jueves, 11 de diciembre de 2014

LA GENEROSIDAD EN PERSONA: CHARO

Los reyes magos han venido con un mes de antelación... Y es que llegando hoy del trabajo vi un paquete de mi super hada madrina Charo. Lo abrí y me quedé alucinada no, lo siguiente:
Me ha mandado esta preciosidad de ajuar para mi mansión Einstein formada por una preciosa colcha con flores bordadas, camisón y bata para la señora Einstein, dos juegos de sábanas con sus correspondientes toallas a juego, y otro juego de toallas que me ha gustado especialmente porque tiene las iniciales de P y M (Paqui y Migue). Veámoslo con más detalle:
La colcha, es finísima, me encanta, además está acolchada y todo. Las toallas con las iniciales, una chulada total. Los dos juegos de sábanas, preciosísimos, he desplegado uno para que se vea el detalle, con su funda de almohada y todo. El camisón y la bata, son una pasada de bonitos:
Y junto con estas maravillas, una preciosa tarjeta con un mensaje muy pero que muy bonito:
La señora Einstein está como loca de contenta con sus regalos, le ha faltado tiempo para probarse la bata, que le sienta como un guante:
Una vez más, no me cansaré de darte las gracias Charo, como he titulado este post, eres la generosidad en persona, en todos los sentidos y me siento muy, pero que muy afortunada de haberte conocido, ¡¡eres lo más!! Además de coser estos ajuares, Charo es especialista en la confección de trajes de novia y comunión preciosos, os invito a que visitéis su blog,  Cositas de Dos, donde también veréis que hace unas Tildas preciosas. 

Muchos besos a todos/as y gracias por estar siempre ahí.

16 comentarios:

Mi mundo de miniatura dijo...

Felicidades es todo maravilloso!!!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Unos regalos preciosos todos ellos , pero el camisón en primera plana está fantástico, felicidades y disfrútalos, besos:-)

Mj (Oscuridad) dijo...

Eso te pasa por ser buena XD que chulo todo, me ha encantado la abuelita con la bata ya puesta :)

Adela dijo...

Vaya que si es generosa. Son unos regalos estupendos, un trabajo muy fino y delicado, Felicidades por tenerlo.Un beso.

Plushpussycat dijo...

Beautiful gifts from a generous and talented friend--congratulations and enjoy! xo Jennifer

Eloisa dijo...

Muchas felicidades Paky, yo tengo la suerte de tener cositas de Charo, y puedo decir que tienes toda la razòn, es muy generosa y hace preciosidades.
Pero lo mejor es tener su amistad.

Isabel Ruiz dijo...

Es una monada. No me extraña que estés ilusionada.

ISABEL MANZANO dijo...

Que preciosidad Paky!! Son una pasada de bonitos!! Disfruta de sus regalos y sobre todo de su amistad. Un beso muy fuerte!!

Mini Addictions dijo...

Congratulations, Paky. The gifts are beautiful.
Hugs,
Lisa

carmen dijo...

que bien, felicidades!!

Maria Ireland dijo...

Your gifts are all wonderful congratulations enjoy.
Hugs Maria

contar dijo...

es todo tan bonito felicidades veo que están llegando los regalos antes de navidad
un abrazo

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Un trabajo perfecto y un regalo genial. Nome extraña que estes contenta, se ve todo lindísimo...Disfrutalo mucho...un beso

Imanara dijo...

Muchas felicidades,es todo precioso!! A disfrutarlo mucho.

Pilar dijo...

Precioso todo,precioso,besitos

Unknown dijo...

Hola: menuda sorpresa llegar a casa y encontrarte estos tesoros que te envía Charo. Menudo ajuar y menudo arte tiene. Realmente todas haceis unos trabajos sublimes. Te queda super bien en tu casa. Seguimos en contacto