miércoles, 6 de enero de 2016

OPERACIÓN REYES: ESCENA EXPRÉS

Hola a todos/as. Aquí comienzo mi primer post del año 2016. Primero que nada desearos a todos un feliz año nuevo y que se cumplan todos vuestros propósitos. Aquí vengo para presentaros una pequeña escena que le he hecho a mi madre para completar sus regalos de reyes. Ella cuando lo vio se esperaba una cajita para guardar las llaves y puso cara de decepción, pero al abrirla le cambió totalmente, jejejeje:
El exterior de la caja no lo toqué porque tenía un aire "vintage" que me gustaba mucho. Es una escenita pequeña y casi plana, la caja tiene poca profundidad, de ahí que no pudiese poner cocinita, fregadero u otros detalles, me limité a poner una encimera, mueble y una ventana de fondo sencilla.
No obstante, lleva muchos detallitos, muchos de ellos de grandes amigas del mundo miniaturil como Eloisa (helloise), Charo (charimini), Merche (rioja), María (abril artesanía) o María (marver) entre otras. También hay detallitos míos de paquetería:
Bueno, espero que os haya gustado, tengo el propósito de bloggear más aunque sea una vez al mes por lo menos, porque no quiero abandonar este mundo bloggero que tantos amigos y satisfacciones me ha dado y me sigue dando, y trataré en la medida de lo posible visitar vuestros blogs que tanto me gustan.
Muchísimas gracias como siempre a todos por estar ahí. Besos.

15 comentarios:

Eloisa dijo...

Paky es monísima !!!!!, me encanta.
En un espacio tan pequeño has creado algo grande, y la decoración de la tapa me gusta muchísimo.
No me extraña que le cambiara la cara.
Espero verte cada mes como has prometido jejejjee.
Besos

cristall dijo...

Pero bueno amiga!!! que genial idea has tenido,me encanta!!! tanto por fuera como por dentro que es espectacular,me imagino la cara de sorpresa de tu madre.
Fantástico guapa!!!Bss apretaos!!!

Isabel Ruiz dijo...

Me parece un regalo precioso.
¡Feliz año 2016!

miniaturista dijo...

Es pequeña pero una monerus..tu madre se ha llevado una gran sorpresa pero muy grata
Un abrazo
Maite

BiWuBär dijo...

First of all Happy New Year to you - best wishes for 2016! What a wonderful gift - I have no doubt your Mom was over the moon with it!

Besos
Birgit

PILAR6373 dijo...

Vaya escena bonita que le has hecho,con el poco fondo que tiene y has logrado poner un montón de detalles,es preciosa! pena no haber visto la cara de tu madre al abrirla!!!
Muy feliz año nuevo!!!
Besos.

Giac dijo...

Hola Paky,
¡Feliz año nuevo! ¡Qué maravilloso regalo para tu madre. Estoy seguro de que estará encantado!
Gran abrazo
Giac

Fabiola dijo...

Un regalo molto bello.

Mi mundo de miniatura dijo...

Me encanta! Y es que no necesita más, con lo que le has puesto queda genial! Un abrazo

Narán dijo...

!Que monada de cajita!seguro que tu madre está encantada.
Feliz año y disfruta de tu autoregalo :)
Besos,Narán

Drora's minimundo dijo...

So Beautiful!
This is a gift your mum will cherish and also be very proud to show.
Hugs, Drora

Mª Reyes dijo...

Es preciosa!!! me encanta. Besos

Maria Ireland dijo...

I love your scene it is amazing.So many beautiful details. I am sure your Mom was over the moon with it.
Hugs Maria

marivi dijo...

Es una escena preciosa! enhorabuena:)
Feliz año nuevo!!!, un beso

MelyGiunta dijo...

Paky è stupenda complimenti!!!