miércoles, 1 de abril de 2015

HOLA A TODOS/AS

Casi 3 meses sin actualizar el blog, la verdad es mucho tiempo... pero entre el trabajo, las redes sociales y preparando la próxima feria de miniaturas de Andalucía, apenas tengo tiempo de mostraros nada en el blog. Hoy tampoco tengo nada especial que mostrar, pero sí os enseñaré algunas fotos que hice hace tiempo y que salieron publicadas en la revista Miniaturas hace aproximadamente un año, en los números 189 y 194:
Bolsas de tiendas, pastillas de fimo, de todos los colores... Que no falten los juegos de mesa, y mientras vemos la feria, nada como unas patatas fritas:
 Ya queda poco para que acabe la Semana Santa, así que hay que coger con ganas el tercer trimestre en la escuela para aprobar todo en junio y pasar un buen verano:
Todas estas miniaturas podréis verlas en vivo y en directo en mi mesa en la próxima Feria Internacional de miniaturas de Andalucía, que este año se celebrará los días 13 y 14 de junio en Fuengirola. Para más información visitad la web de la feria:
http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/
Allí os espero, un abrazo a todos/as muy grande y gracias como siempre por estar ahí.

10 comentarios:

miniaturista dijo...

Tres meses sin entrada pero que completa, hay de todo y además estarás preparando minis para esa feria, así que el tiempo seguro es mínimo.
Que pena no poder acudir a esa feria, tus minis me encantan y seguro hay otras muchas artesanas maravillosas.
Te deseo que te vaya muy bien.
Un abrazo
Maite

PILAR6373 dijo...

Paky,ya veo que aunque no te prodigas por el blog,estás trabajando duro!!! Espero que la feria resulte excelente tanto en visitas,diversión,encuentros y ventas,tiene que se una gran dedicación,hacer esas minis tan bonitas para que la gente se pueda llevar un trocito de ti!!!
Besitos.

Giac dijo...

Hola Paky,
Todos ellos son grandes minis. Me encantan las mochilas.
Un fuerte abrazo,
Giac

Fabiola dijo...

Beautiful minis!

Maria Ireland dijo...

All your items are fantastic. Have a wonderful time at the show.
Hugs Maria

Isabel Ruiz dijo...

No has dedicado tiempo al blog pero si lo has podido dedicar a las minis y eso es lo importante. Seguro que triunfas en la feria con esas preciosas cosas

Eva dijo...

Siempre es muy agradable ver tus miniaturas. ¡Que disfrutes mucho en la feria!. Un saludo, Eva

Carla dijo...

Me encanta! Sobretodo el fimo!!!!

BiWuBär dijo...

I see you've been very busy working tiny miracles - I kind of envy the ones who are able to visit you at that fair... ;O)

Besos
Birgit

noelia146 dijo...

Hola Paky! Cuántas cositas! y qué bonitas todas! Mucha suerte en la feria. Besos.