miércoles, 12 de agosto de 2015

NUEVA ESCENA: TILDA'S FASHION STORE

Hola a todos/as. Aquí vengo con una nueva escena que tenía muchísimas ganas de hacer, ya que desde hace tiempo atesoraba muchas cositas que me gustan de esta temática y no sabía dónde colocarlas. Pues he aquí que, basándome en mi anterior escena, he hecho otra con Tilda como protagonista:
Además de los tesoros de muchas artesanas, también he hecho varias cositas para completar la escena. El marco lo he pintado celeste con adornos rosas:
También he hecho algunas cositas, como botecitos, stickers, y algunos adornos más para el escaparate, como una persiana usada a modo de estantería para las revistas. También hice un expositor para los preciosos cupcakes de Ana Cacheiro y los perfectos macarons de Pepi Hellín
También se incluyen otros tesoros, como las tildas de Alicia Volta, M.Carmen Casanova o de Amary, motivo principal de hacer esta escena, y preciosidades en papel de Pilar Alén, una maceta de rosas también de Ana y ese topiario tan lindo de Charo Pérez Muñoz
Yo hice las casitas de pájaros, los botecitos y algunas cositas más para completar la tienda, como lazos, cuadritos, una pizarrita y otros adornos. Aquí podemos ver una vista general del escaparate, antes de meterlo en el marco:
Y en el recibidor de la tienda, un muñequito de nieve de Pirkko Ha superbonito, que acompaña a un jarrón en bandeja de Juani Rodríguez, al que le puse un pie a modo de mesilla auxiliar, y decorado con flores de Cristina Diego:
Una vista de los laterales de la tienda, donde se aprecia el toldo de la entrada y el cartelito colgante, con la casita típica de Tilda:
La verdad me ha gustado muchísimo hacer esta escena, primero de todo porque tenía muchas ganas de hacer algo de esta temática, y aunque hice mi escena "paquichic", ahí el protagonista fue un mueble de cocina. Ahora la protagonista es esta muñequita tan entrañable.
Espero que os haya gustado a todos, un beso muy grande y como siempre, mil gracias por estar siempre ahí.

27 comentarios:

Pedrete dijo...

Me súper-encanta!! Has conseguido reproducir en mínimo espació toda la estética del mundo Tilda. Dan ganas de ponerse y hacer una igual. Un besote enorme!!

Pilar Alén dijo...

Qué maravilla!!! a mi también me ha encantado, no te falta detalle alguno, verdaderamente es un trabajo maravilloso. Enhorabuena!!!

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a los dos, viniendo de vosotros, es todo un piropazo. Pilar, tus minis hacen grande cualquier escena. Muchas gracias y un beso gigante.

contar dijo...

Yo de mayor quiero hacer las cosas como tu, que bonito
Un abrazo

Piikko dijo...

Hola Paky!
What a cute Tilda storeyou made! ♥ So pretty!♥
Enhorabuena!
And you set my snowman in there too! :)
Abrazoooooz! ♥

Anónimo dijo...

Maravillosa!!! Que bonita y cuanto detalle... preciosa.

Mj (Oscuridad) dijo...

que chula te ha quedao, genial (aunque no tenga nada negro XD)

cristall dijo...

Me encanta!! te ha quedado ideal y muy original.Bss apretaos!!

miniaturista dijo...

Siempre a la ultima, ahora Tildas, te ha quedado muy bonito.
Sabes hacer de todo, y esas mini casitas me requetechiflan.
Un abrazo
Maite

Abril Sampere dijo...

Tienes mi admiración por paciencia, delicadeza, besotes

grabados San Martin dijo...

Preciosa Paky, y con tu color característico!!! Besotes

17-17 dijo...

Hi Paky! you made very sweet store, I like Tilda's motive and these beautiful stuff in pastel colors, nice project!

Magda

Drora's minimundo dijo...

Lovely!! I love this adorable Tilda fashion store. The colors are very pretty and the Tildas inside are very cute. Great work!
Hugs, Drora

Giac dijo...

Hola Paky,
¡Qué gran viñeta tienda. Usted tiene los accesorios decorativos hermosos y es genial para mostrarlas!
Gran abrazo
Giac

Rosa dijo...

Ay !!! Que bonita te ha quedado .
Besitos

Isabel dijo...

Que bonita te ha quedado niña!! Si es que tienes un arte...todo se te da genial, en tan poco sitio la cantidad de detalles bonitos que has puesto!!
Un besote wapa!!
Isabel

Maria Ireland dijo...

I love your Tilda store it is wonderful. So many pretty cute items. Fantastic work.
Hugs Maria

Unknown dijo...

Hola. es una tienda preciosa. Menudo super trabajo hiciste. Todos los detalles son muy auténticos. También me gusta mucho la muñeca Tilda. Seguimos en contacto

PILAR6373 dijo...

Me encanta como te ha quedado!!! Es auténtica,toda la estética,diseño y color del maravilloso mundo Tilda,estoy segura que si la viera Tone Finnanger,quedaría alucinada!!!!!
Gran trabajo!!!!!!
Besos.

carmen dijo...

ua escena con encanto!

Ana dijo...

Encantadora tienda!!! Es una preciosidad!!Enhorabuena por tu trabajo .Un beso

BiWuBär dijo...

I wonder what Tone Finnanger would say looking at this masterpiece of yours - seeing so many of her designs as perfect miniatures so well arranged in a lovely shop. Well, I bet I know the answer: She would love it and be totally impressed... and so am I - wonderful job!

Besos
Birgit

Victoria Cascales dijo...

¡Como me gusta esa escena! Y eso que el mundo Tilda no me seduce demasiado, pero al ver esta escena tan bonita y completa, he cambiado de opinión.
Un abrazo fuerte

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Una escena estupenda, con el mundo Tilda reflejado al máximo en algo tan mínimo...Un trabajo perfecto, precioso y delicado..¡felicidades! me ha encantado. Un beso

chini dijo...

Pero que bonita Tienda !!!! cuantos detallitos super bien hechos. Me ha gustado mucho verla detenidamente, he pasado un momento muy agradable admirando tu trabajo.
Saludos,
Elizabeth

noelia146 dijo...

Qué bonita Paky! Es preciosa. Besos.

Eloisa dijo...

Pués me habia perdido yo este post.
Me encanta, es una auténtica monada