sábado, 4 de julio de 2015

EXPOSICIÓN 2015 Y... ENTRE AMIGOS (2ª parte)

Sigo la continuación del post anterior dedicado a la mesa de este año. Ahora toca el turno de mostraros un poco las maravillas que se expusieron este año y las fotos con los amigos, aunque este año me han faltado fotos con muchíiiiiisimos amigos, pero bueno, así hay excusa para quedar otra vez... 
Comenzamos por la exposición: este año hubo mucha variedad, desde un hotel enorme y lleno de encanto hasta dos minicasitas traídas por Nieves Jiménez super monísimas:
No han faltado las escenas de distintas temáticas, y la espectacular caravana gitana de Jose Barreiro:
Este año, por falta de tiempo, yo no pude llevar ninguna escena, pero no faltó el rincón del terror de la mano de Migue, así como una casita estilo moderno de Mali López:
Y en el centro, la casa hecha por Kathleen Sala para sortearla entre los asistentes y todo aquel que quisiese participar, y cuyos fondos se han destinado a la fundación CUDECA con la que la feria de Andalucía lleva colaborando ya 2 ediciones.

Y ahora "the very best moments" con los amigos: Me hubiese gustado hacerme más fotos, me faltáis muchos, pero este año apenas he tenido tiempo, pero aún así he "pillado" a todos los que he podido, la próxima no se escapa nadie, jejejejeje. Lo primero, comenzar por las grandes sorpresas de este año: la visita de Isabel del Pozo, que me dio muchísima alegría ver este año, hacía tiempo que no nos veíamos y fue uno de los momentos que me llevo este año. También la visita de Almudena, o Faylinn como la conocemos en los blogs, hacía años que tampoco nos veíamos y vino de sorpresa sin avisar, hace unos peluches preciosos no, lo siguiente, visitad su página, Faylinn Art y veréis de lo que os hablo. 
Otro sorpresón que no me esperaba fue la visita de Gema Minayo y Santi, me dio muchísima alegría verles de nuevo después de tanto tiempo, pero por desgracia, no me hice fotos con ellos... 
Pero sin duda, el sorpresón mayor fue poner cara por fin y dar un pedazo de abrazo gigante a Pepita Fandos, una amiga a la que conozco hace años gracias a los blogs y que hasta esta feria no he tenido oportunidad de conocer en persona. 
Qué decir de ella, que tanto ella como su marido son un auténtico encanto, hicieron un gran esfuerzo por estar con nosotros y la verdad ha sido un momento que no voy a olvidar nunca. Y con mi otra gran amiga Julia, de Miniaturas Mary, lo pasamos de lujo total, qué finde más bueno si no fuese por el cansancio acumulado de la semana.
En esta foto con mi querida Maru Coll, con quien también almorzamos, y de fondo a Viti y Rosendo, quienes nos recomendaron ese bar, dado que el "Mássimo" lo cerraron, para nuestra pena (adiós mega bocatas de serranito):
Además, trajeron a Haiku, el perrito rastafari, que hizo las delicias de todos los que le veían, y además, el pequeño Cuqui ya tuvo amiguete con quien compartir aventuras.
Hasta los peques caninos lo pasaron bien, fue todo un espectáculo ver a Cuqui comiendo pimiento, sí, como lo leéis, pimiento verde crudo, le encanta.
Y aquí fotos con más amigos, como Pilar Alén, Emilia, la hermana de Mati, otro solete de persona, con Ana y mi vecina Nany, con la que me harté de reir este año, con su liquidación por derribo y sus lotes.
A Jose Barreiro y a Loly los pillamos de milagro, la verdad, y a otros ni siquiera me dio tiempo, como Victoria, Nieves Jiménez, María Vergara, con Mali, y eso que la tuve cerquita, Juan Ferlop o mi queridísimo Adrián, que vino con su madre para estar un ratito cortito y tampoco me pude hacer la foto con él de todos los años:
Los motivos, la cámara de Migue pasó a mejor vida y .... véase yo en acción (de hecho, la mayoría de fotos las hice el domingo, que fue cuando tuve más tiempo):
Con una de mis parejas más queridas, Nieves y su marido, a los que admiramos muchísimo y tenemos mucho aprecio.
Con Eli Domínguez, quien este año volvía de nuevo a la feria con sus preciosos bebés y sus entrañables abuelitas, y con su familia, el pequeño Jairo que está ya grandísimo:
Con Inna, otra asidua de nuestra feria, quien además participaba este año como expositora con unos muñecos chulísimos y super pintorescos, además que hace unas escenas impresionantes, y con mi queridísima Pirkko, que aprovechando que venía de vacaciones desde Finlandia, nos hizo una visita, me dio mucha alegría volver a verla:
Aquí una foto de Migue con Luis, una gran persona, y que pese a que la tristeza le invadía, él quiso acudir porque era la feria favorita de Lourdes, y por ella no se la quiso perder:
Y claro, entre que estamos en el lado oscuro, y que nos nombran fotógrafo oficial de la feria, pues nada, que nadie les hace foto...
El sábado por la noche en el chiringuito de Antonio, que lo han remodelado por entero, degustando pescaíto frito y hablando de cómo fue el día, de peripecias varias y disfrutando de nuestra mutua compañía, todo hay que decirlo, jejejeje:
Bueno, espero que os haya gustado este reportaje, ya sólo queda el de los regalitos de los amigos, pero eso será en el tercer y último episodio de las crónicas de la Feria de Andalucía de Paquicheli ... 
Hasta entonces, besazo gigante y un millón de gracias por estar siempre ahí.

14 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Unas fotos preciosas, transmites todo lo vivido,la complicidad con los amigos. Los trabajos fantásticos, se ve que la feria se consolida así que muchas felicidades por todo ello. Feliz fin de semana:-)

Eva dijo...

La exposición de casitas es una maravilla aunque el reencuentro con los amigos debió ser todavia mejor. Muy bonito todo.
Un saludo, Eva

Isabel Ruiz dijo...

Esta es otra parte interesantes de las ferias, ver o conocer a personas con tu mismo cariño por las minis.

Unknown dijo...

You must have had the best time ever!! You gave joy to people by showcasing your wonderful minis and you got joy out of meeting all your friends and your fellow miniaturists. What a great experience!! You can see from your genuine smile, in all pics, that you were very happy!! Looking forward to see the gifts in the 3rd part of this!!
Thank you for your super cute comment on my blog Paki!! Hugs!!

miniaturista dijo...

Gracias Paky,como me gusta ver tantas caras felices de tan estupendo encuentro.
Compartir un hobby como las minis y volver a ver a las amistades y conocer a otras nuevas, hace cada dia más grande este mundo de miniaturas.
Estupendo reportaje.
UN abrazo
Maite

PILAR6373 dijo...

Me has contagiado la alegría con tus fotos,si es que ver a tanta gente guapa y feliz,te hace subir el ánimo!!! Cuanto me alegro que puedas disfrutar en este encuentro de tantos amigos,con sorpresas incluidas!!!!!
Besos.

contar dijo...

No te lo perdono las fotos donde se le ve a uno el cartón de la cabeza no se sacan, jajaja, sois únicos, tu como reportera no tienes precio

BiWuBär dijo...

Thanks for even more lovely and interesting photos - you must have had a wonderful time for sure! And you have a beautiful smile! ;O)

Besos
Birgit

PAKY dijo...

Muchas gracias a todos y todas por vuestras palabras... Jose, después del cómic de los ángeles de Charo, deberías estar curado de espanto, jejejeje, thank you Birgit and thank you very much everyone! Besos

Drora's minimundo dijo...

Dear Paky, thank you so much for sharing all these wonderful photos.
I wish to be able one day to come and enjoy one of these great events, but until
then your post is like a little visit.
Hugs, Drora

Giac dijo...

Hola Paky,
Parece que tenía un gran momento y que tienes que disfrutar de hermosas miniaturas.
Gran abrazo,
Giac

Eloisa dijo...

Gracias otro año más Paky por ese fantástico reportaje.
Me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien, pero de eso se trata, disfrutar con las personas y cosas que más nos gustan.
Besos.

Piikko dijo...

Hola Paky!
It was so lovely to meet you again. :)
Great photos from the feria. I've got a new tour.
Abrazos,
piikko

carmen dijo...

que buenas las fotos con los amigos...