jueves, 31 de julio de 2014

MARCHANDO UNA DE ZAPATOS

Hola a todos/as.... Las miniaturas constituyen un pequeño gran mundo donde todo es posible... Desde comida hasta muebles, pasando por muñecos, ropa, casas, .... y por supuesto, no podían faltar los complementos. Ya hace tiempo quería probar a hacer zapatos, pero para mí suponían un gran reto porque la verdad lo veo muy difícil, y nunca he pasado más allá de hacer unas zapatillas o unas chanclas.
El primer reto lo quise hacer hace años cuando vi el blog de Desirée donde mostraba unas converse all star preciosas hechas de fieltro y hasta hizo un tutorial a petición mía (ver su blog AQUÍ)....  De esto hace ya 4 años, y lo fui dejando, dejando, hasta que, hace unos días, me dio por probar a hacer unas...
Así es como quedaron, están hechas con papel y goma eva, la verdad, no sé qué tipo de tela es la que se utiliza para hacer zapatos pequeños, por ello probé con papel. No sé si haré más, pero de momento, el gusanillo ya está contento...

Pero aquí no queda todo, Charo, una gran amiga y que hace unos vestidos de novia preciosos (ver su blog AQUÍ) y que es la generosidad en persona, me dijo que estaba haciendo complementos para sus vestidos pero que los zapatos se les resistían.... le dije que iba a hacer un experimento y si me salía bien, se lo enviaba... y esto es  lo que salió:
La suela es de fimo y la cubierta está hecha con papel de terciopelo del que se usa para manualidades. Como siempre, decir que en mano ganan mucho más, pero bueno, sé que a Charo le ha gustado, y eso ya me hace feliz, es mi forma de agradecerle tanta generosidad. Además, le hice una paquetería con su logo para acompañarlos:
Esta foto se la he pillado a Charo, pues olvidé hacer fotos a todo el conjunto, ya que le envié 3 pares de zapatos, uno para cada vestido que ha hecho:
Bueno, esto es todo por el momento, espero que estéis pasando un verano estupendo. Muchos besos y hasta pronto.

22 comentarios:

Rosa dijo...

Jo ! Con papel ? pues te han quedado de maravilla , sobretodo las bambas son una chulada

Drora's minimundo dijo...

Wow Paky,
The shoes are fabulous! Can't believe it's a first try. Great
success!
Thanks for the links.
Hugs, Drora

Plushpussycat dijo...

Amazing work, PAKY! Your shoes are so realisitc and darling! xo Jenniofer

Unknown dijo...

Hola: las zapatillas converse All star te quedaron ideales, tal cual las de verdad. Me encanta tu creación. También los otros zapatitos para Charo son precioso y menudo detalle que le hayas realizado las bolsitas con su logo. Seguro que le encantó todo. Un trabajo sublime como todos los que haces. Seguimos en contacto.

BiWuBär dijo...

You've made a fantastic job - hard to believe that these were your first attempts. And using paper is really clever...

Besos
Birgit

cristall dijo...

Bueno,bueno,te han quedado de pelicula!! seguro no serán ,las últimas que haces,y las de tu amiga también son preciosos.Bss apretaos!!!

Piikko dijo...

Paky, the both models are great! Wonderful job! You are The zapatero! :)
Abrazos!

Maria Ireland dijo...

Wow I love your shoes. They are fantastic. Gosh and they are made from paper and your first ones Wow.
Hugs Maria

maribel dijo...

Son unos modelos preciosos. Me encanta el modelo de zapatos.

carmen dijo...

ole que chulos

Giac dijo...

Hola Paky,
Su desafío fue un éxito. los zapatos son una delicia! Muy bien hecho y muy hermosa.
fuerte abrazo,
Giac

Isabel Ruiz dijo...

Pues no te han quedado nada mal!!!

Isabel dijo...

Que gran trabajo has hecho Paqui, las converse son un lujo total y los zapatitos que le has enviado a Charo son divinos, le quedarán de maravilla con los vestidos tan bonitos que ha hecho...si es que todo se te da bien, tienes unas manitas de oro mi niña!!
Un abrazo
Isabel

Carmen Landy dijo...

Pués te han quedado preciosos, las deportivas son muy bonitas y los zapatos de novia super románticos. Un abrazo.
Carmen

contar dijo...

buenos as conseguido hacer las Paky kelis, jajaja, son geniales, y los zapatos de novia quedan muy bonitos seguro que les a gustado muchísimo.
un abrazo

ANDA dijo...

Zapatos pequeños lindos! Zapatillas Converse y mi favorito.
Besos

noelia146 dijo...

Alucinando me he quedado! Qué chulas Paky, si no dices que son de papel ni se nota. Los zapatos de novia chulísimo, no me extraña que Charo esté encantanda. Besos.

Adela dijo...

Pues tu gusanillo tiene que estar tranquilo porque además de intentarlo te han salido perfectos. Los de novia son una pasada, me han encantado. Un beso.

Soul de Muñecas dijo...

Jo ¿Por qué te salen las cositas tan bien? Son preciosos esos zapatos de novia.

ChariMini dijo...

lalaralarala,tengo esos zapatos y son diviiinos muchas gracias gracias amiga buen verano que te lo has ganado muakkkk

Auxi dijo...

Las zapatillas son totalmente auténticas y los zapatitos una monada. Enhorabuena!!

ana dijo...

Los zapatos de novia te han quedado chulos, pero las converse son una verdadera pasada. No me gustan, me encantan, sigue probando y enseñandonos. Un besazo. Ana (analabea)