viernes, 13 de junio de 2014

FERIA ANDALUCÍA 2014 (3ª PARTE)

Hola a todos/as de nuevo, aquí os dejo la 3ª y última parte de esta 5ª edición de la Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía....
En el capítulo anterior, nos quedamos en la tarde del sábado... tras el almuerzo y la tarde, tocaba prepararnos para ir a la cena en el Chiringuito, donde cada año nos reunimos para disfrutar del pescaito y de nuestra compañía contando anécdotas y pasando un buen rato...
Aquí Mac y yo, esperando a Pedro y Mary para ir a la cena, los pies estaban hechos polvo, y ¡¡todavía nos quedaba el domingo!! 
 Aquí todos cenando, hizo una noche super agradable:
 Y ahora que salga Migue, jejejeje:
Y la cena además este año ha sido muy especial, pues era el cumple de María Vergara, y para la ocasión, le cantamos el cumpleaños mientras Mali le había preparado un pastel buenísimo. Aquí dedicando unas palabras: 
Y tras la cena, a descansar para afrontar el domingo con muchas ganas. Y el domingo, más sorpresas y más fotos con amigos. Otra de las sorpresas fue la visita de Esther, qué encanto de chica, además de muy guapa, soy muy fan de sus tutoriales porque se le ocurren cosas magníficas y todo con cosas recicladas, una maravilla:
Y en estas fotos con Maru, con su preciosa cestería, mi otra vecina, Nani Navarro, con sus cerámicas y porcelanas tan finas, otro encanto de persona:
Y más fotos:
 Con mis grandes amigos:
 ¿Qué estarán tramando? jejejejeje:
Deleitándome con la mesa de Miniaturas Mary, y Pedro explicando cómo los había realizado:
Con Mali, Mary y Pedro:
Con Pedrete, Marga, Pilar Alén y Rocío:
¡¡Ayyyy qué dolor de pies!! Hasta Cuqui estaba cansado:
Me da pena no haberme hecho más fotos con amigas, pero como ya dije en el otro post, apenas pude moverme de mi mesa y aprovechaba cuando pasaban por ella para asaltarles con la cámara, jejejeje... Sin duda, ha sido otro año magnífico, cansada pero muy muy contenta en todos los sentidos... Dar las gracias nuevamente a todos los que os acercásteis a saludar, a todos los que adquiristeis minis mías y de Migue y nos felicitasteis, a quienes me obsequiasteis esos regalazos tan bonitos, a Migue por sus fotos gracias al cual este reportaje ha sido posible, a mis vecinos y amigos por la grata compañía, a Madelva Fernández, por publicar en la revista varias de mis miniaturas en el reportaje de la feria, a Mali por alegrar nuestros estómagos inquietos, y a Matilde Mora por hacer posible un año más este sueño... Y las gracias más importantes os la doy a todos ustedes mis queridos y fieles bloggeros, con vuestras visitas y maravillosos comentarios, gracias gracias gracias por estar siempre ahí, por hacer que PAQUICHELI sea un sueño hecho realidad.
Y como broche de oro, os dejo el vídeo de la feria, que este año particularmente me ha gustado mucho y ya veréis por qué:
Un beso muy grande a todos/as y espero que podamos compartir otra nueva edición el próximo año.

23 comentarios:

Eva dijo...

Eseeeee videooooo! Ooohhhh Voy a ha euros la ola. Esta genial y tu y Migue salís un moñtón con vuestras minis :) :)
Enhorabuena guapetona.

Drora's minimundo dijo...

Dear Paky,
This must have been a wonderful
event. I already saw and read about it and I feel as though I've been
there in person (Wishful thinking).
Thank you for sharing these lovely photos. Your table looks great.
Hugs, Drora

PAKY dijo...

Thank you very much Drora, a big hug!! Siii Eva, yo flipé cuando ví el reportaje, además, yo sabía lo de la casita porque se las enseñé y le tomaron el plano, pero las otras cosas, ya te digo, un sorpresón!! Y Migue ya es un clásico de los reportajes, sale en todos porque al cámara le encanta su trabajo y siempre saca algo suyo... Un besazo a las dos!

Eloisa dijo...

Muchas gracias otra vez guapa por esas maravillosas fotos y encima con video.
Me encanta poner cara a la gente que "conozco".
Besos.

Eva - tatalamaru dijo...

Que maravilla de reportaje Paqui, he visto las tres partes y me ha encantado, es super completo, no falta de nada.
Gracias por ser como eres, no cambies nunca vale????
Y ya que Mahoma no va a la montaña, ya sabes.....te queremos ver en Barcelona, así que haz un pensamiento......besotessssss

Eva dijo...

Cada vez que hay feria procuro ver tu reportaje y en estos te has superado, son geniales y completísimos!. Bueno, bueno y como se ve que a los de la tele no se les escapan los buenos miniaturistas, enhorabuena!!. Un besazo, Eva

Mary dijo...

Pues eso, Paqui, el próximo año más, y así lo deseamos todos. Tus reportajes son una maravilla y completitos del todo. Empieza a recargar pilas para Fuengirola 2015. Un besazo.

Plushpussycat dijo...

Hi Paky, Thank you for your fantastic coverage of the fair. I can tell you and your friends had a great time. Wish I could have been there too! xo Jennifer

PILAR6373 dijo...

Menudo broche de oro que ha sido esta tercera entrega de la feria!!!!! Como se ven de bien vuestras minis!!! Un placer leer esta maravillosa crónica capitulada de la forma tan simpática que tu lo has hecho,muchas gracias Paky,una pena no poder asistir por la distancia,pero quien sabe,quizás algún año.....
Besos.

carmen dijo...

gracias otra vez por la crónica y felicidades...!

Tere (teviro) dijo...

Ains, siempre sabe a poquito. Pero que nos quiten lo "bailao".
Este año casi ni nos hemos vistoooooooo.
Besitos.

Narán dijo...

Enhorabuena Paky, eres protagonista del final del reportaje y como broche final la minicasita andaluza, tan tuya.

Y las cosas de Miguel geniales :)

Besos, Narán

PAKY dijo...

¿Qué os puedo decir? Que un millón de gracias a todas, ojalá nos podamos ver en otra ocasión, Pilar, sería un lujo verte por el sur... Eva, tengo el pensamiento, ojalá pueda ir, no me quiero quedar con esa espinita... Si Tere, nos hemos visto poco, pero apenas pude salir de mesa (para bien, claro) y las fotos iba asaltando a quien pasaba por delante antes que se me escapen, jejejeje... Muchas gracias Carmen, la verdad es que el vídeo ha sido la guinda del pastel, un besazo y de nuevo ¡¡¡ GRACIAAAAS!!!

Isabel Ruiz dijo...

Estaréis cansados, pero al cara de felicidad no os la quita nada!!!

Mi mundo de miniatura dijo...

BRAVO!!!!!Enhorabuena Paqui, eres una estrella y lo demuestra el video!! Gracias por dedicarme una de las fotos, me alegro muchísimo de que la feria haya sido todo un éxito, estoy deseando acudir el próximo año. Un gran abrazo.

Victoria Cascales dijo...

Un gran broche final de tu magnífica crónica de la feria. Me ha encantado ver las fotos y leer cada linea que has escrito. ¡Pero que salero tienes!
El video es genial, tenían que estar ahí tus minis, eso estaba claro, te lo mereces.
Ha sido un placer conocerte en persona y disfrutar de esta crónica que nos has regalado.
Muchos besos
VictoriaCM

BiWuBär dijo...

Thank you very much for sharing all these impressions with us... you must have a great time! And about the video... well, as the saying goes: Save the best for last! ;O)

Besos
Birgit

Unknown dijo...

What wonderful shots! You look fabulous and very happy, it seems as if you really enjoyed yourself, I think it is just the beginning for you!
Hugs J

contar dijo...

bueno quien no pudise ir solo tiene que venir a ver tu blog unos pedazos de reportajes y que buenas fotos, me encanta esa en las que sale el canoso con gafas que esta así como guenorro, jajajaja
un abrazo

PAKY dijo...

¡¡Muchísimas gracias!! Me alegra haberos acercado la feria, me he divertido mucho y espero haberlo transmitido de tal forma que algún año os animéis a venir...
Jajajaja, los canosos buenorros me rodean Jose, jejeje...
Besooooos

ISABEL MANZANO dijo...

Hola Paky! Me hubiera gustado mas verlo todo al natural…., pero están fenomenal todas las fotos que has puesto, me encanta poneros cara a cada uno de vosotros… mis felicitaciones por tu mesa, en el video sales genial y tus miniaturas se ven espectaculares. Un besazo guapa!!

Unknown dijo...

Hello Paky dalle foto si capisce che deve essere stata una bellissima esperienza.
Un caro saluto.Manu

Unknown dijo...

Hola. felicidades por salir en el reportaje. Tus creaciones son siempre ideales y se nota que disfrutas mucho en todo lo que haces. Se aprecia por tus fotos que lo pasaste muy bien rodeada de buenos amigos y de preciosos puestos con minis. Gracias por compartirlo con todas las que estamos tan lejos... seguimos en contacto