martes, 8 de diciembre de 2015

MADRID 2015: COMPRAS Y REGALOS

Buenas, siguiendo con la 2ª parte del post dedicado a la feria de miniaturas de Madrid 2015, una feria no es una verdadera feria si, además de ese precioso reencuentro con amigos miniaturistas, no hay compras e intercambios de regalos. Como cada año que asisto, compruebo cómo la gente es super generosa y cariñosa, y no sé qué habré hecho en otra vida para recibir tanto, pero de verdad, ante todo, dar las gracias a todas y todos por los preciosos detalles.
Este año quise comprar cosas que necesitaba, pero la mayoría de cosas compré al capricho, porque sí. Ahí os muestro mis compritas, eso sí, tuve suerte y muchos puestos hicieron el "black Saturday and Sunday" y así conseguí cositas a muy buen precio: 
Me traje varios kits de Volker Arnold, que los tenía al 50% de descuento, me harté de reir con él, es simpatiquísimo, y ya le conocía de la feria de Andalucía. También compré tela a Auxi Cantero (AET) y algunos números de revistas antiguos que quería tener de la revista Miniaturas:
Visita obligada a la mesa de LugArt petit, fue la primera compra que hice porque no quería quedarme sin mi fairy ni mi mistol original, y claro, ya de paso, piqué otras cosas preciosas, como ese impresionante y micrométrico yogur natural... Maria José y Mónica trabajan de lujo, y ya tengo muchas cosas suyas y me encanta. Moldes a las italianas que compro todos los años, un precioso colador a Susi Martínez y una tabla de preparación a Ana Cacheiro, que ya tenía echado el ojo desde Fuengirola:
Angie Scarr también tenía una gran oferta, así que me provisioné con productos ibéricos, además de mortadela italiana y "habíos" para hacer pizzas y ensaladas. En una mesa de artesanos portugueses compré abalorios muy chulos, a Karina unas preciosas botellas para mi taberna, a Viti algunas chuches y en Cinderella, que todos los años compro lacitos y cositas varias: 
Migue también hizo sus compritas y también recibió sus regalitos, estaba muy contento, si visitáis su blog, veréis por qué...

Y ahora vamos a los preciosos regalitos que nos hicieron. La verdad es que desde el verano que hice las escenas de la  panadería y de Tilda, no he hecho más miniaturas por falta de tiempo, así que sólo pude hacer algunos kits navideños, y me dio rabia porque no tuve para todas las amigas que me fui encontrando...
Menos mal que Migue me echó una mano y me hizo unas loterías y un billetito de 50€ para regalar como aguinaldo para que acompañase a la bolsita y el cuadrito. Aquí os enseño las maravillas que me regalaron todos los amigos: 
Nieves me regaló una bolsita de bebé con bibe y muñequito, Pilar un cuento con un yo-yo, Angeles una preciosa gallinita, Viti un perrito, Merche una tabla de verduras, Ana (mufi) unos cojines con detallitos, Mati un kit para montar, Bego una preciosa conejita que no medía más de 1cm, vestida y con su cestita, una preciosidad. Una señora muy amable también me regaló un juego de salvamanteles con unas servilletas, muchas gracias.
Aquí las preciosidades de Ana, Luis y Lourdes (LxL), detalles navideños de LugArt petit, de Auxi, un bolso chulísimo de Desigual de Yolanda (gadea). 
Las sabanitas lindísimas de Charo, un conjunto de bebé precioso de María Ireland, detalles como una casita de chocolate de Maria José (miniluna), Eloisa (casitas y cositas), que la verdad me dejó asombradísima de cómo, a partir de un tapón de bebida sacó esa maravilla de exprimidor, así como una flor preciosa en su jarrón, y un elegante tarrito de esos tan preciosos que hace Susi Martínez. También nos encontramos saliendo de cenar a varias chicas y una de ellas me regaló un servilletero muy cuco, pero soy tan despistada que no le pregunté el nombre, muchísimas gracias a todos por vuestra generosidad.
Bueno, espero buscar un sitio de lujo a todas estas preciosidades, de nuevo muchísimas gracias a todos por estar ahí. Besos.

15 comentarios:

cristall dijo...

Cuantos y merecidos regalitos,cada cual más bonito.Bss apretaos!!!

Giac dijo...

Hola Paky,
Encontraste miniaturas maravillosas. todos ellos están muy bien y van a terminar una habitación muy bien.
Gran abrazo
Giac

carmen dijo...

así me gustan a mi los post de la feria, bien detallados...

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Es cierto lo que dices , es especial las ferias por el reencuentro de amigas y esos detalles que se hacen con tanta ilusión . También esas compras , unas que necesitas y otras porque sí. Las tuyas son preciosas y los regalos también. Besos:-)

Drora's minimundo dijo...

Wonderful gifts from great and very generous friends. Enjoy all and thanks for sharing.
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Cuantas minis Paky y todas preciosas. Me encantan tus compras.
Besitos

Isabel Ruiz dijo...

Muchas cosas bonitas, tanto las compras como los regalos.

Unknown dijo...

Hola: qué bien que pudiste ir a la feria. Tus compras son ideales y lo mejor es compartir tiempo con otras compañeras. Hay verdaderos tesoros. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

How wonderful these gifts are! I do love the little juicer and orange and the little soap bottles and kitchen wares are awesome!

Piikko dijo...

Beautiful gifts! I love them all. You are lucky girl to have all these treasures. Enjoy!
Besos, piikko

BiWuBär dijo...

So many fantastic gifts from talented and generous friends - the gifts alone make this fair very special... ;O) And you've made some wonderful purchases, too... especially the kits by Volker Arnold, his stuff his gorgeous.

Besos
Birgit

Melli Hobby dijo...

Hello Paky,
wonderful gifts you recive!!
The kit of Volker Arnold is fantasic. I love his kits too.
Greetings and a big hug
Melanie

Piikko dijo...

Feliz año nuevo 2016! ♥
Besos, piikko

cristall dijo...

Feliz año preciosa!!! Bss apretaos!!!

Eloisa dijo...

Hola Paky, sé que llego muy tarde pero ando liada estos días.
Yo también te deseo lo mejor para tí y los tuyos en este nuevo año.
Además me has recordado tu cuadrito, que al hacer esta foto no se veía y se me olvidó mencionarlo, pero ya está arreglado.
Te mando un beso y un fuerte abrazo