sábado, 15 de marzo de 2014

DE NUEVO... ¡MILLONES DE GRACIAS CHARO!

Hola a todos/as. De nuevo pido disculpas por no aparecer en la blogsfera, lo primero dar millones de gracias a todos por vuestros buenos deseos en vuestros comentarios, ya salí del gran catarro y, aunque aún arrastro algún pequeño síntoma, estoy prácticamente bien. No obstante, el trabajo me sigue teniendo muy ocupada, pero no podía dejar pasar el postear estas maravillas que llegaron ayer por correos...
Una vez más, mi queridísima Charo, que es la generosidad en persona, me ha mandado esta maravilla de Tilda, hecha totalmente por ella. En su blog, COSITAS DE DOS, explica el paso a paso para quien quiera hacerse la suya...
La verdad es que es preciosa, los remates de la ropa, los zapatitos, todo, y además es super grande, ¡¡me encanta!! Aquí está con su hermanita, más peque, también obra de Charo, y a la que tengo muchísimo cariño porque es como yo:
Pero claro, si no era bastante con esta maravilla de muñeca, va la señora y me envía todas estas preciosidades que veis aquí:
Fijaros los detalles, y el termo del café, ¡¡es de un boli!! Se le ocurren unas cosas que para qué... ya tengo destino para muchas de esas minis...
¡¡Un millón de gracias Charo, la verdad es que no sé como agradecértelo!! No dejéis de pasar por su BLOG, donde muestra cantidad de ideas y reciclaje de materiales, no os va a decepcionar. 
Espero que a todos os haya gustado, besos y un millón de gracias a todos por pasar por aquí.

22 comentarios:

Mi mundo de miniatura dijo...

Hola Paky, me alegro mucho de que ya estés recuperada, me encanta todo lo que te ha enviado Charo, me pasaré por su blog. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Paky!!!

Hace mil años que no me paso por aquí a saludarte, qué tal te va todo? Ya veo que sigues con tu afición a las minis y a las manualidades. Voy a tardar un montón en ponerme al día más o menos con tu blog, jeje porque madre mía, no paras de hacer minis ni de recibir regalitos de tanta gente maja. Me alegro un montón de que sigas cosechando amistades por todos los rincones.

He leído que has estado muy acatarrada, espero que ya estés mejor ahora que comienza a hacer mejor tiempo y podemos deshacernos de los abrigos por fín!!!

Yo tengo a las muñecas un poco olvidadas desde hace bastante, la verdad, al menos en tema de blog, a mis repollos las sigo mimando igual que siempre en su estantería y en mi cama XD.

Desde que empecé en la escuela de ilustración y diseño en la que me apunté hace tres cursos, no he parado mucho por los blogs a excepción del que me hice para ir mostrando las cositas que voy aprendiendo a hacer en la escuela, jeje.
Y ahora he decidido ordenar un poquito todo y he fusionado el blog de tentaciones de regalo (el de las manualidades de fimo) con el de ilustración para tenerlo todo junto ya que de aquí a unos meses voy a intentar poner en marcha una pequeña tienda online, a ver que tal me van las cosas.

Te dejo por aquí los enlaces para que me tengas situada para seguir conversando, jeje. Creo que me tenías agregada por el de tentaciones de regalo (ya no existe esa dirección) así que esta es la nueva dirección del blog,

http://alkimikalc-ilustradora.blogspot.com.es/

y esta es la página de facebook,

https://www.facebook.com/AlkimikaLC.ilustradora?fref=ts

Muchos besitos Paky!!! intentaré volver más a menudo a visitarte, lo prometo!!

Plushpussycat dijo...

Hi PAKY, I'm so sorry to hear that you had a bad cold. This winter has been especially bad for colds! I'm glad you're feeling better now. Charo has sent you some beautiful gifts--enjoy everything! xo Jennifer

Maria Ireland dijo...

I hope you have made a full recovery.Can these cold bugs go through the internet because nearly everyone in blogland seems to have caught them lol. Congratulations on all your wonderful gifts. I love your Tildas.
Hugs Maria

BiWuBär dijo...

I hope you've fully recovered in the meantime... but receiving those beautiful, thoughtful gifts from a lovely friend must have been the best medicine... ;O)

Besos
Birgit

Victoria Cascales dijo...

¡Que cosas mas bonitas, Paqui! Me alegro mucho de que ya estés recuperada.
Un abrazo
VictoriaCM

Anónimo dijo...

Menudas minis más bonitas, pero la muñeca es preciosa, que suerte!! un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Paky! Me alegra que estes mejor!! Bellas las Tildas, inmediatamente vi la hermanita dije...mmm se parece a Paky jaja!! me encantan!! Disfruta todos esos tesoritos estan divinos!
Un abrazo!!!

Soul de Muñecas dijo...

Qué de cositas tan lindas. Si es que las miniaturistas tenéis una imaginación que no es normal, sacar del capuchón de un boli un termo, jamás se me hubiera ocurrido. Las tildas son una monería.

Besos!

Mini Addictions dijo...

Hi Paky,
So happy you are feeling better :-)
You have received many beautiful gifts. I love them all.
A hug,
Lisa

afairytalecometruewyrna dijo...

Congratulations whit all your lovely gifts from Charo, I love the flowers tree, it is so beautiful. I hope you are right on the top again after your cold.
Hugs
Wyrna

ANDA dijo...

Me alegro de que os han curado!
Las chicas son hermosas!
Felicitaciones a los regalos encantadores!
besos

Isabel Ruiz dijo...

Preciosas minis.

Piikko dijo...

Hola Paky!
You have received beautiful gifts. Enjoy!
I wish you will be well by now and feeling better.
Feliz semana!
Besos, piikko

Eloisa dijo...

Me alegra que te hayas recuperado y seguro que esa maravilla de regalos han ayudado a sentirte mejor.

carmen dijo...

preciosos regalos!

ISABEL MANZANO dijo...

Me alegra saber que estas recuperada! los regalos son preciosos!! Cuidate mucho!! Un besazo

MelyGiunta dijo...

Ciao Paky, sono felice di sapere che stai meglio!!
La Tilda è bellissima, complimenti per questi regali fantastici!

Eva dijo...

Las Tildas son taaaaaan bonitasssssss.
Y cuanto regalos. Que ilusión hace tener cositas de las amigas :)

Eva - tatalamaru dijo...

Esta Charo es genial, y la tilda que te envió lo mismo, ya tienes mini mami tilda, jajaja....ahhhh y lo demás también estupendo, lo del boli me lo voy a copiar, me encanta la idea del termo....besotes

Melli Hobby dijo...

Hello Paqui,
hope you feel much better now.
Enjoy your new treasures!
Greetings and a big hug
Melanie

noelia146 dijo...

Qué bonitos! Las tildas están super chulas y el detalle del zapatito es alucinante. Besitos.