en común. Un besazo

PAKY dijo...

Un millón de gracias a todos por vuestros buenos deseos, de verdad, muchas gracias!! Besos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Felicidades, Paky!! La casa es muy bonita y vais a hacer de ella un sitio lleno de felicidad. Disfruta mucho de ella, decorala a vuestro gusto y..¡¡llenala de minis!! Un beso

noelia146 dijo...

Muchísimas felicidades Paky!! Qué casa tan chula. Disfrutarla mucho!! Muchos besos. Noelia.

carmen dijo...

disfrutarla muchas años!!

Mariona Huertas Juan dijo...

Hola Paqui, no si te acordaras de mi, he estado desaparecida bastante tiempo, pero ya he vuelto, me alegra ver que sigues por aqui, y me encanta tu "mini" casita 1:1. Yo tengo aparcadas las minis hace tiempo, ahora me ha dado por las muñecas. Un beso y prometo pasarme a saludarte más amenudo.

Pilar dijo...

Felicidades Paki por tu nueva casa,tiene una pinta estupenda,besitos